Iniciad@
Registro:28/Oct/2008~20:39
|
|
« Respuesta #340 : 01/Dic/2017~00:11 » |
|
Os voy a contar mi caso a ver como de justo lo veis. En 2003 entro en bolsa por EF, mi especialidad. Nunca me llaman. Empiezo a trabajar en otro sector y en 2007 vuelvo a aprobar por EF y tampoco me llaman nunca. Sigo trabajando en sectores que no tienen nada que ver con la educación a la vez que estudio oposiciones, nunca abandono mi sueño En 2011 apruebo por Primaria, nunca me llaman. Hace tres años decido sacarme el B1-B2 y me preparo más en serio que nunca la especialidad de inglés, harto de trabajar en la empresa privada y de soportar diezmil historias que no vienen al caso. Todo por conseguir mi sueño de ser maestro y poder darle una estabilidad a mi familia y mis hijos. Pues resulta que en estas últimas opos me ha ido mejor que nunca y por nota estoy entre los 16 mejores. Por baremo me quedo sin plaza(entiendo y veo lógico que el tiempo de servicio sea una nota más). Parece que por fin voy a poder ser interino, no se cuando, las previsiones apuntan al curso que viene, pero cuando me entero que se abre la Bolsa de EF Bilingüe me llevo la alegría de mi vida. Es mi especialidad, la que estudié con 18 años por vocación (ahora tengo 41) y donde me encantaría trabajar. Personalmente pienso que la EF es mas importante que el inglés, pero hay que adaptarse a los tiempos. Por todo esto que he contado, creo que a mi nadie que aprobó en 2015 por EF me puede reprochar qué me ponga delante de él en esta bolsa. Yo lo veo más que justo. En 2017 todo el mundo tuvo oportunidad de presentarse y demostrar lo que valía. Y situaciones parecidas a la mía conozco mas de dos. Espero que nadie se moleste con mi comentario, solo quiero aportar otro punto de vista, porque lo justo y lo injusto en ests vida es muy relativo.
Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~13:47
|
|
« Respuesta #341 : 01/Dic/2017~00:15 » |
|
Cuando ha entrado gente a trabajae en esta bolsa sin haberse presentado a unas oposiciones no se ha denunciado nada, y ahora que las bases de la convocatoria lo pone bien claro vais a denunciar? Está claro que la junta hace con nosotros lo que quiera, y para la junta el último proceso selecrivo ha sido en 2017, que todos nos hemos podido presentar a la especialidad que se convocaron.
Es justo? Es injusto? Pues no lo se, pero las bases las pone nuestra querida junta y así nos vamos.
¿Qué me estás contando? Es muy injusto. Además, tan injusto es que entre interinos de otras bolsas. Aquí se tuvo que haber hecho una restringida de verdad, donde entraran únicamente los interinos y aspirantes de EF ordinaria. Pero claro, aquí algunos veis un hueco para colarse y rápidamente os metéis. En fin... Colarnos donde? Que hablas? Te invito a que leas mis post y verás que yo pedía una restringida solo entrara gente que esté en bolsa de educación física ordinaria. Si la junta hace eso, yo intento beneficiarme, eso está claro. Y repito que yo tambien estoy en bolsa de ed físi del 2015.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~13:47
|
|
« Respuesta #342 : 01/Dic/2017~00:19 » |
|
Os voy a contar mi caso a ver como de justo lo veis. En 2003 entro en bolsa por EF, mi especialidad. Nunca me llaman. Empiezo a trabajar en otro sector y en 2007 vuelvo a aprobar por EF y tampoco me llaman nunca. Sigo trabajando en sectores que no tienen nada que ver con la educación a la vez que estudio oposiciones, nunca abandono mi sueño En 2011 apruebo por Primaria, nunca me llaman. Hace tres años decido sacarme el B1-B2 y me preparo más en serio que nunca la especialidad de inglés, harto de trabajar en la empresa privada y de soportar diezmil historias que no vienen al caso. Todo por conseguir mi sueño de ser maestro y poder darle una estabilidad a mi familia y mis hijos. Pues resulta que en estas últimas opos me ha ido mejor que nunca y por nota estoy entre los 16 mejores. Por baremo me quedo sin plaza(entiendo y veo lógico que el tiempo de servicio sea una nota más). Parece que por fin voy a poder ser interino, no se cuando, las previsiones apuntan al curso que viene, pero cuando me entero que se abre la Bolsa de EF Bilingüe me llevo la alegría de mi vida. Es mi especialidad, la que estudié con 18 años por vocación (ahora tengo 41) y donde me encantaría trabajar. Personalmente pienso que la EF es mas importante que el inglés, pero hay que adaptarse a los tiempos. Por todo esto que he contado, creo que a mi nadie que aprobó en 2015 por EF me puede reprochar qué me ponga delante de él en esta bolsa. Yo lo veo más que justo. En 2017 todo el mundo tuvo oportunidad de presentarse y demostrar lo que valía. Y situaciones parecidas a la mía conozco mas de dos. Espero que nadie se moleste con mi comentario, solo quiero aportar otro punto de vista, porque lo justo y lo injusto en ests vida es muy relativo.
