VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Necesito un preparad@r de OPOSICIONES de maestro para las de INGLESs online  (Leído 1271 veces)
lauacevedo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Sep/2016~13:46

« : 26/Sep/2016~13:55 »

hola buenas tardes mi nombre es Laura, escribo porque estoy buscando a un preparador para que me ayude con las oposiciones de maestro, aunque aun tengo que presentar la acreditacion de nivel que nose hasta cuando puedo presentarla para poder tener la ocion de presentarme a las oposiciones, mi intencion es hacerlas de ingles por aquello de que hay mas plazas, pero me encuentro en Inglaterra para mejorar mi inglés, por lo que las clases tendrian que ser via skype, tedria algun problema?  muchas gracias y un saludo, si alguien puede ayudarme que me mande un correeo a peke_4192@hotmail.com
LED

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:31/Ago/2008~02:24

« Respuesta #1 : 26/Sep/2016~21:40 »

Hola, Laura,

yo ya tengo el cupo online completo, pero si no encuentras nada, puedes escribirme más adelante por si se me queda alguna vacante. Por lo pronto, creo que hay academias "grandes" que ofrecen modalidad online también y quizás te puedan venir bien.
A mí ya sólo me quedan unas pocas plazas en las modalidades presencial y semipresencial en El Ejido, Almería. 

Saludos.

Preparación Oposiciones de INGLÉS : Grupos Presencial, Semipresencial (Almería) y Online - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login --
--OPOSICIONES DE INGLÉS ONLINE--
 englishteacheropos @ gmail . com
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad