Avanzad@
Registro:23/Ago/2015~11:30
|
|
« Respuesta #320 : 30/Nov/2017~15:08 » |
|
¿No creéis que la mayoría de personas que tienen tiempo de servicio están trabajando?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Dic/2016~17:12
|
|
« Respuesta #321 : 30/Nov/2017~15:24 » |
|
Buenas a todos.
Enhorabuena a los que se han beneficiado en la posición de esta bolsa. Pero no entiendo como en la convocatoria no "premia" al personal de la bolsa ordinaria de EF, sabiendo que en el presente año no ha habido oposiciones. Pero bueno, hablar de esto es para nada.
Sofia_88, me imagino que la situación en tiempo real se activará cuando se publique el listado definitivo.
Y otra cosa, si hay 220 personas con tiempo de servicio, me imagino que si los llaman de las bolsas de origen, bajará la bilingüe, no?
Un saludo a todos!
Nunca llueve al gusto de todos. Ya dije en su momento que solo han tenido que entrar en esta bolsa los que esten en la bolsa de educación física normal. Lo otro era un lio para ordenar a la gente, y así ha sido. Es que es lógico, pero que como bien dices, nunca llueve a gusto de todos. Ricardo90, no tiene por qué. En la bolsa ordinaria de EF, hay interinos que fueron llamados el curso pasado y aún no han entrado, así que pueden seguir en la bolsa bilingüe mientras que no los llamen de la bolsa de origen, sabes? O eso creo. De igual modo, habrá que esperar al listado definitivo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jul/2012~15:26
|
|
« Respuesta #322 : 30/Nov/2017~15:41 » |
|
Hola, pues sí que es verdad que hay más gente en la guerra, el último que tiene tiempo de servicio está en la posición 193 y está en la bolsa de Educación Física, la primera de la lista sin tiempo de servicio está en la posición 194 y pertenece a la bolsa de inglés. Supongo que las primeras 130 personas estarán trabajando. Suerte a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Dic/2016~17:12
|
|
« Respuesta #323 : 30/Nov/2017~15:48 » |
|
Pero lo que no me cuadra a mi es que los que se hayan presentado este año a las oposiciones vayan por delante de la gente de EF y otras especialidades (con la titulación necesaria para estar en la bolsa bilingüe) que no han opositado este año.
Por ejemplo, yo tengo un 7,89 en la oposición del 2015, entonces si alguien que haya ido este año por otra especialidad y tiene menos nota que yo y los dos somos aspirantes, soy yo quien va delante, no?? Si no es así, es para tirarse de los pelos!!
Según la convocatoria: b) Personal ordenado por la calificación obtenida en el último procedimiento selectivo y, a continuación, de otros procedimientos selectivos anteriores, teniendo prioridad el año posterior sobre el anterior.
¿Qué ultimo proceso selectivo? ¿El que se celebró o al que asistió? Eso da lugar a confusiones. Ay Susanita!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #324 : 30/Nov/2017~15:50 » |
|
Hola, alguien me puede explicar cómo saber quién es el primero de la lista restringida sin tiempo de servicio?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Feb/2015~12:45
|
|
« Respuesta #325 : 30/Nov/2017~16:20 » |
|
Si te llaman de esta bolsa restringida y estás trabajando creo que te sacan de la lista no? Sabéis dónde se indican los motivos de renuncia para mantenerte en la bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jul/2012~15:26
|
|
« Respuesta #326 : 30/Nov/2017~16:48 » |
|
Yo he mirado en la bolsa de edfisicainglés los que están entre el 170 y 200 y a la vez los he buscado en la lista que aparece en orden alfabético he buscado nombre y mirado si tiene o no tiempo de servicio hasta que he llegado al 194 q tiene creo 10 días de servicio que aún no está trabajando y la 195 que aprobó las opos este año por inglés con nota alta y no tiene tiempo de servicio el q le sigue detrás también aprobó opos sin tiempo de servicio. Según las previsiones de Zeronter en enero entrarían a trabajar los interinos de edfísica que aún no han llamado. Bueno a ver cuando salen las definitivas como aparecemos en la bolsa a tiempo real
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #327 : 30/Nov/2017~16:51 » |
|
Pero lo que no me cuadra a mi es que los que se hayan presentado este año a las oposiciones vayan por delante de la gente de EF y otras especialidades (con la titulación necesaria para estar en la bolsa bilingüe) que no han opositado este año.
Por ejemplo, yo tengo un 7,89 en la oposición del 2015, entonces si alguien que haya ido este año por otra especialidad y tiene menos nota que yo y los dos somos aspirantes, soy yo quien va delante, no?? Si no es así, es para tirarse de los pelos!!
Según la convocatoria: b) Personal ordenado por la calificación obtenida en el último procedimiento selectivo y, a continuación, de otros procedimientos selectivos anteriores, teniendo prioridad el año posterior sobre el anterior.
¿Qué ultimo proceso selectivo? ¿El que se celebró o al que asistió? Eso da lugar a confusiones. Ay Susanita!!!!
Ultimo procedimiento selectivo, ósea, 2017, por muy injusto que sea
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #328 : 30/Nov/2017~17:04 » |
|
Tenemos que reclamar, si de ser cierto el último proceso selectivo de nuestra especialidad fue en 2015, no nos pueden adelantar y por la cara! Ya está bien, bastante cuesta entrar cómo para que ahora nos adelanten!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #329 : 30/Nov/2017~17:25 » |
|
Tenemos que reclamar, si de ser cierto el último proceso selectivo de nuestra especialidad fue en 2015, no nos pueden adelantar y por la cara! Ya está bien, bastante cuesta entrar cómo para que ahora nos adelanten!
Tu te has podido presentar en 2017 a la especialidad que hubieras querido, nadie te lo impedía. El último proceso selectivo ha sido el 2017, y como se podía entrar estando en cualquier bolsa y cumpliendo los requisitos los del 2017 van por delante de los del 2015. Ya lo he dicho muchas veces, nunca llueve al gusto de todos y esta bolsa ha tenido que ser solo y exclusivamente de la gente que formamos la bolsa de educación física y que tenga el b2. Así todo esto se hubiera solucionado rápido.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #330 : 30/Nov/2017~17:26 » |
|
El último proceso selectivo ha sido en 2017, y como tal esos van delante de los del 2015.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #331 : 30/Nov/2017~17:32 » |
|
Tu te has podido presentar en 2017 a la especialidad que hubieras querido, nadie te lo impedía. El último proceso selectivo ha sido el 2017, y como se podía entrar estando en cualquier bolsa y cumpliendo los requisitos los del 2017 van por delante de los del 2015. Ya lo he dicho muchas veces, nunca llueve al gusto de todos y esta bolsa ha tenido que ser solo y exclusivamente de la gente que formamos la bolsa de educación física y que tenga el b2. Así todo esto se hubiera solucionado rápido. Entiendo tu postura maestroef30, además seguro que te beneficia, pero hay que entender también la otra parte. Esto es posterior a la convocatoria de 2017, por lo que de haberlo sabido, hubiese pensado presentarme a alguna especialidad para estar delante de todos los de 2015. Y como yo seguro que muchos. Pero como dices, esto está hecho así, y algunos saldrán beneficiados y otros no trabajaremos hasta que se alineen los planetas Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #332 : 30/Nov/2017~17:40 » |
|
Tu te has podido presentar en 2017 a la especialidad que hubieras querido, nadie te lo impedía. El último proceso selectivo ha sido el 2017, y como se podía entrar estando en cualquier bolsa y cumpliendo los requisitos los del 2017 van por delante de los del 2015. Ya lo he dicho muchas veces, nunca llueve al gusto de todos y esta bolsa ha tenido que ser solo y exclusivamente de la gente que formamos la bolsa de educación física y que tenga el b2. Así todo esto se hubiera solucionado rápido. Entiendo tu postura maestroef30, además seguro que te beneficia, pero hay que entender también la otra parte. Esto es posterior a la convocatoria de 2017, por lo que de haberlo sabido, hubiese pensado presentarme a alguna especialidad para estar delante de todos los de 2015. Y como yo seguro que muchos. Pero como dices, esto está hecho así, y algunos saldrán beneficiados y otros no trabajaremos hasta que se alineen los planetas Saludos No es cuestión que beneficie o no, que el error está en que esta bolsa solo han tenido que entrar gente de la bolsa de educación física normal de las oposiciones de 2015. Una vez leida la convocatoria de esta bolsa pone claramente como se ordenan, y el punto 2 pone el último año de oposiciones, y como este año ha habido oposiciones de otras especialidades pues esos van delante, es justo? es injusto? sea lo que sea es lo que hace la junta.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2016~17:34
|
|
« Respuesta #333 : 30/Nov/2017~18:24 » |
|
Tod@s l@s afectad@s por la ordenación de la bolsa restringida, por favor, enviar una alegación. Indicando que se tenga en cuenta como se indica en la publicación del boja: b) Personal ordenado por la calificación obtenida en el último procedimiento selectivo (en edificación física fue en 2015) y, a continuación, de otros procedimientos selectivos anteriores, teniendo prioridad el año posterior sobre el anterior. Alegaciones: Serán cumplimentadas y teletramitadas mediante la aplicación que para tal efecto se colgará en el portal web de esta Consejería. El plazo de presentación de las mismas será de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución, es decir, desde el viernes día 1 hasta el lunes 11 de diciembre.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #334 : 30/Nov/2017~18:39 » |
|
Tod@s l@s afectad@s por la ordenación de la bolsa restringida, por favor, enviar una alegación. Indicando que se tenga en cuenta como se indica en la publicación del boja: b) Personal ordenado por la calificación obtenida en el último procedimiento selectivo (en edificación física fue en 2015) y, a continuación, de otros procedimientos selectivos anteriores, teniendo prioridad el año posterior sobre el anterior. Alegaciones: Serán cumplimentadas y teletramitadas mediante la aplicación que para tal efecto se colgará en el portal web de esta Consejería. El plazo de presentación de las mismas será de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución, es decir, desde el viernes día 1 hasta el lunes 11 de diciembre.
El último proceso selectivo ha sido en 2017, nos guste o no.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Oct/2017~16:04
|
|
« Respuesta #335 : 30/Nov/2017~21:35 » |
|
El último proceso selectivo ha sido en 2017, nos guste o no. el ultimo proceso selectivo para algunas especialidades ha sido en 2017 y en otras como EF en 2015....te guste o no. tu puedes interpretarlo de una forma yo de otra, no esta nada claro...voy a pelearlo. Además de que es lo justo y lo lógico, en eso ambos estamos de acuerdo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Ago/2015~17:56
|
|
« Respuesta #336 : 30/Nov/2017~21:47 » |
|
Yo también pienso pelearlo aunque nos quieran hacer creer que es lo que hay. Al no poder presentarnos en las últimas a EF estamos en desventaja en dicha especialidad. Me parece una vergüenza que vayan a trabajar aspirantes con un 5 en otra especialidad que otros con más de un 8 en la especialidad que se pide. No me puedo creer que los que hacen estas bolsas no vean estas cosas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2015~21:07
|
|
« Respuesta #337 : 30/Nov/2017~22:37 » |
|
Hola donde vais a presentar las alegaciones?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #338 : 30/Nov/2017~22:55 » |
|
Cuando ha entrado gente a trabajae en esta bolsa sin haberse presentado a unas oposiciones no se ha denunciado nada, y ahora que las bases de la convocatoria lo pone bien claro vais a denunciar? Está claro que la junta hace con nosotros lo que quiera, y para la junta el último proceso selecrivo ha sido en 2017, que todos nos hemos podido presentar a la especialidad que se convocaron.
Es justo? Es injusto? Pues no lo se, pero las bases las pone nuestra querida junta y así nos vamos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #339 : 30/Nov/2017~23:08 » |
|
Cuando ha entrado gente a trabajae en esta bolsa sin haberse presentado a unas oposiciones no se ha denunciado nada, y ahora que las bases de la convocatoria lo pone bien claro vais a denunciar? Está claro que la junta hace con nosotros lo que quiera, y para la junta el último proceso selecrivo ha sido en 2017, que todos nos hemos podido presentar a la especialidad que se convocaron.
Es justo? Es injusto? Pues no lo se, pero las bases las pone nuestra querida junta y así nos vamos.
¿Qué me estás contando? Es muy injusto. Además, tan injusto es que entre interinos de otras bolsas. Aquí se tuvo que haber hecho una restringida de verdad, donde entraran únicamente los interinos y aspirantes de EF ordinaria. Pero claro, aquí algunos veis un hueco para colarse y rápidamente os metéis. En fin...
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
|