Veteran@
Registro:22/Oct/2010~14:16
|
|
« Respuesta #260 : 14/Nov/2017~15:47 » |
|
A ver si me explico bien. La mayoría de la gente que está trabajando en esta bolsa tiene vacante, tanto vacantes informatizadas (que se dan en agosto) como telefónicas (que se dan en septiembre). A partir de cubrir estas vacantes, las sustituciones son mínimas (el colectivo suele ser joven y sano), y las que hay, suelen ser cortas a excepción de las maternidades y como sabéis, también somos un colectivo en el que no pasa como en primaria o infantil, que suele haber más mujeres que hombres.
Por todo esto, hasta enero no creo que llamen a gente de la restringida y una vez se produzca el bajón 'grande', ya no llamarán a muchos más.
Para que os hagáis una idea el último de la bolsa estaba el 11 hace un mes (17/10) y a día de hoy está el 5.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Ago/2015~11:30
|
|
« Respuesta #261 : 14/Nov/2017~15:56 » |
|
¿Están entrando interinos todavía? ¿o aspirantes?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #262 : 15/Nov/2017~00:47 » |
|
A ver si me explico bien. La mayoría de la gente que está trabajando en esta bolsa tiene vacante, tanto vacantes informatizadas (que se dan en agosto) como telefónicas (que se dan en septiembre). A partir de cubrir estas vacantes, las sustituciones son mínimas (el colectivo suele ser joven y sano), y las que hay, suelen ser cortas a excepción de las maternidades y como sabéis, también somos un colectivo en el que no pasa como en primaria o infantil, que suele haber más mujeres que hombres.
Por todo esto, hasta enero no creo que llamen a gente de la restringida y una vez se produzca el bajón 'grande', ya no llamarán a muchos más.
Para que os hagáis una idea el último de la bolsa estaba el 11 hace un mes (17/10) y a día de hoy está el 5.
Totalmente cierto, un buen análisis de la bolsa. Y están entrando los últimos interinos que quedan de la bolsa,quedan 5 candidatos,parece que se ha movido algo estos días.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #263 : 17/Nov/2017~17:55 » |
|
Bueno como que la bolsa de educación física-francés no corre nada? Se abrió el curso pasado una pero esta no se mueve nada. Alguien sabe como funciona esta bolsa?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Jul/2017~09:58
|
|
« Respuesta #264 : 17/Nov/2017~21:43 » |
|
Hola! Zeronter o Juan maximo , tengo una duda en relación a La Bolsa restringida de educación física que se acaba de abrir, entré en ella En 2013 cuando se abrió como extraordinaria y ahora desde hace un mes estoy trabajando cubriendo una baja de larga duración en esta bolsa, la espera ha sido de cuatro años, Mi duda es si tengo que echarla también como el resto de aspirantes?? También estoy en la de primaria por lo que cumplo las condiciones de la convocatoria de esta bolsa. En la convocatoria no me queda claro que se tenga que echar y como yo no he opositado nunca por educación física y solo lo he hecho por primaria me asaltan todas estas dudas, muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Mar/2015~18:53
|
|
« Respuesta #265 : 19/Nov/2017~10:59 » |
|
Hola! Zeronter o Juan maximo , tengo una duda en relación a La Bolsa restringida de educación física que se acaba de abrir, entré en ella En 2013 cuando se abrió como extraordinaria y ahora desde hace un mes estoy trabajando cubriendo una baja de larga duración en esta bolsa, la espera ha sido de cuatro años, Mi duda es si tengo que echarla también como el resto de aspirantes?? También estoy en la de primaria por lo que cumplo las condiciones de la convocatoria de esta bolsa. En la convocatoria no me queda claro que se tenga que echar y como yo no he opositado nunca por educación física y solo lo he hecho por primaria me asaltan todas estas dudas, muchas gracias de antemano
Buenas Carmeloti, yo estoy en la misma situación que tú. Yo no he echado la bolsa restringida xq imagino que al tener ts en ella, ya no tenemos que hacerlo. Pero si alguien nos lo confirma con seguridad, pues mucho mejor! Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #266 : 19/Nov/2017~11:50 » |
|
Buenas Carmeloti, yo estoy en la misma situación que tú. Yo no he echado la bolsa restringida xq imagino que al tener ts en ella, ya no tenemos que hacerlo. Pero si alguien nos lo confirma con seguridad, pues mucho mejor! Un saludo! No tenéis que solicitar acceder a una bolsa a la que ya pertenecéis. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #267 : 19/Nov/2017~13:19 » |
|
Hola Juan tengo una duda y aunque lea la convocatoria no me queda claro. Yo soy interino de primaria pero todavía no me han llamado. He echado la bolsa extraordinaria de Educación Física bilingüe y espero ser admitido. La pregunta es: ¿Me ordenarían por tiempo de servicio?. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #268 : 19/Nov/2017~14:41 » |
|
Hola Juan tengo una duda y aunque lea la convocatoria no me queda claro. Yo soy interino de primaria pero todavía no me han llamado. He echado la bolsa extraordinaria de Educación Física bilingüe y espero ser admitido. La pregunta es: ¿Me ordenarían por tiempo de servicio?. Un saludo
El TS te contaría de cara a ordenarte con todo aquel personal que acceda a esta bolsa restringida,pero no te cuenta en la bolsa de E.F. bilingüe,no se si me explico. Todo aquel personal que acceda a una bolsa por esta convocatoria restringida irá ordenado detrás de los integrantes de esa bolsa. 6.1. Integración del personal en las bolsas. "El personal admitido se ordenará en la lista definitiva según los criterios del apartado siguiente y se integrará a continuación de todo el personal ya integrante de la bolsa a la que accede, de acuerdo con el segundo párrafo del apartado 6 del artículo 4 de la Orden de 8 de junio de 2011". 6.2. Configuración de las listas del personal admitido. El personal admitido se ordenará de acuerdo con su situación en la bolsa de origen. En el supuesto de que un participante pertenezca a varias bolsas de trabajo docente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, se tomará la bolsa de origen que le resulte más beneficiosa. La ordenación del personal admitido en la presente convocatoria se llevará a cabo en función de lo establecido en el artículo 22.2 del Decreto 302/2010, esto es: a) Personal con tiempo de servicio reconocido por la Administración educativa andaluza en la bolsa de origen, ordenado de mayor a menor tiempo de servicio. b) Personal ordenado por la calificación obtenida en el último procedimiento selectivo y, a continuación, de otros procedimientos selectivos anteriores, teniendo prioridad el año posterior sobre el anterior. c) Por último, figurará el personal que accedió a la correspondiente bolsa de origen a través de convocatorias extraordinarias, priorizándose la convocatoria más antigua sobre la más reciente. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #269 : 19/Nov/2017~16:55 » |
|
Me ha quedado claro. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #270 : 20/Nov/2017~12:05 » |
|
Juan Maximo o zeronter, tengo una duda de la ordenación de la bolsa restringida de ef, este año me presenté por francés y aprobé solo el primer examen, con lo cual estoy en la bolsa en el tercer bloque, después de todos los que han aprobado las oposiciones. Pero en 2015 me presenté por educación física y aprobé las dos partes, con lo cual tengo mejor nota en 2015, de la bolsa de Educación Física.
Con que nota me ordenarían? entiendo que por la de Educación Física, no?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #271 : 20/Nov/2017~17:20 » |
|
Sin ánimo de ofender a nadie,ni mucho menos.
Pero un par de cosas que debéis de tener en cuenta:
1º Estas bolsas las van a echar ciento y pico interinos que tienen TS en cualquier bolsa de maestros de Andalucía y la habilitación lingüística correspodiente.
2º No se mueven apenas esta bolsa,sólo con las vacantes informatizadas y a principios de curso.Se mueve mucho más la bolsa de E.F general (sin bilingüe).
Con todo esto,animo a tod@s a que la echen y tengan esperanza porque es lo último que se pierde,pero este año las bolsas están muy jodidas,aunque algunas más que otras...
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #272 : 20/Nov/2017~18:25 » |
|
1º Estas bolsas las van a echar ciento y pico interinos que tienen TS en cualquier bolsa de maestros de Andalucía y la habilitación lingüística correspodiente.
2º No se mueven apenas esta bolsa,sólo con las vacantes informatizadas y a principios de curso.Se mueve mucho más la bolsa de E.F general (sin bilingüe).
Con todo esto,animo a tod@s a que la echen y tengan esperanza porque es lo último que se pierde,pero este año las bolsas están muy jodidas,aunque algunas más que otras...
Eso esta claro que es lo que va a pasar,
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Sep/2016~12:07
|
|
« Respuesta #273 : 20/Nov/2017~21:28 » |
|
Llevas razón, pero a pesar de ello nos beneficia. No tanto como nos gustaría, obviamente. Pero si nos ayuda a mejorar 20 - 30 puestos o lo que sea bienvenido sea. Es de las primeras veces que la junta hace algo "inteligente", no podemos exiGIRLes mucho más... Mucho ánimo!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #274 : 20/Nov/2017~23:41 » |
|
Lo que esta claro que esto de las bolsas restringidas se ha tenido que hacer de siempre, asi las boslas no estarían tan mal. Ha llegado tarde pero ha llegado
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #275 : 20/Nov/2017~23:46 » |
|
Juan Maximo o zeronter, tengo una duda de la ordenación de la bolsa restringida de ef, este año me presenté por francés y aprobé solo el primer examen, con lo cual estoy en la bolsa en el tercer bloque, después de todos los que han aprobado las oposiciones. Pero en 2015 me presenté por educación física y aprobé las dos partes, con lo cual tengo mejor nota en 2015, de la bolsa de Educación Física.
gracias
Tiene prioridad la nota obtenida en el último procedimiento selectivo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #276 : 20/Nov/2017~23:53 » |
|
gracias
Tiene prioridad la nota obtenida en el último procedimiento selectivo. Pues eso la verdad que no me parece justo, que se tenga en cuenta una nota de frances que la de educacion fisica aunque sea del ultimo año que hubo oposiciones de educacion fisica.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~13:05
|
|
« Respuesta #277 : 21/Nov/2017~00:20 » |
|
Tambien hace falta el titulo de educacion fisica, no solo estar en bolsa y la habilitacion lingüistica.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Jul/2017~09:58
|
|
« Respuesta #278 : 21/Nov/2017~21:38 » |
|
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #279 : 22/Nov/2017~09:53 » |
|
Y ahora se abre una bolsa extraordinaria de educación física-inglés?
Si con la gente que entremos en la restringida ya tendrán gente suficiente para este curso y el que viene. O es que se espera que se acabe la restringida? Zeronter o juan maximo.. sabeis que pronosticos hay de esta bolsa? O alguien que lo sepa. Esto solo crea ilusiones a todo el mundo que entra en esta bolsa y creo que no será asi.
|
|
|
|
|
|
|
|