Expert@
Registro:25/Jul/2015~11:54
|
|
« Respuesta #660 : 16/Sep/2018~17:02 » |
|
Buenas tardes,
Cuenta exactamente lo mismo, ya que es el mismo cuerpo (maestros).
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #661 : 17/Sep/2018~08:45 » |
|
hola tengo una duda a ver si me podéis ayudar, estoy en la bolsa de EF.bilingüe muy cerca y en la de ED.Primaria también cerca pero un poco más lejos que en la de EF. bilingüe. mi pregunta es: ¿si me llaman primero de la EF.bilingüe e imaginemos que me dan una vacante? ese tiempo de servicio que acumularía digamos 6 meses, ¿qué me valdría la mitad a la hora de presentarme a las oposiciones? ya que yo me presentaría por primaria. y en las ordenes pone por especialidad y nivel del cuerpo al que se presenta. mi idea era aceptar de la bolsa que me llamasen primero y en junio pasar el tiempo de servicio a primaria, pero no sé si esto quedaría resuelto antes de las oposiciones del 2019 o después cuando salga la resolución en Junio?
muchas gracias
...."especialidades del cuerpo al que se opta"......valen lo mismo 0.7/año ...."especialidades de distintos cuerpos a los que se optan".....tipo Secundaria, FP o Escuela de Idiomas... 0.35/año Saludos y suerte.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2011~17:50
|
|
« Respuesta #662 : 17/Sep/2018~14:06 » |
|
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Ago/2018~22:38
|
|
« Respuesta #663 : 15/Oct/2018~22:31 » |
|
Hola, ¿Alguien tiene alguna referencia del año pasado para saber a que puesto llegó la bolsa de EF bilingüe o al menos saber cuantos puestos podría bajar este año hasta Junio?
Un saludo gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #664 : 15/Oct/2018~23:19 » |
|
Mañana vuelvo yo a bolsa,a ver qué tal ¡¡¡
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Sep/2016~12:07
|
|
« Respuesta #665 : 23/Oct/2018~18:45 » |
|
Buenas tardes compañeros/as, me han llamado para una sustitución Bilingüe en Sanlucar (CEIP La Dehesilla). Entiendo que ahora tengo el mismo tiempo de servicio en las dos bolsas.
En caso de que las opos me saliesen mal, o no pudiese llevarme la plaza; sería factible tener vacante el año que viene en esta bolsa? Tengo ahora mismo 1 año y 6 meses de ts. ¿Cuántas provincias tendría que poner o me aconsejáis?
Disculpad las dudas, se que son de novato, pero en esta bolsa no controlo tanto como en la de EF ordinaria.
Gracias a todos/as compañeros/as!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #666 : 23/Oct/2018~21:20 » |
|
Buenas tardes compañeros/as, me han llamado para una sustitución Bilingüe en Sanlucar (CEIP La Dehesilla). Entiendo que ahora tengo el mismo tiempo de servicio en las dos bolsas.
En caso de que las opos me saliesen mal, o no pudiese llevarme la plaza; sería factible tener vacante el año que viene en esta bolsa? Tengo ahora mismo 1 año y 6 meses de ts. ¿Cuántas provincias tendría que poner o me aconsejáis?
Disculpad las dudas, se que son de novato, pero en esta bolsa no controlo tanto como en la de EF ordinaria.
A ver, no sé qué pasará con las oposiciones pero intuyo que muchas vacantes las van a ocupar los provisionales. Esto tiene su lado positivo y su lado negativo. Te explico: 1. El lado positivo es que de un alto porcentaje de interinos que se saquen la plaza, muchos van a tirar por solicitar destino en un centro blingüe ya que estarán más cerca de sus casas. ¿Qué sucederá? Pues que las vacantes de julio en ordinaria para interinos no se resentirán tanto. 2. El lado negativo es la bolsa bilingüe, donde es posible que se produjera un pequeño colapso. Tampoco tanto, pero muchos de los que tienen poco tiempo de servicio pues quizás no los llamarían hasta dentro de un año. En ambos casos yo creo que tú entrarías a trabajar el año que viene sobre el mes de enero. Pero ya te digo, esto es especulación pura y dura. De todas formas, no te va a hacer falta porque te sacarás la plaza jeje.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #667 : 23/Oct/2018~21:30 » |
|
Con las opos de por medio, cualquiera sabe. En este curso (es una bolsa pequeña y cualquier cambio le afecta mucho) con ese tiempo de servicio habrías cogido vacante. El año próximo intuyo que podría ser pero es hacer castillos en el aire. Con la ordinaria es más sencillo acertar porque son más grandes. En cuanto a provincias es cuestión personal y tus factores familiares, económicos, etc. los conoces mejor que nadie. Mi parecer ha ido cambiando con los años de todas a lo mínimo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Abr/2018~06:32
|
|
« Respuesta #668 : 26/Oct/2018~12:41 » |
|
Estoy el 1 ahora mismo en todas las provincias. Si sabéis de alguna baja lo agradecería. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Oct/2008~19:39
|
|
« Respuesta #669 : 26/Oct/2018~21:29 » |
|
Estoy el 1 ahora mismo en todas las provincias. Si sabéis de alguna baja lo agradecería. Gracias
Creo que en Jerez se casa un chaval de EF Bilingüe. El cole, Alfonso...pero no conozco la información de primera mano...ya nos dices. Suerte...yo estoy el 12 ahora mismo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #670 : 27/Oct/2018~15:52 » |
|
Creo que en Jerez se casa un chaval de EF Bilingüe. El cole, Alfonso...pero no conozco la información de primera mano...ya nos dices. Suerte...yo estoy el 12 ahora mismo Por casamiento son 2 semanas. No sé como actuarán, pero me temo que con un puente de por medio en Cádiz, lo mismo ni lo sustituyen.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Oct/2010~18:17
|
|
« Respuesta #671 : 12/Nov/2018~14:03 » |
|
Alguien sabe a cuántos han llamado de esta bolsa? Me refiero, no a lo que ha bajado gracias a las llamadas de otras bolsas que también estaban en esta. Baja lenta, pero me planteo si te quedas en el número 1 o 2 si ya ahí te quedas, o están llamando verdaderamente... Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #672 : 12/Nov/2018~14:15 » |
|
Alguien sabe a cuántos han llamado de esta bolsa? Me refiero, no a lo que ha bajado gracias a las llamadas de otras bolsas que también estaban en esta. Baja lenta, pero me planteo si te quedas en el número 1 o 2 si ya ahí te quedas, o están llamando verdaderamente... Gracias.
Suele ser muy lenta. Depende de la suerte, pero te puedes tirar meses primero, segundo y así. Y eso que ahora va algo mejor que hace un par de años, pero aún así es una bolsa muy pequeña, de gente joven y pocas bajas
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Dic/2017~19:47
|
|
« Respuesta #673 : 13/Nov/2018~16:50 » |
|
Buenas compis, alguien sabe a que número ha llegado ya la bolsa? Imagino que por el 380 aproximadamente...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Nov/2016~10:17
|
|
« Respuesta #674 : 14/Nov/2018~19:02 » |
|
Se ve que está semana no estamos bajando nada, solo un rebote de otras bolsas...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Feb/2011~20:01
|
|
« Respuesta #675 : 14/Nov/2018~19:32 » |
|
En Córdoba capital hay una baja hasta mediados de febrero desde la semana pasada, lo que no se es si ya la han cubierto o no.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2016~17:34
|
|
« Respuesta #676 : 23/Ene/2019~07:37 » |
|
Buenos días, alguien sabe porque nota de la bolsa restringida están llamando o quién ha sido el últim@ en entrar? Hay bastantes bajadas pero realmente alguien ha podido calcular las bajadas reales de la bolsa? Un saludo gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Ene/2018~11:57
|
|
« Respuesta #677 : 23/Ene/2019~10:28 » |
|
Buenos días,
Me encuentro el número 4 en la general y el 2 por provincias. La verdad que la bolsa está bajando muy bien aunque pienso que la mayoría son rebotes de otras bolsas porque la persona que se encuentra en la primera posición lleva casi dos semanas sin cambiar. Yo espero que me llamen pronto.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jul/2012~15:26
|
|
« Respuesta #678 : 24/Ene/2019~17:22 » |
|
Buenas, creo que debe estar por el 7.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #679 : 24/Ene/2019~21:22 » |
|
Cuantas bajadas pensais que puede tener esta bolsa hasta final de curso?
|
|
|
|
|
|
|
|