Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #300 : 28/Nov/2017~20:54 » |
|
Tengo una pregunta, yo me presenté a las oposiciones de primaria de 2015 y aprobé. Este año en 2017 primaria se ha congelado, si hay alguien de PT, AL, ingles, francés o música que por ejemplo solo tenga aprobado el escrito en estas últimas Oposiciones de 2017. ¿ Irá por delante mía en la bolsa restringida de EF? Yo no he hecho las oposiciones porque se congelaron y no hice este año otra especialidad.
Esto sería interesante que alguién que lo supiera nos los explicara..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #301 : 28/Nov/2017~21:04 » |
|
a) Personal con tiempo de servicio reconocido por la Administración educativa andaluza en la bolsa de origen, a 30 de junio de 2017, ordenado de mayor a menor tiempo de servicio. b) Personal ordenado por la calificación obtenida en el último procedimiento selectivo y, a continuación, de otros procedimientos selectivos anteriores, teniendo prioridad el año posterior sobre el anterior. c) Por último, figurará el personal que accedió a la correspondiente bolsa de origen a través de convocatorias extraordinarias, priorizándose la convocatoria más antigua sobre la más reciente.
Desde mi punto de vista,la gente que sólo tiene aprobado la prueba 1(A+B) y suspensa la prueba 2,tiene suspensa la oposición,otra cosa es que en las listas estén incluidos,pero no tienen la oposición aprobada,luego siempre irán por detrás de los que si la tienen aprobada,ya sea en 2015,2013 o 2011.
De todas formas,serán residuales estos casos y de darse algunos,dudo mucho que tengan opción a ser llamados,que las bolsas no dan para tanto.
Saludos.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2015~11:13
|
|
« Respuesta #302 : 28/Nov/2017~21:22 » |
|
Pero una persona q haya sacado un 5 x ejemplo en 2017 n A.L estaria por delante del q tengs un 8 en 2015 en e.f.? No sería lógico no?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #303 : 28/Nov/2017~21:25 » |
|
a) Personal con tiempo de servicio reconocido por la Administración educativa andaluza en la bolsa de origen, a 30 de junio de 2017, ordenado de mayor a menor tiempo de servicio. b) Personal ordenado por la calificación obtenida en el último procedimiento selectivo y, a continuación, de otros procedimientos selectivos anteriores, teniendo prioridad el año posterior sobre el anterior. c) Por último, figurará el personal que accedió a la correspondiente bolsa de origen a través de convocatorias extraordinarias, priorizándose la convocatoria más antigua sobre la más reciente.
Desde mi punto de vista,la gente que sólo tiene aprobado la prueba 1(A+B) y suspensa la prueba 2,tiene suspensa la oposición,otra cosa es que en las listas estén incluidos,pero no tienen la oposición aprobada,luego siempre irán por detrás de los que si la tienen aprobada,ya sea en 2015,2013 o 2011.
De todas formas,serán residuales estos casos y de darse algunos,dudo mucho que tengan opción a ser llamados,que las bolsas no dan para tanto.
Saludos.
Pero entonces no entiendo mucho esto.. entonces uno que se haya presentado este año y solo haya aprobado el escrito, pero en 2015 haya aprobado las dos partes en la especialidad de educacion fisica.. cogen la nota del 2017 y le echan delante todos los que no se hayan presentado en el 2017? No tiene mucha logica.. no se.. si estas en bolsa estas con la nota que tienes, da igual haber aprobado una parte o las dos..
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #304 : 28/Nov/2017~21:29 » |
|
Pero una persona q haya sacado un 5 x ejemplo en 2017 n A.L estaria por delante del q tengs un 8 en 2015 en e.f.? No sería lógico no?
Sería lo más lógico eso.. pero tampoco sería justo. Esto es un lio. Bajo mi humilde opinión han tenido que entrar solo los de la bolsa de educación física del 2015... así no habría jaleos. Porque uno que este año se haya presentado por hacer algo y haya aparobado solo una parte, no es justo que se le tome esa nota y le echen delante todos los que si han aprobado las dos partes cuando ese en su especialidas en 2015 sí que tiene aprobada las dos partes...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jul/2012~15:26
|
|
« Respuesta #305 : 29/Nov/2017~09:56 » |
|
Buenas, yo soy de las que aprobé en 2015 por la especialidad de EF y he aprobado por inglés estas oposiciones y no exactamente por hacer algo, sino porque veía más posibilidades de entrar a trabajar por inglés que por EF, ya que he aprobado varias convocatorias y no he tenido la suerte de ser llamado. Decidí cambiarme a pesar de ser más complicado , estudiar unas oposiciones es difícil pero hacerlo en inglés lo dificulta más.
Nunca llueve a gusto de todos, cambian las cosas y algunos nos beneficia el cambio y a otros nos perjudica.
Para mí lo más lógico sería que salieran oposiciones de bilingüe de todas las especialidades y que dejaran de abrir bolsas. El temario el mismo pero traducido al idioma al que vayas a opositar. Me parece injusto que haya muchísima gente trabajando sin haber aprobado ninguna oposición, pero como he dicho antes, nunca llueve a gusto de todos y esas perdonas que llevan años trabajando pensarán totalmente lo contrario a mí.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Ago/2015~11:30
|
|
« Respuesta #306 : 29/Nov/2017~10:04 » |
|
Según he leído en Facebook, entre hoy y mañana saldrán las listas provisionales de la bolsa restringida
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #307 : 29/Nov/2017~10:39 » |
|
PVP me pasó tu mismo caso pero en 2015 yo me cambié a Inglés siendo de EF y harto de aprobar y con buena nota y que la bolsa no se moviera nada,ni se tuviera opción a conseguir la plaza.
En tu bien pensado comentario,como dices,"nunca llueve a gusto de tod@s",así que igual que tú y yo nos adaptamos y nos cambiamos de especialidad y realizamos el esfuerzo(porque el sistema es injusto y un poco "mierda") pues si ahora lo vemos recompensados y trabajamos por una apertura de bolsa,no pasa nada...
Quejarse siempre nos vamos a quejar,de lo que sea,porque somos todos diferentes y con sus circunstancias,pero las bases de la Bolsa restringida son las que son y habrá que acogerse a ellas,igual que hubo Oposiciones transitorias con "informe" y pruebas no eliminatorias y a algunos nos vino mal....y ahora para 2019,puede que cambien los temarios y no aceptan "Transitoria" con informe y con pruebas no eliminatorias y bajan lo que vale el año de experiencia blá-blá-blá...y me quejaré y pelearé por que sea igual que han sido otras convocatorias transitorias.
Suerte,siempre y saludos compañer@s.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #308 : 29/Nov/2017~10:53 » |
|
PVP me pasó tu mismo caso pero en 2015 yo me cambié a Inglés siendo de EF y harto de aprobar y con buena nota y que la bolsa no se moviera nada,ni se tuviera opción a conseguir la plaza.
En tu bien pensado comentario,como dices,"nunca llueve a gusto de tod@s",así que igual que tú y yo nos adaptamos y nos cambiamos de especialidad y realizamos el esfuerzo(porque el sistema es injusto y un poco "mierda") pues si ahora lo vemos recompensados y trabajamos por una apertura de bolsa,no pasa nada...
Quejarse siempre nos vamos a quejar,de lo que sea,porque somos todos diferentes y con sus circunstancias,pero las bases de la Bolsa restringida son las que son y habrá que acogerse a ellas,igual que hubo Oposiciones transitorias con "informe" y pruebas no eliminatorias y a algunos nos vino mal....y ahora para 2019,puede que cambien los temarios y no aceptan "Transitoria" con informe y con pruebas no eliminatorias y bajan lo que vale el año de experiencia blá-blá-blá...y me quejaré y pelearé por que sea igual que han sido otras convocatorias transitorias.
Suerte,siempre y saludos compañer@s.
Los dos llevais razón, nunca llueve al gusto de todos, pero no olvideis una cosa, que para mi es super importante y como se ha tenido que hacer siempre. Esta bolsa restringida no os van a regalar nada, para entrar a ella habeis tenido que pasar un durisimo año estudiando unas oposiciones y haber aprobado para poder optar a entrar en bolsa y si os llaman o si nos llaman, yo tambien me meto, nos lo merecemos mas que la gente que entró sin hacer oposición y sólo por tener un titulo de idioma. Son bolsas y accesos totalmente distintos. Si hubieran sido siempre restringidas la mayoria de interinos que esta trabajando por esta bolsa no estaría en ella ni mucho menos trabajando.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #309 : 29/Nov/2017~11:59 » |
|
maestroEF30 totalmente de acuerdo,pero ya es tarde. La Junta lleva haciendo esto desde 2007 sin hacer restringidas,porque le hacía falta gente con B1...luego con B2 y de francés y de alemán y de inglés...ha sido un chollo para muchos,pero no se puede decir nunca que para TOD@S. Y sí,esto parece más justo y al menos,se premia el haber pasado la oposición,sea como fuere
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Sep/2015~17:17
|
|
« Respuesta #310 : 30/Nov/2017~13:32 » |
|
acaban de salir las provisionales, han entrado en bolsa unas 900 personas algo más creo..
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #311 : 30/Nov/2017~13:44 » |
|
acaban de salir las provisionales, han entrado en bolsa unas 900 personas algo más creo..
En educacion fisica-ingles han entrado 765 personas. Y estan ordenados de la siguiente manera: 1. Interinos con tiempo de servicio. 2. Aspirantes que se ha presentado en 2017 y que hayan aprobado al menos la primera parte, y ordenados por nota. 3. Aspirantes que se presentaron en 2015 ordenados por nota.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #312 : 30/Nov/2017~13:57 » |
|
Yo veo 909 personas en EF bilingüe inglés, y hay unos 220 con tiempo de servicio
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #313 : 30/Nov/2017~14:00 » |
|
Yo veo 909 personas en EF bilingüe inglés, y hay unos 220 con tiempo de servicio
No, esas 909 son de todas las especialidades, abajo te sale las bolsas especificadas. Educación física hay 765.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #314 : 30/Nov/2017~14:16 » |
|
Correcto, no me salía el enlace al listado
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Jun/2016~14:17
|
|
« Respuesta #315 : 30/Nov/2017~14:16 » |
|
Y la situación en tiempo real?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Dic/2016~17:12
|
|
« Respuesta #316 : 30/Nov/2017~14:35 » |
|
Buenas a todos.
Enhorabuena a los que se han beneficiado en la posición de esta bolsa. Pero no entiendo como en la convocatoria no "premia" al personal de la bolsa ordinaria de EF, sabiendo que en el presente año no ha habido oposiciones. Pero bueno, hablar de esto es para nada.
Sofia_88, me imagino que la situación en tiempo real se activará cuando se publique el listado definitivo.
Y otra cosa, si hay 220 personas con tiempo de servicio, me imagino que si los llaman de las bolsas de origen, bajará la bilingüe, no?
Un saludo a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2015~16:02
|
|
« Respuesta #317 : 30/Nov/2017~14:54 » |
|
Supongo que sí, igual que si llaman de la bilingüe, bajará la bolsa de EF.
Mi pregunta es si hay que echar la solicitud para la extraordinaria si ya se ha echado para la restringida y si luego se reordenan todos de acuerdo con los méritos de la extraordinaria.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #318 : 30/Nov/2017~14:55 » |
|
Buenas a todos.
Enhorabuena a los que se han beneficiado en la posición de esta bolsa. Pero no entiendo como en la convocatoria no "premia" al personal de la bolsa ordinaria de EF, sabiendo que en el presente año no ha habido oposiciones. Pero bueno, hablar de esto es para nada.
Sofia_88, me imagino que la situación en tiempo real se activará cuando se publique el listado definitivo.
Y otra cosa, si hay 220 personas con tiempo de servicio, me imagino que si los llaman de las bolsas de origen, bajará la bilingüe, no?
Un saludo a todos!
Nunca llueve al gusto de todos. Ya dije en su momento que solo han tenido que entrar en esta bolsa los que esten en la bolsa de educación física normal. Lo otro era un lio para ordenar a la gente, y así ha sido.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #319 : 30/Nov/2017~14:59 » |
|
Supongo que sí, igual que si llaman de la bilingüe, bajará la bolsa de EF.
Mi pregunta es si hay que echar la solicitud para la extraordinaria si ya se ha echado para la restringida y si luego se reordenan todos de acuerdo con los méritos de la extraordinaria.
Los que esten ya en la restringida NO HACE FALTA SOLICITAR LA EXTRAORDINARIA, eso iran detrád de la restringida. Vamos que se puede formar una bolsa de miles de personas. Los que entren por la extraordinaria no tendran ninguna esperanza de ser llamados a trabajar e incluso la mayoria del os que hemos entrado ahora. La junta siempre creando faltas expectativas.
|
|
|
|
|
|
|
|