VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bolsas bilingües de servicios a la comunidad e intervención sociocomunitaría.  (Leído 3438 veces)
Mnc1989

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:14/Oct/2015~22:34

« : 27/Sep/2016~14:25 »

Hola, me imagino que estas bolsas no bajarán apenas. SAbe alguíen que ritmo suelen llevar? Gracias
NESSY

Veteran@
*
Registro:21/Oct/2013~12:47

« Respuesta #1 : 27/Sep/2016~16:25 »

Y la lista de centros susceptibles de tener plazas de estas especialidades?

No subas la voz, mejora tu argumento.
Devama

Expert@
*
Registro:13/Nov/2013~11:05
Maestra Primaria Bilingüe Inglés. Opositora Inglés WWW

« Respuesta #2 : 28/Sep/2016~13:26 »

Es que no hay nadie que trabaje en alguna de éstas dos bolsas? No paro de buscar y no encuentro información al respecto por ningún sitio. Ni siquiera éstas especialidades "no bilingüe "

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Rub

Iniciad@
*
Registro:21/Sep/2016~16:06

« Respuesta #3 : 29/Sep/2016~13:15 »

Hola! Yo tb estoy en estas bolsas y lo poco que me ha dicho un amigo es que van lentas, lentas... debido a que no todos los centros tienen esas asignaturas por lo tanto no se sabe la demanda  icon_eek

Si alguien tuviera una estimación de otros años,seria de agradecer y útil Sonrisa

Un saludo
Devama

Expert@
*
Registro:13/Nov/2013~11:05
Maestra Primaria Bilingüe Inglés. Opositora Inglés WWW

« Respuesta #4 : 24/Feb/2017~13:55 »

Hola! Yo tb estoy en estas bolsas y lo poco que me ha dicho un amigo es que van lentas, lentas... debido a que no todos los centros tienen esas asignaturas por lo tanto no se sabe la demanda  icon_eek

Si alguien tuviera una estimación de otros años,seria de agradecer y útil Sonrisa

Un saludo

Pero qué tipo de asignaturas son esas? qué se supone que tenemos que dar en esas asignaturas? Qué son oara alumnos de secundaria?

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
mluping

Expert@-Veteran@
*
Registro:16/Abr/2012~14:00

« Respuesta #5 : 09/Oct/2017~13:24 »

Abiertas ciertas bolsas de Secundaria, PTFP y Enseñanzas de Régimen Especial: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2017/194/BOJA17-194-00017-17084-01_00122203.pdf

Plazo 10 días hábiles a contar desde mañana día 10 de Octubre y fin el día 24 de Octubre. Suerte.

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad