Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #40 : 23/Sep/2016~13:57 » |
|
Da gusto leer la frase "VACANTES ROBADAS", supongo que te refieres a las robadas en infantil desde 2011 (después de decreto 302), las robadas a Educación física (gente con un 9 no ha trabajado) , a Francés (cuando la bolsa se ha tirado un año sin moverse y 20 años sin convocar oposiciones), pues si, eso no son vacantes robadas, SON RECORTES DE LA JUNTA DESDE EL AÑO 2008, tras el bombazo de 4500 plazas en 2007 de primaria.
La bolsa de primaria está bajando bastante bien, y aún así se sigue con comentarios como el anterior.
En fin, Suerte a tod@s.
Vacantes robadas me refiero porque el año pasado eran 1539 y este año en lugar de ser más como siempre por las jubilaciones han sido 606 menos. Yo soy el primero que defiende educación fisica porque soy maestro de educacion fisica e infantil que ha sufrido mucho los recortes, yendo a manifestaciones del padei y firmando manifiestos. Pero este es el post específico de primaria. Este año en primaria aunque esté bajando bien no va a trabajar ningún aspirante probablemente(y muchos con tiempo de servicio quedarán fuera). La bolsa de primaria en los últimos años ha ido bien, cuando hablo de robadas me refiero a la junta de Andalucía(no por otras especialidades) por el número de vacantes del año anterior que nunca retrocede el 2º año. Si prefieres pongo como otras veces vacantes quitadas o puestos recortados. 3ª semana: Lunes 19 - 25 Martes 20 - 30 Miercoles 21 - 20 Jueves 22 - 15 Viernes 23: - 54 Sábado - 1 Total semana: - 143Total 2016: 1056 bajadas (1987 bajadas contando vacantes, el año pasado fueron 2396 al final de la 3° semana). Empezamos con +606 (vacantes menos) y hemos recuperado hasta ponernos en +408 ( 198 bajadas más que el año pasado).
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Dic/2015~11:41
|
|
« Respuesta #41 : 23/Sep/2016~14:09 » |
|
Da gusto leer la frase "VACANTES ROBADAS", supongo que te refieres a las robadas en infantil desde 2011 (después de decreto 302), las robadas a Educación física (gente con un 9 no ha trabajado) , a Francés (cuando la bolsa se ha tirado un año sin moverse y 20 años sin convocar oposiciones), pues si, eso no son vacantes robadas, SON RECORTES DE LA JUNTA DESDE EL AÑO 2008, tras el bombazo de 4500 plazas en 2007 de primaria.
La bolsa de primaria está bajando bastante bien, y aún así se sigue con comentarios como el anterior.
En fin, Suerte a tod@s.
Vacantes robadas me refiero porque el año pasado eran 1539 y este año en lugar de ser más como siempre por las jubilaciones han sido 606 menos. Yo soy el primero que defiende educación fisica porque soy maestro de educacion fisica e infantil que ha sufrido mucho los recortes, yendo a manifestaciones del padei y firmando manifiestos. Pero este es el post específico de primaria. Este año en primaria aunque esté bajando bien no va a trabajar ningún aspirante probablemente(y muchos con tiempo de servicio quedarán fuera). La bolsa de primaria en los últimos años ha ido bien, cuando hablo de robadas me refiero a la junta de Andalucía(no por otras especialidades) por el número de vacantes del año anterior que nunca retrocede el 2º año. Si prefieres pongo como otras veces vacantes quitadas o puestos recortados. 3ª semana: Lunes 12 - 25 Martes 13 - 30 Miercoles 14 - 20 Jueves 15 - 15 Viernes 16: - 44 14:12 Total semana: - 134 Total 2016: 1047 bajadas (1978 bajadas contando vacantes, el año pasado fueron 2396 al final de la 3° semana). Empezamos con +606 (vacantes menos) y hemos recuperado hasta ponernos en +417 (189 bajadas más que el año pasado). Veo que entiendes bastante, ¿por qué tiempo de servicio se puede quedar más o menos? Gracias por toda la información que vas poniendo actualizada. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Abr/2016~17:55
|
|
« Respuesta #42 : 23/Sep/2016~15:03 » |
|
_beticosiempre_, no hagas caso a comentarios de otras personas que van a malmeter. Es una realidad, son bacantes robadas. Esperemos compañeros que la bolsa siga así de bien, y puedan tener opcion a trabajar aunque sea en el ultimo trimestre los aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #43 : 23/Sep/2016~15:25 » |
|
_beticosiempre_, no hagas caso a comentarios de otras personas que van a malmeter. Es una realidad, son bacantes robadas. Esperemos compañeros que la bolsa siga así de bien, y puedan tener opcion a trabajar aunque sea en el ultimo trimestre los aspirantes.
Estoy harto de comentarios así de gente que quiere crear mal ambiente por eso he avisado a moderación. El tema de otras especialidades que van muy mal es muy importante pero éste es el post de primaria y se habla de la bolsa de primaria. Cuando un año de oposiciones dan unas vacantes el siguiente siempre es superior porque tienen que cubrir al menos las jubilaciones pero en este caso hemos retrocedido 606, algo inaudito(realmente nos han quitado algo más de 1000 puestos de trabajo). ¿Posibilidad de que entren aspirantes?
De momento no, pero hay opciones si sigue bajando la bolsa más que el año pasado y tienes elegidas todas las provincias. Al menos necesitamos recuperar otros 200 puestos a lo largo del curso(la semana que viene creo que recuperaremos algo más).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #44 : 23/Sep/2016~16:53 » |
|
Perdona, pero en ningún momento he querido malmeter y yo si que estoy harta de que todo se malinterprete cuando lleváis un año atacando en todos los post éste y de ustea a compañeros de francés sin merecerlo, simplemente he dado mi opinión y he dicho que en vez de decir "vacantes robadas" porque no admitimos de una vez que son MÁS RECORTES DE LA CONSEJERÍA?
Si el dilema es que no van a entrar aspirantes, lo siento mucho pero por ahí hemos pasado todos, notazas sin pisar un cole, al menos éste año probablemente se van a guardar las mejores notas de las dos últimas oposiciones, algo es algo, lo que no se puede decir es que, pobrecitos de los aspirantes que en sus primeras oposiciones no van a trabajar, porque ya se ha dicho mil veces, y pongo el caso de conocid@s que con un 8,5 en 2009 no pisaron un cole, en 2011 la nota de corte también se quedó alta, así que, bienvenidos a la realidad. No todo es llegar y besar el santo, ojalá fuera así, porque hay muchos colegios en Andalucía y tendríamos cabida todos, pero no se cubren las bajas (desde hace más de una década) como es debido y si a eso le sumamos la oferta de plazas del 10% de reposición pues es lo que tenemos. Precariedad. Pero lo que resulta asombroso es que ahora que primaria parece verse algo afectada, y digo parece verse porque de momento no va tan mal como se decía, y eso es una gran noticia, tengo mucha gente que come de ello.
SUERTEEEEE
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Abr/2016~17:55
|
|
« Respuesta #45 : 23/Sep/2016~17:13 » |
|
trizbea, no cuentes más tu vida...conozco bien ya tu cuento, siempre con lo mismo, frita a ver en que post puedes meter caña, mira el nombre del post, siempre con la misma cantaleta. Además el compañero ha dicho vacantes robadas, obviamente claro que la culpable es la Conserjería.No creo que ninguna especialidad tenga ese poder de robar vacantes. Deberían los moderadores del foro controlar un poco, porque no hay día que no vea a trizbea comentando irónicamente y con intención. Que tengas tu tambien mucha SUERTE, en mayúsculas como tu has puesto, que quien se alegra del mal del vecino, el suyo viene de camino.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2016~20:17
|
|
« Respuesta #46 : 23/Sep/2016~17:19 » |
|
Este es el post de primaria.....además el compañero esta ofreciendo datos, actualizando constantemente, llevando el recuento de vacantes. Creo que no hay que meterse con él, esta en su derecho a decir vacantes robadas, estamos en el post de primaria. Saludos Por cierto, espero que sigamos este ritmo la siguiente semana y recuperemos mas vacantes robadas, perdidas, lo que sea...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #47 : 23/Sep/2016~19:47 » |
|
trizbea, no cuentes más tu vida...conozco bien ya tu cuento, siempre con lo mismo, frita a ver en que post puedes meter caña, mira el nombre del post, siempre con la misma cantaleta. Además el compañero ha dicho vacantes robadas, obviamente claro que la culpable es la Conserjería.No creo que ninguna especialidad tenga ese poder de robar vacantes. Deberían los moderadores del foro controlar un poco, porque no hay día que no vea a trizbea comentando irónicamente y con intención. Que tengas tu tambien mucha SUERTE, en mayúsculas como tu has puesto, que quien se alegra del mal del vecino, el suyo viene de camino.
Sólo te voy a decir que no estoy tan aburrid@ como tu para escribir todos los días aquí...efectivamente los moderadores deberían controlar a gente como tú...que te crees con el derecho de hablarme así cuando yo a ti ni me he dirigido y encima diciendo que me alegro de lo que pasa...ocupate de tu vida que estamos en un país de libre expresión y sino te gusta lo que digo con leerlo e ignorarlo es suficiente. No hay palabra mal dicha sino se malinterpreta, así que miratelo porque si lo interpretas todo así necesitas ayuda. Pues como yo pertenezco a primaria puedo escribir lo que quiera...no le he faltado a nadie el respeto para que educacionparatodos me conteste así. Gracias Beticosiempre por la información que aportas no ha sido mi intención incomodarte como éste sujeto intenta hacer creer.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/May/2013~16:47
|
|
« Respuesta #48 : 24/Sep/2016~00:58 » |
|
Trizbea, pues para no escribir todos los días no paro de ver comentarios tuyos...la virgen...que pesaita eres.... Creo que deberiamos de ignorar todo lo qie diga, porqie dándole importancia lo único que hacemos es que ella se crea importante y nada más lejos de la realidad... Entro en el foro una vez a la semana, y siempre veo mensajes de la pesada esta...me tiene aburrida. Ahora escribe y/o contesta lo qie te de la gana porque hasta el viernes que viene no voy a volver a entrar, y para entonces habrás escrito 158.000 mensajes más así que....hala, sigue con lo tuyo, que por lo que veo es estar metida en todos los foros jajajaja. Reconozco que los de frances no tienenos culpa de lo qie esta pasando, pero por culpa de la petarda esta les estoy cogiendo hasta manía... menos mal que no todos son como tu. Buen fin de semana a todos, a ti también trizbea, que te cunda escribiendo mensajes jajaajjaa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Mar/2014~15:51
|
|
« Respuesta #49 : 24/Sep/2016~06:44 » |
|
Gracias _Bético siempre_ por tu trabajo ya que nos ayuda a reducir en parte la incertidumbre que tenemos este año. Aprovecho también para recordar la iniciativa de participar en la nocturna del guadalquivir con la camiseta de la Educación Pública. Puesto que, cada gesto cuenta en la lucha por mejorar las condiciones de los docentes y del sistema educativo. Conozco gente que está en política y me asegura que si sigue la presión sobre la Junta tarde o temprano irán mejorando las cosas. Solo hay que ver las 300 vacantes que "aparecieron" en agosto después de decir que no había más. Así que, Susana Díaz nos tiene que ver hasta en la sopa. No debemos ligar al ritmo bueno o malo de las bolsas nuestras reivindicaciones. El daño ya está hecho y aunque nos alegremos cuando una bolsa vaya más o menos bien hay que seguir con la lucha para tener unas condiciones dignas. Muchos ánimos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #50 : 24/Sep/2016~13:44 » |
|
Hay que luchar por los recortes y apoyar iniciativas de otras especialidades como la de la no celebración de oposiciones el año que viene en infantil. En el caso de primaria hay que presionar para que al menos recuperemos las vacantes reducidas ya que las jubilaciones han ido a parar a otras especialidades. Parece imposible pero mientras más presión haya menos perjudicados saldremos ya que el daño está hecho.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #51 : 24/Sep/2016~16:29 » |
|
Trizbea, pues para no escribir todos los días no paro de ver comentarios tuyos...la virgen...que pesaita eres.... Creo que deberiamos de ignorar todo lo qie diga, porqie dándole importancia lo único que hacemos es que ella se crea importante y nada más lejos de la realidad... Entro en el foro una vez a la semana, y siempre veo mensajes de la pesada esta...me tiene aburrida. Ahora escribe y/o contesta lo qie te de la gana porque hasta el viernes que viene no voy a volver a entrar, y para entonces habrás escrito 158.000 mensajes más así que....hala, sigue con lo tuyo, que por lo que veo es estar metida en todos los foros jajajaja. Reconozco que los de frances no tienenos culpa de lo qie esta pasando, pero por culpa de la petarda esta les estoy cogiendo hasta manía... menos mal que no todos son como tu. Buen fin de semana a todos, a ti también trizbea, que te cunda escribiendo mensajes jajaajjaa.
Estas faltas de respeto en público como llamarme "petarda" sin haberme dirigido a ti, ni faltando el respeto a nadie dicen mucho de ti. Pena me da si eres docente que nuestros hijos puedan caer en tus manos porque principios y valores si tu no los tienes dudo que lo puedas inculcar. Totalmente de acuerdo Beticosiempre hay que unirse y luchar por los recortes y porque se convoquen oposiciones con todas las plazas necesarias. ÁNIMO LA UNIÓN HACE LA FUERZA
|
|
|
|
|
|
|
|