VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Adaptaciones curriculares  (Leído 1253 veces)
Isabel Mari

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Sep/2014~16:25

« : 12/Oct/2016~19:42 »

Hola a todos.
Soy maestra de Educación Infantil de 5 años. El curso pasado el EOE diagnosticó a un alumno de mi clase de altas capacidades y este año tengo que hacerle una adaptación curricular y tengo muchas dudas. Si a alguién le ha ocurrido lo mismo me gustaría que me orientaran. Muchas gracias.
verdepardo

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Nov/2010~19:04

« Respuesta #1 : 12/Oct/2016~20:44 »

Si eres de Andalucía, la adaptación sería no significativa con inclusión de Programa Específico por parte del maestro o maestra de PT.
Dicho programa específico incluiría el desarrollo de habilidades, destrezas y competencias acordes con su nivel de competencia curricular, que sería el de un alumno de Primaria (imagino)...pero acuérdate que está en Infantil. En estos casos, no conviene perder de vista el desarrollo de habilidades sociales y sus emociones....Como niño que es, querrá jugar y estar con otros niños.

P.D: Dicho programa podría ser de enriquecimiento instrumental y competencial....Es lo que yo haría.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad