Expert@
Registro:09/Sep/2014~19:38
|
|
« : 27/Sep/2016~21:23 » |
|
Una gran dudilla! Viendo los tiempos que corren y la importancia del bilingüismo, ¿qué creéis que seria mejor sacar un B2 de Francés o Inglés? Para la gente interina de infantil, primaria... porque viendo que la bolsa bilingüe de inglés esta saturada y que hace falta gente para Francés ya no se sabe que seria mejor. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/May/2011~17:32
|
|
« Respuesta #1 : 27/Sep/2016~22:09 » |
|
Bomba tu mism@ te has respondido....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2 : 27/Sep/2016~22:20 » |
|
Inglés que la gente eche un vistazo. Estan saturadas las bolsas de gente. Irte a inglés es ahora muy complicado porque es tal el número de personas que hay en esas bolsas, que va a estar complicado entrar ahora por inglés en próximos años.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2015~12:05
|
|
« Respuesta #3 : 28/Sep/2016~08:44 » |
|
Zeronter, y pasar el tiempo de servicio a inglés el año que viene? Crees que la gente con año y medio tendrá problemas para trabajar el curso que viene si sacan bastantes plazas y por lo tanto menos vacantes?
Muchas gracias de antemano, haces una gran labor en este foro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
|
« Respuesta #4 : 28/Sep/2016~09:40 » |
|
Zeronter estoy con la misma duda del compañero, tengo 3 años de ts en primaria, y también estoy en la bolsa de lengua extranjera inglés, he pensado en cambiar mi ts para el próximo curso, viendo que en primaria aún no he entrado y que ya están entrando aspirantes...¿Cómo lo ves?? un saludo y espero tu respuesta!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 28/Sep/2016~10:35 » |
|
Si teneis algo de tiempo de servicio como más de un año o dos años de tiempo de servicio pues lo veo bien. Ahora, si tienes unos pocos meses de servicio o semanas es mejor quedarse donde estas porque con poco tiempo de servicio tampoco entras pronto tras un año de oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2015~15:34
|
|
« Respuesta #6 : 28/Sep/2016~10:40 » |
|
Es decir, que los interinos que tenemos 5 meses de tiempo de servicio ni trabajaremos por primaria ni trabajaremos por inglés si pasamos nuestro tiempo de sevicio, no Zeronter?
|
|
|
|
Hay trazos que predicen grandes acontecimientos
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 28/Sep/2016~10:43 » |
|
Asi es Patris!!! Inglés actualmente está también muy saturado de gente con 4.100 personas en bolsa y aún crece más el número de gente año tras años de oposiciones. Está complicado entrar ya también a trabajar pronto por inglés con la saturación de gente que tiene esa bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2015~12:05
|
|
« Respuesta #8 : 28/Sep/2016~10:54 » |
|
Muchas gracias Zeronter. Yo opino lo mismo, la bolsa de inglés tiene muchísima gente y a no ser que saquen muchas plazas (que también por este motivo sacarían menos vacantes el año que viene), los nuevos aspirantes van a tener casi imposible entrar. O la Junta saca un número de plazas decentes o es posible que se saturen muchas especialidades.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 28/Sep/2016~10:57 » |
|
De inglés y francés se rumorea que pueden sacar muchas pero está todo en dudas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2014~19:38
|
|
« Respuesta #10 : 28/Sep/2016~12:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #11 : 28/Sep/2016~12:07 » |
|
Pero zeronter, inglés es una bolsa que por ahora se mueve bien e incluso ya han entrado aspirantes. ¿Tanto va a cambiar la situación como para que el año que viene los interinos con tiempo de servicio no trabajen?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #12 : 28/Sep/2016~12:48 » |
|
de Francés ya hay 177 reservadas del 2016 que iban a salir con Secundaria y que al final no salieron, más las que se generen nuevas. Se habla de muchas muchas muchas plazas. Y por supuesto, mucha menos gente que en Inglés y otras especialidades.
Es el boom de Francés y lo sabéis, así que no hay duda de cual elegir. Dentro de pocos años, estará también saturada, pero ahora mismo, es la oportunidad.
Han agotado la bolsa ordinaria, la bolsa extraordinaria, y en breve van a abrir otra nueva extraordinaria, que se rumorea que será con un b1, porque no todo el mundo tiene el b2 y hace falta mucha gente. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Nov/2014~11:12
|
|
« Respuesta #13 : 06/Oct/2016~09:09 » |
|
aaron a raison :-) il faut en profiter cette année os hablo en francés para que os vayais acostumbrando :-)
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 06/Oct/2016~09:17 » |
|
Siempre el segundo año la bolsa de inglés baja bien tras unas oposiciones. Todo depende del número de plazas que saquen en inglés. Si sacan muchas plazas es obvio que al año siguiente la bolsa se moverá poco.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Jul/2010~22:41
|
|
« Respuesta #15 : 09/Oct/2016~15:38 » |
|
Hola Patris! Es verdad como dice Zeronter que el año después de las oposiciones las listas bajan menos pero si yo estuviera en tu ligar me pasaría a Inglés. Mi experiencia es que yo también estoy en las dos bolsas como tú. Y estoy por la bolsa de Primaria.Este verano decidí seguir en Primaria y me quedé sin vacante en verano. Sin embargo, si me hubiese pasado a Inglés hubiese tenido vacante digitalizada. Así que mi próximo año... si continúo de interino me voy de Primaria... Tal y como esta el sistema hoy en día es la más perjudicada.
Ánimo!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2014~20:45
|
|
« Respuesta #16 : 09/Oct/2016~16:42 » |
|
El curso pasado en ingles tras las opos con 300 plazas que salieron en ingles todos los interinos estaban trabajando en el primer trimestre. Y este año en septiembre han entrado aspirantes en esa bolsa. Vamos que los que teneis ts si lo pasais a ingles o francés es una buena decisión.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2015~16:02
|
|
« Respuesta #17 : 09/Oct/2016~17:02 » |
|
El tiempo de servicio se puede pasar a otra especialidad?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #18 : 09/Oct/2016~17:54 » |
|
Hola Patris! Es verdad como dice Zeronter que el año después de las oposiciones las listas bajan menos pero si yo estuviera en tu ligar me pasaría a Inglés. Mi experiencia es que yo también estoy en las dos bolsas como tú. Y estoy por la bolsa de Primaria.Este verano decidí seguir en Primaria y me quedé sin vacante en verano. Sin embargo, si me hubiese pasado a Inglés hubiese tenido vacante digitalizada. Así que mi próximo año... si continúo de interino me voy de Primaria... Tal y como esta el sistema hoy en día es la más perjudicada.
Ánimo!
Gracias por tu consejo, la verdad es que yo también pienso que es una muy buena opción. Como dice Zeronter, tras unas oposiciones la bolsa irá más lenta pero seguro que va mejor que la de primaria, pudiendo entrar hasta aspirantes, así que es una buena opción. Esperemos que no se tuerza también la bolsa de Primaria. Un saludo compis!!
|
|
|
|
|
|
|
|