Un saludo a todos
No hay nada mas que decir. Ser justo o injusto en esta vida depende de si te beneficia o no. Totalmente de acuerdo contigo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2015~12:13
|
|
« Respuesta #343 : 01/Dic/2017~00:26 » |
|
Nadie está diciendo que tu nota debe valer menos, sino que la nuestra, esa d la especialidad de la bolsa q estamos hablando, valga lo mismo que la tuya, no q valaga lo mismo q una moneda de 25 pesetas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~14:00
|
|
« Respuesta #344 : 01/Dic/2017~00:29 » |
|
maestroef30 we76 intmlg no nos pongamos a enfrentarnos....situaciones como dice we76 hay cientos,la mía igual y no voy a contar las notazas que saqué ni nada...eso ya pasó..no voy a sacar pecho.
Como bien dice maestroef30 cuando han entrado muchos compañeros sin aprobar opos como son los 50 primeros de la lista antigua original..que ahora tienen 10 8 y 6 años de TS...nadie protestó...son compañeros mios de carrera de Málaga...tuvieron suerte y decisión..punto.
Si estáis de acuerdo...a esperar y luchar..si no...a quejaros mandando alegaciones,si os escuchan y sirven pues nada...pero nos nos pasemos con las expresiones que somos todos mayorcitos y muy "fuertecitos"...unos más que otros.
Saludos y suerte.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jul/2012~16:26
|
|
« Respuesta #345 : 01/Dic/2017~00:44 » |
|
WE76, estoy contigo. Mi caso es muy parecido al tuyo. Oposiciones de todos los colores, EF ( última vez que aprobé 2015), primaria e inglés,aprobadas en 2017. Independientemente de la especialidad que elijas, en la carrera te preparan para dar cualquier asignatura, por eso podemos presentarnos a cualquier especialidad en las oposiciones de primaria, cosa que en secundaria no pasa, porque tienes que tener una formación específica, por ello es justo y legal que cualquier persona que haya estudiado magisterio por EF y aprobado unas oposiciones forme parte de la bolsa de bilingüe. No creo que nuestro compañero We76 esté menos preparado para dar esta asignatura, ni que sea menos justo, que otras que hayan aprobado EF en 2015 puesto que él ya había aprobado también por la especialidad en años posteriores. Además ha dicho que este año ha aprobado por inglés, estudiar en inglés, escribir en inglés y defender tu programación y unidad en inglés, estrechamente relacionado con esta bolsa que es EF en INGLÉS. Hubo oposiciones en 2017 algunas personas decidieron presentarse aunque no saliera su especialidad y otras decidieron hacer otras cosas. Como he dicho antes nunca llueve a gusto de todo.... pero además añado que todo depende del cristal con que se mire. Suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~14:43
|
|
« Respuesta #346 : 01/Dic/2017~01:32 » |
|
Ya empezamos con el mismo rollo de siempre de las penas y de que el mundo ha sido conmigo, como si los aspirantes de EF no tuvieran problemas ni nada. Como si los interinos de EF no hubiéramos sacado notazas por la especialidad que siempre nos gustó y nunca tiramos la toalla. Venga, por favor.
La bolsa restringida ha sido una chapuza y sigue siéndola. El último proceso de cada especialidad es lo que debe contar y ya está. Lo que tuvieron que hacer es una restringida. Veo bien que reclamen porque es lo lógico.
Y que conste que a mí esto ni me perjudica ni beneficia, solo defiendo a los muchos aspirantes de EF que lo están pasando canutas por lo mal que va la bolsa. Saludos.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2016~18:34
|
|
« Respuesta #347 : 01/Dic/2017~09:23 » |
|
Gracias por los apoyos, hoy es el día de empezar a reclamar, cualquier duda escribirla, estamos formando un grupo y creando un escrito único para que lo presentemos todos igual, quién esté interesad@ que lo pida. Yo personalmente voy a seguir luchando, aunque no consiga nada porque ya sabes cómo es la junta, pero pienso denunciarlo además de las alegaciones, esto nos afecta a tod@s, han abierto una bolsa bilingüe de EF restringida para enviarnos al la cola. Siempre somos los más perjudicad@s.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~12:34
|
|
« Respuesta #348 : 01/Dic/2017~09:40 » |
|
Cuenta conmigo. Dime cómo hay que entrar
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Nov/2016~16:47
|
|
« Respuesta #349 : 01/Dic/2017~09:58 » |
|
Alguien tiene el enlace de dónde se mira el puesto en el que estás en la bolsa restringida?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Oct/2008~20:39
|
|
« Respuesta #350 : 01/Dic/2017~11:25 » |
|
Ya empezamos con el mismo rollo de siempre de las penas y de que el mundo ha sido conmigo, como si los aspirantes de EF no tuvieran problemas ni nada. Como si los interinos de EF no hubiéramos sacado notazas por la especialidad que siempre nos gustó y nunca tiramos la toalla. Venga, por favor.
La bolsa restringida ha sido una chapuza y sigue siéndola. El último proceso de cada especialidad es lo que debe contar y ya está. Lo que tuvieron que hacer es una restringida. Veo bien que reclamen porque es lo lógico.
Y que conste que a mí esto ni me perjudica ni beneficia, solo defiendo a los muchos aspirantes de EF que lo están pasando canutas por lo mal que va la bolsa. Saludos.
Pena ninguna, pero que yo sepa no ha habido oposiciones de Educación Física Bilingüe Inglés. Ademas muchas personas aprobaron en 2015 por EF y luego han tenido el valor en 2017 de presentarse por una especialidad que no es la suya y en un idioma que tampoco es el suyo. Por cierto, INGLÉS, que es tambien de lo que es esta bolsa. Esa gente no merece estar tampoco ahora por delante? La bolsa ha tenido un acceso restringido, había que cumplir unos requisitos y las reglas estaban claras desde el principio. Cada uno es libre de reclamar lo que quiera, pero desde mi punto de vista, no llevan razón.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Nov/2016~11:17
|
|
« Respuesta #351 : 01/Dic/2017~11:33 » |
|
Primero tenéis que pensar que hay 220 interinos con tiempo de servicio por delante de cualquiera que se haya presentado en 2015 o 2017.
Y dicen que solo entran 50 u así.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Oct/2017~22:38
|
|
« Respuesta #352 : 01/Dic/2017~11:34 » |
|
Yo también he presentado mi alegación. Me uno a cualquier iniciativa sobre este asunto, por si tengo que volver a realizarla.
El último procedimiento selectivo para algunas especialidades ha sido 2017 y para otras 2015, como E.F., que precisamente es la especialidad que convocan. Así que deberían ordenar teniendo en cuenta las últimas convocatorias de cada especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #353 : 01/Dic/2017~11:40 » |
|
Alguien tiene el enlace de dónde se mira el puesto en el que estás en la bolsa restringida?
En cuanto tenga el modelo de alegación lo adjunto
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #354 : 01/Dic/2017~12:08 » |
|
Me parece muy bien,hay que luchar y creer en lo que es para uno justo,desigualdades aparte.... He encontrado a 2 personas en los 120 primeros que no tienen TS y están por delante incluso de los que tenemos TS,es decir son aún aspirantes en las bolsas de Educación,con posiciones muy muy alejadas. Ya me he puesto en contacto con CCOO y USTEA,llevaré mi listado con nombre apellidos y DNI de las irregularidades. Os invito a que reviséis uno por uno,mínimo los 200 primeros,porque nos la han colado y mucho... Y si conseguís algo los que unís para que sean preferente EF 2015,me parece un gran triunfo y me alegraré,espero que seáis tan justo y tan luchadores para otras muchas injusticias que pasan en Educación en las listas y colocación y os afectan
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #355 : 01/Dic/2017~12:11 » |
|
Yo salgo beneficiada en ambos casos, pero creo que os estáis equivocando , esta bolsa no es la bolsa de EF, es EF bilingüe y no tiene porque tener prioridad la gente que este en la bolsa de Educación Física, son dos especialidades distintas, aunque esté relacioando. Los requisitos están claro desde el principio, el año pasado muchas personas decidieron no presentarse porqué no salían su especialidad y no os sacaban de la bolsa. Yo decidía sacrificarme y estudiar otra especialidad y hoy le ha beneficiiado, aunque no quiere decir que me vayan a llamar por esta especialidad hay mucha gente. Sí hubieseis sabido que se iba a abrir una bolsa bilingüe y que lo requisitos iban a ser estos, lo mismo algun@ habría cambiado de parecer y se había presentado. Que levante la mano quién siendo de Educación Física, no se presentaría por EPrimaria si saliesen 2000 plazas por esta especialidad y en EF 60? Sería injusto entonces para los de primaria no? Puesto que los de EF son de otra especialidad o que te llamen de la bolsa de primaria siendo de EF , no lo aceptaríais??. Lo que no os queda claro que los maestros estamos preparados para dar cualquier especialidad, por ello es justo, porque los que no se presentaron a esta convocatoria podrían haberlo Hecho perctamente. Y os recuerdo que los contenido de EF bilingüe no están solo relacionado con la efísica , los docentes tienen que tener un nivel de inglés para impartir esa asignatura en otro idioma , y quién aprueba la especialidad de INGLÉS lo demuestra. En fin , depende del cristal con que se mire...pero creo que hay cosas más importantes por las que luchar en nuestro gremio . Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #356 : 01/Dic/2017~12:16 » |
|
Por cierto intimlg, yo soy aspirante a la bolsa de EF y con nota (2015) ahora también lo soy de inglés. Yo no estoy llorando. La especialidad de EF no es la especialidad de EF en inglés. Si hubiese oposiciones de BILINGÜE crees que el temario sería el mismo?? Cambiaría al menos en el idoma. NO ES LA MISMA ESPECIALIDAD. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #357 : 01/Dic/2017~12:43 » |
|
Me parece muy bien,hay que luchar y creer en lo que es para uno justo,desigualdades aparte.... He encontrado a 2 personas en los 120 primeros que no tienen TS y están por delante incluso de los que tenemos TS,es decir son aún aspirantes en las bolsas de Educación,con posiciones muy muy alejadas. Ya me he puesto en contacto con CCOO y USTEA,llevaré mi listado con nombre apellidos y DNI de las irregularidades. Os invito a que reviséis uno por uno,mínimo los 200 primeros,porque nos la han colado y mucho... Y si conseguís algo los que unís para que sean preferente EF 2015,me parece un gran triunfo y me alegraré,espero que seáis tan justo y tan luchadores para otras muchas injusticias que pasan en Educación en las listas y colocación y os afectan hola, has comprobado si esas personas están en alguna bolsa de secundaria, o han sido llamados este año y aún no está actualizado el tiempo de servicio?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #358 : 01/Dic/2017~13:34 » |
|
franky el TS es el que tengas a 30 de JUNIO de 2017.Lo pone en la convocatoria. Punto 6.2Y después no se puede ser de Secundaria,lo pone claramente en las bases. Segunda .2.1 RequisitosPD: "En el leer está el saber y eso, nadie más que tú, lo puede entender" Martín Murillo Gómez,escritor colombiano
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~14:05
|
|
« Respuesta #359 : 01/Dic/2017~13:45 » |
|
Podrias decir en que posicion están o en que margen de posiciones están esas personas que no tienen tiempo de servicio y se han colado por delante de los que tienen?
|
|
|
|
|
|
|
|