Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #280 : 22/Nov/2017~10:43 » |
|
0 probabilidades de que se acabe ni este curso ni el que viene....ya que la media es que cada curso se hagan 70-85 colegios bilingües en Andalucía.
Además,supuestamente ya con el modelo de Orden de Oposiciones del año 2017,en el que se accedió a la bolsa bilingüe de Música,será copiado para E.primaria,E.Infantil,E.Física y demás especialidades con lo que, si eres aspirante en esa bolsa y no te presentas por ella y apruebas,toda la oposición no te quedará por delante de los que si lo hagan....
Diferente es si entre enero de 2018 y junio de 2019 te llaman y ya eres interino,entonces daría igual si te presentas por cualquier especialidad,porque ya de la bolsa es casi imposible que te echen(a no ser que no rellenes los códigos,no pagues las tasas de oposiciones o alguna movida de esas).
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2016~11:29
|
|
« Respuesta #281 : 22/Nov/2017~21:33 » |
|
Y ahora se abre una bolsa extraordinaria de educación física-inglés?
Si con la gente que entremos en la restringida ya tendrán gente suficiente para este curso y el que viene. O es que se espera que se acabe la restringida? Zeronter o juan maximo.. sabeis que pronosticos hay de esta bolsa? O alguien que lo sepa. Esto solo crea ilusiones a todo el mundo que entra en esta bolsa y creo que no será asi.
Llevo en esta bolsa desde el principio y con datos muy fiables recogidos cada curso, te puedo decir con total seguridad q esta bolsa se mueve muy poco durante el curso, si no pillas alguna vacante informatizada o telefónica, lo tienes muy difícil durante el curso, como ya dijo un compañero, La Bolsa está repleta de gente joven q pocas veces se ponen malas y no se dan a penas de baja. Debo decir q no puedes compararla con La Bolsa de EF no bilingüe cuyo movimiento es muchísimo más fluido. Espero haber ayudado. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #282 : 23/Nov/2017~10:09 » |
|
Y ahora se abre una bolsa extraordinaria de educación física-inglés?
Si con la gente que entremos en la restringida ya tendrán gente suficiente para este curso y el que viene. O es que se espera que se acabe la restringida? Zeronter o juan maximo.. sabeis que pronosticos hay de esta bolsa? O alguien que lo sepa. Esto solo crea ilusiones a todo el mundo que entra en esta bolsa y creo que no será asi.
Llevo en esta bolsa desde el principio y con datos muy fiables recogidos cada curso, te puedo decir con total seguridad q esta bolsa se mueve muy poco durante el curso, si no pillas alguna vacante informatizada o telefónica, lo tienes muy difícil durante el curso, como ya dijo un compañero, La Bolsa está repleta de gente joven q pocas veces se ponen malas y no se dan a penas de baja. Debo decir q no puedes compararla con La Bolsa de EF no bilingüe cuyo movimiento es muchísimo más fluido. Espero haber ayudado. Saludos. Por eso digo que no tiene sentido que se abra una bolsa extraordinaria si con la gente que queda en bolsa más la gente que entre de la restringida tienen mas que de sobra y ni se agotará. La junta no se en que piensa, la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Nov/2016~10:17
|
|
« Respuesta #283 : 27/Nov/2017~09:41 » |
|
Tenéis idea de cuando sacarán el listado de los que estamos dentro de la extraordinaria ordenados?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Ago/2015~11:30
|
|
« Respuesta #284 : 27/Nov/2017~09:51 » |
|
Supongo que antes que la extraordinaria, sacarán la restringida...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Nov/2016~10:17
|
|
« Respuesta #285 : 27/Nov/2017~10:46 » |
|
Me refería a la restringida, que me he liado jajaja, supuestamente leí que saldrían antes del puente de diciembre. Y ya me gustaría ver el listado de la bolsa, porque leyendo los mensajes tan pesimistas, parece ser q los que entremos en la restringida sin tiempo de servicio no vamos a tener oportunidad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #286 : 27/Nov/2017~10:52 » |
|
En la resolución no pone fecha aproximada, supongo que todo dependerá de la cantidad de solicitudes que tengan.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #287 : 27/Nov/2017~12:51 » |
|
Hay que ser optimistas,pero vaya...muchos interinos con TS en otras bolsas la echarán,pero si tienen vacante o están trabajando,no les servirá de nada,porque no recibirán la llamada.
Otra cosa será los interinos con poco TS como yo,que supongo colocarme entre los 50 primeros y con pocas opciones para este curso,pero sí para el curso que viene donde habrá si no cambia la cosa,unas 70-80 vacantes bilingüe-inglés EF más.
Saludos y al lío.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~10:05
|
|
« Respuesta #288 : 27/Nov/2017~15:06 » |
|
No todos los bilingües meten Ef. Sin menos. No tiene sentido la extraordinaria es dar falsas expectativas
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #289 : 27/Nov/2017~16:51 » |
|
No todos los bilingües meten Ef. Sin menos. No tiene sentido la extraordinaria es dar falsas expectativas
Pues mucho me temo que nos están creando falsas expectativas, yo ya lo dije cuando se abrió la bolsa extraordinaria que no tenia sentido...la bolsa no se mueve, y como mucho de la bolsa restringida entrarán 50-60 personas pero ya el curso que viene. Así que la mayoría que entremos en la restringida y todos los de la extraordinaria nos quedaremos sin trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2017~08:41
|
|
« Respuesta #290 : 27/Nov/2017~23:31 » |
|
Tengo una pregunta, yo me presenté a las oposiciones de primaria de 2015 y aprobé. Este año en 2017 primaria se ha congelado, si hay alguien de PT, AL, ingles, francés o música que por ejemplo solo tenga aprobado el escrito en estas últimas Oposiciones de 2017. ¿ Irá por delante mía en la bolsa restringida de EF? Yo no he hecho las oposiciones porque se congelaron y no hice este año otra especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #291 : 28/Nov/2017~09:36 » |
|
Tengo una pregunta, yo me presenté a las oposiciones de primaria de 2015 y aprobé. Este año en 2017 primaria se ha congelado, si hay alguien de PT, AL, ingles, francés o música que por ejemplo solo tenga aprobado el escrito en estas últimas Oposiciones de 2017. ¿ Irá por delante mía en la bolsa restringida de EF? Yo no he hecho las oposiciones porque se congelaron y no hice este año otra especialidad.
Pues al ordenarse por nota debería de ser así, primero los que se han presentado en 2017 y luego los del 2015. Pero no lo se.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jul/2012~15:26
|
|
« Respuesta #292 : 28/Nov/2017~12:06 » |
|
Buenas;
Yo no soy una experta los movimientos de las bolsas, pero desafortunadamente, llevo años mirándolas puesto que soy aspirante en varias especialidades y lo único que saco en conclusión es que los movimientos son imprevisibles, unos años una especialidad pega el bombazo y llaman a aspirantes que ni se acuerdan que están en esa bolsa de lo parada que ha estado y otros años no se mueve ni para atrás.
Yo creo que en este curso esta especialidad nos va a sorprender, como bien decis, se mueve poco pero este año no ha sido así. He estado mirando los integrantes de la bolsa de EF bilingüe y desde el 2013/14 aproximadamente hasta el curso 2016/17 han llamado a unos 40 aspirantes y solamente 15 aspirantes en el curso pasado.
Este año en lo que va de curso han llamado sobre 100 aspirantes ( sin contar a los que tienen tiempo de servicio) creo que la diferencia es alentadora. Por esto, yo estoy optimista, aunque no sea tan fuerte como otras especialidades creo que va a ver más movimientos de los esperados, bueno ya los ha habido.
Así que suerte a tod@s y espero que metamos cabeza y que la bolsa restringuida no nos haga la cobra.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #293 : 28/Nov/2017~16:38 » |
|
Solo quedan dos en esta bolsa... acaba de bajar uno.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #294 : 28/Nov/2017~17:49 » |
|
Buenas;
Yo no soy una experta los movimientos de las bolsas, pero desafortunadamente, llevo años mirándolas puesto que soy aspirante en varias especialidades y lo único que saco en conclusión es que los movimientos son imprevisibles, unos años una especialidad pega el bombazo y llaman a aspirantes que ni se acuerdan que están en esa bolsa de lo parada que ha estado y otros años no se mueve ni para atrás.
Yo creo que en este curso esta especialidad nos va a sorprender, como bien decis, se mueve poco pero este año no ha sido así. He estado mirando los integrantes de la bolsa de EF bilingüe y desde el 2013/14 aproximadamente hasta el curso 2016/17 han llamado a unos 40 aspirantes y solamente 15 aspirantes en el curso pasado.
Este año en lo que va de curso han llamado sobre 100 aspirantes ( sin contar a los que tienen tiempo de servicio) creo que la diferencia es alentadora. Por esto, yo estoy optimista, aunque no sea tan fuerte como otras especialidades creo que va a ver más movimientos de los esperados, bueno ya los ha habido.
Así que suerte a tod@s y espero que metamos cabeza y que la bolsa restringuida no nos haga la cobra.
Saludos.
No han sido 100 llamametos netos. ha sido qye mucha gente ha rechazaso. suele pasar y va a volver a pasar
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #295 : 28/Nov/2017~17:56 » |
|
Supongo que los 2 que hay en la bolsa los llamaran en Enero, por lo que no pueden tardar con las bolsas restringidas y extraordinarias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #296 : 28/Nov/2017~18:24 » |
|
Supongo que los 2 que hay en la bolsa los llamaran en Enero, por lo que no pueden tardar con las bolsas restringidas y extraordinarias
La extraodinaria echale tiempo, termina el plaza el 7 de diciembre, hasta febrero-marzo... no creo que salga la provisional. La restingida tienen que estar al caer
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #297 : 28/Nov/2017~19:34 » |
|
hay movimiento hay movimiento.Ojalá se agote antes de irnos de vacaciones.Sería un puntazo para los EF-inglés ¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Sep/2016~12:07
|
|
« Respuesta #298 : 28/Nov/2017~20:37 » |
|
Buenas;
Saludos.
No han sido 100 llamametos netos. ha sido qye mucha gente ha rechazaso. suele pasar y va a volver a pasar No entiendo esto de los rechazos. Cuando te ofrecen una sustitución no puedes rechazarla no? Al nos ser que sea voluntaria... Alguien me lo explica? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #299 : 28/Nov/2017~20:53 » |
|
Buenas;
Saludos.
No han sido 100 llamametos netos. ha sido qye mucha gente ha rechazaso. suele pasar y va a volver a pasar No entiendo esto de los rechazos. Cuando te ofrecen una sustitución no puedes rechazarla no? Al nos ser que sea voluntaria... Alguien me lo explica? Gracias!! Pues ser de otra comunidad, estar trabajando en otro sitio, con lo cual no le interesa aceptar cuando lo llaman y entonces rechaza.
|
|
|
|
|
|
|
|