Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Problema con la nómina.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Problema con la nómina.  (Leído 2936 veces)
maestrapaqui

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Sep/2016~19:07

Problema con la nómina.
« : 26/Sep/2016~09:35 »

Hola a todos, tengo un gran problema que ni delegación ni el colegio donde estuve trabajando me soluciona. Resulta que el año pasado estuve trabajando en un colegio de Granada. En dicho colegio entre el 11 de noviembre con vacante. La última vez que cobre la tutoría fue en la nómina de diciembre y cobre hasta el 30 de octubre en la casilla de atrasos. Después de dicha fecha no he vuelto a cobrar una tutoría. Llamé a nóminas a delegación y dicen que ellos no pueden solucionarlo que tiene que ser el colegio. Llamo al colegio y el jefe de estudio me comenta que estaba puesta como tutora y eso tiene un plazo y que hasta que Sevilla no ponga al día todo lo de este curso pasado, tutorías...etc que no me lo pagarán. A mi nunca me había pasado esto. ¿Qué puedo hacer para pedir lo que me pertenece? ¿Cómo es la mejor forma para solucionarlo? ¿A alguien también le ha pasado?
Don erre que erre

Principiante
*
Registro:08/Nov/2013~12:16

Re: Problema con la nómina.
« Respuesta #1 : 26/Sep/2016~09:42 »

Cita de: maestrapaqui en 26/Sep/2016~09:35
Hola a todos, tengo un gran problema que ni delegación ni el colegio donde estuve trabajando me soluciona. Resulta que el año pasado estuve trabajando en un colegio de Granada. En dicho colegio entre el 11 de noviembre con vacante. La última vez que cobre la tutoría fue en la nómina de diciembre y cobre hasta el 30 de octubre en la casilla de atrasos. Después de dicha fecha no he vuelto a cobrar una tutoría. Llamé a nóminas a delegación y dicen que ellos no pueden solucionarlo que tiene que ser el colegio. Llamo al colegio y el jefe de estudio me comenta que estaba puesta como tutora y eso tiene un plazo y que hasta que Sevilla no ponga al día todo lo de este curso pasado, tutorías...etc que no me lo pagarán. A mi nunca me había pasado esto. ¿Qué puedo hacer para pedir lo que me pertenece? ¿Cómo es la mejor forma para solucionarlo? ¿A alguien también le ha pasado?

Pregunta a algún sindicato.

"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."

Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
Charlotte

Nuev@

Registro:12/Ago/2014~11:01

« Respuesta #2 : 26/Sep/2016~09:54 »

Yo tengo el mismo problema que tú. En el Portal Docente estoy como tutora hasta diciembre de 2015, y lo he sido hasta el 30 de junio de 2016  017

Llamé a delegación, me dijeron que hablara con el equipo directivo. Hablé con ellos y me dijeron que estaba como tutora, que en verano cobraría los atrasos. Pero ni rastro de ese plus en las nóminas, ni actualización de los datos en el Portal Docente.

Estoy esperando a ver si lo cobro en la nómina de agosto (era sustitución) y, si no, hablaré con mi sindicato.
susanadm

Nuev@

Registro:27/Oct/2009~16:19

« Respuesta #3 : 26/Sep/2016~10:34 »

Hasta que no aparezca la tutoría en el portal docente no os la van a pagar. El que os lo tiene q solucionar es el director/a del centro...desde delegación no pueden hacer nada. Es cierto que hay plazos para grabar esos datos, creo que es en octubre o noviembre, marzo y junio. Suerte!!

No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo Giñar
alexjaen

Nuev@

Registro:14/Sep/2013~14:56

« Respuesta #4 : 26/Sep/2016~14:20 »

Yo he tenido el mismo problema. El centro del año pasado dice que estoy grabado como tutor y me aparece en el portal docente. Llamé a Delegación de Málaga y dicen que no aparezco y que al haber pasado el curso ya que no pueden ponerme. He tenido que pedir un certificado al centro y mandarlo por correo al servicio central de retribuciones de la Consejería en Sevilla y el hombre que me atendió me dijo que había muchos problemas con las tutorías y que si me lo pagaban que mínimo 6 meses. Para fliparlo....
Punta

Expert@-Veteran@
*
Registro:21/Feb/2008~22:37

« Respuesta #5 : 26/Sep/2016~19:22 »

Independientemente de que aparezcáis como tutor/a en Séneca, el Equipo Directivo debe hacer la certificación de las funciones tutoriales en Séneca en los plazos establecidos. Hasta que no se realice, no se cobra la tutoría.

Si ya ha finalizado el curso escolar sin realizar la certificación, el proceso es más largo, ya que no depende de la Delegación Territorial, sino de Consejería.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://recursoseducativospt.blogspot.com
lulitta

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~18:07

« Respuesta #6 : 26/Sep/2016~23:13 »

Joooo, yo estoy igual!! En los coles me muestran el documento con las funciones tutoriales firmadas digitalmente por el director, pero ni rastro del dinero. Ya no sé qué más hacer....

AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~21:37

« Respuesta #7 : 27/Sep/2016~18:02 »

Pero  ya habéis  Cobrado?... 119
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Problema con la nómina.
« anterior próximo »
Ir a: