VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Mi primer aporte al foro  (Leído 3204 veces)
YolimarQ

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Oct/2016~23:37

« : 04/Oct/2016~23:40 »

Vengo a dejaros una web de recursos educativos muy interesantes. Publico cada semana nuevas fichas educativas muy elaboradas, espero que os gusten.

Mi web es Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.webdelmaestro.com

Mis aportaciones a esta página surgen como fruto del amor y entrega que le tengo a mi profesión y a los niños. Todas ellas son gratuitas y carecen de ningún otro interés que no sea el de aportar recursos educativos que promuevan la motivación del alumnado hacia el aprendizaje y que faciliten un material de refuerzo en las áreas educativas de la Educación Infantil y Primaria,  y en las distintas materias que se trabajan en cada una de ellas.
fatimapaf

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2007~15:02

« Respuesta #1 : 05/Oct/2016~07:13 »

038 038
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad