VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Conservatorio Elemental de Música puntúa?  (Leído 3877 veces)
amparogl

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Sep/2016~20:02

« : 20/Oct/2016~17:42 »

Hola a todos/as!
Me gustaría saber si el grado Elemental de Música es válido para puntuar en el baremo de oposiciones en alguna comunidad?

Espero vuestra respuesta!
Saludos

amparogl

Nuev@

« Respuesta #1 : 20/Oct/2016~17:44 »

Hola a todos/as!
Me gustaría saber si el grado Elemental de Música es válido para puntuar en el baremo de oposiciones de Ed.Infantil en alguna comunidad?

Espero vuestra respuesta!
Saludos

tiritas

Pata Negra
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #2 : 20/Oct/2016~18:00 »

solo puntúa el superior con 0.5 puntos, pero vamos, si lees la anterior convocatoria de opos, lo podrás ver. saludos.
amparogl

Nuev@

« Respuesta #3 : 20/Oct/2016~21:43 »

solo puntúa el superior con 0.5 puntos, pero vamos, si lees la anterior convocatoria de opos, lo podrás ver. saludos.
Gracias. Si ,eso he visto.Pero alguien sabe sialguna vez ha puntuado el elemental en alguna comunidad?.Es más que nada por saber si me merece la pena acabar una asignatura que me queda de hace tiempo.
Si ese título tiene alguna validez.

Espero que me aconsejéis si alguien ha estudiado Música.
tiritas

Pata Negra
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #4 : 21/Oct/2016~14:52 »

Gracias. Si ,eso he visto.Pero alguien sabe sialguna vez ha puntuado el elemental en alguna comunidad?.Es más que nada por saber si me merece la pena acabar una asignatura que me queda de hace tiempo.

es que no depende de si puntúa en alguna comunidad o no, depende de la comunidad donde te vayas a presentar. Pero vamos de todas maneras, generalmente, solo puntúa el superior, no el elemental, pero ya que solo te queda una asignatura, es una lástima no terminarlo, más que nada a nivel de currículum o satisfacción personal tuya, independientemente de que no puntúe.
MEGA

Avanzad@
*
Registro:21/Ene/2012~21:15

« Respuesta #5 : 23/Oct/2016~09:04 »

Tenía entendido que Grado Medio si puntuaba, con 0'5. Al menos hace dos convocatorias así fue...

... de aquí a la luna, y vuelta.
Lunaroja

Avanzad@
*
Registro:14/Sep/2008~13:34

« Respuesta #6 : 25/Oct/2016~17:11 »

Hola! Yo he hecho todo el conservatorio y sólo cuenta el grado profesional 0,5 y el grado superior 1 punto.
amparogl

Nuev@

« Respuesta #7 : 04/Nov/2016~13:30 »

Cita de: tiritas  :081:link=topic=169644.msg1319083#msg1319083 date=1477054331

es que no depende de si puntúa en alguna comunidad o no, depende de la comunidad donde te vayas a presentar. Pero vamos de todas maneras, generalmente, solo puntúa el superior, no el elemental, pero ya que solo te queda una asignatura, es una lástima no terminarlo, más que nada a nivel de currículum o satisfacción personal tuya, independientemente de que no puntúe.

Vale ,gracias. Si el problema es que los planes han cambiado y para esa asignatura sólo tendría que hacer más.Lo de la comunidad es por ver las posibilidades.
amparogl

Nuev@

« Respuesta #8 : 04/Nov/2016~13:32 »

Hola! Yo he hecho todo el conservatorio y sólo cuenta el grado profesional 0,5 y el grado superior 1 punto.
Vale, muchas gracias!.
amparogl

Nuev@

« Respuesta #9 : 04/Nov/2016~13:33 »

Tenía entendido que Grado Medio si puntuaba, con 0'5. Al menos hace dos convocatorias así fue...
Vale, gracias. Claro, pero el elemental apenas tiene validez creo yo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad