Venga, muchacho, sigamos yendo por partes:
Ya veo lo inteligente que eres!!! que entras de interino por bolsa extraordinaria, es decir por la puerta falsa, sí falsa...... y claro como no lo vas a defender? si soy interino por mi careto verdad? tu sí verdad y a otros que les den por el culo, que estudien 8 horas diarias, que paguen,.... porque tú lo vales.....te lo deletreo para que te enteres de una vez, esto es tan objetivo como la vida misma.....y tú sigue defendiendo lo que te parezca. y qué cara más dura al decir que luego me presento a oposiciones, una vez que entras de interino la cosa cambia!!! a todos nos obligan! pero si quieres que no os obligen tampoco y sería justo verdad??? échale un ojo a otras especialidades para entrar a trabajar, a ver que te parece!!! Ed física, Infantil,..... La mayoría de las personas entenderán que para acceder a la misma función docente, es decir para impartir instrumentales,.......no se les puede pedir a unos una cosa y a otros otra.
Bien, vamos a contestar rápidamente mediante el link correspondiente:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.anpe-albacete.com/interinos-primaria-bolsa-extraordinaria-andalucia/
Año 2008/2009. Ahí entrásteis por Primaria por bolsa extraordinaria, sin oposiciones, tanto que criticas, mientras que otras especialidades, como muy bien dices (Ed. Física, Infantil) tenían que opositar para ser interinos. Pero claro, cómo vas a tirar piedras sobre tu mismo tejado... Así que repito, mucho cuidado con lo que se dice, que la memoria a largo plazo desaparece muy fácilmente...
que por ley existe sí, pero que es una injusticia como una catedral al igual que han hecho con la forma de implantación del francés, que han echado a la calle a muchos interinos y que hasta los mismos políticos han reconocido su error....
Correcto, la implantación no se ha hecho como debiera, estamos de acuerdo. Como también se hizo mal la oposición anterior de Francés (100 plazas) con la excusa de que ya se iba a implantar. Al final todo falso, se las dieron a los semi-d, y gente interina con hasta 25 años de tiempo de servicio en el paro. ¿Dónde estábais vosotros en ese momento...?
.pero chavalote como dices, échame cuenta, ya que entras así, te aconsejo que te calles porque el esfuerzo para entrar de interino no lo conoces.
Tú no eres quién para callarme, supongo que en eso también estaremos de acuerdo... Sin acritud, por supuesto...
Y aconseja lo mismo también a tus compañer@s que entraron por la extraordinaria de Primaria, y échales en cara lo mismo... O en todas las demás especialidades cuando abrieron su correspondiente extraordinaria... O los compañer@s que aprobaron las oposiciones sin hacer la encerrona (gracias al informe)...
Échale un vistazo a otras especialidades y verás el esfuerzo que les costó acceder y que no tienen la suerte que has tenido tú, que con el triple de años que tú de tiempo de servicio están todavía en la calle, y tú estas dentro...
Ya te he respondido anteriormente: échale en cara lo mismo a tus compis de Primaria que entraron por la extraordinaria...
y respecto a primaria, porque serás muy joven que tienes que recurrir a búsquedas, te digo que en primaria sí hubo oposiciones ese año, lo que pasó es que dieron 70 plazas por tribunal, con la mala suerte de que yo me presenté por ed. física, porque cuando salió la convocatoria ya teníamos todo el temario estudiado,,,, Mi opinión es que las bolsas extraordinarias deben ser iguales para todos, porque después en los coles se imparte lo que sea......yo creo que es fácil de entender, y es justo. sí tu ves otra cosa mal vas....saludos!!!!!
Gracias por lo de "joven", un gran piropo por tu parte, chavalín, pero te equivocas tela marinera...
Repito, mira el enlace, léete el Boja y verás la convocatoria y bases de la bolsa extraordinaria de Primaria. ¿Que tuviste mala suerte? Pues ese es el quid de la cuestión, que la suerte influye en todo esto y MUCHO.
Yo me he tiré 6 años en la bolsa sin trabajar ni un solo día, de esto hace ya 5 años por lo menos... Mientras trabajaba en otra cosa, seguía formándome y me presentaba a las oposiciones por otra especialidad (sí, Primaria... ¿También lo vas a criticar...?), porque de la mía no la convocaban.
Con ello quiero decirte lo siguiente:
- Hay gente que se tira 8 años con las oposiciones, aprobándolas sin plaza. Llega uno y las aprueba con plaza la primera vez. ¿Te vas a quejar?
Mala suerte.
- Hay gente que se estudia un solo tema de oposiciones y aprueba, y tú te estudias la mitad del temario y no apruebas. ¿Te vas a quejar?.
Mala suerte.
- Hay gente que se tira toda su vida jugando a la Primitiva y no acierta nunca. Llega uno y acierta la primera vez que echa. ¿Te vas a quejar?.
Mala suerte.
- Hay gente que aprobó las oposiciones gracias al informe. Mucha gente no tuvo esa posibilidad. ¿Te vas a quejar?.
Mala suerte.
- Hay gente que entró hace años por bolsa extraordinaria (Francés, Primaria, etc.). A tí se te pasó (como a gente este año en Francés), o te presentaste por Ed. Física. ¿Te vas a quejar?.
Mala suerte.
- Hay gente que se ha preparado durante años el B2 de Francés y ha entrado en la bolsa extraordinaria. A tí no te ha dado la gana en seguir formándote en idiomas, o no has podido, o se te ha pasado. ¿Te vas a quejar?.
Mala suerte.
Y ahora, por último, me dices que opinas que lo que taaaaaaaaaaaanto estás criticando, las bolsas extraordinarias, han de ser iguales para todos... O sea, bolsa extraordinaria sí, pero solo cuando a mí me beneficie... Busquemos en el diccionario la palabra "hipocresía"...
Creo, sinceramente, que el que va mal eres tú, y entiendo que pueda ser por el calentón reciente de todo lo que está pasando. Solo te digo que la mayoría de las cosas que critiques de una especialidad, se puede extrapolar a todas las demás...
Saludos!!