Expert@
Registro:25/Jul/2015~18:20
|
|
« Respuesta #220 : 26/Sep/2017~21:34 » |
|
A ver, yo no manejo información privilegiada, sólo lo que dice la ley. La ley contempla tres formas de acceso. 1 Oposición. 2 De forma excepcional por necesidad de personal al agotarse una bola, por bolsa extraordinaria (que sólo se utilizara en caso de hacer una restringida y no cubrir la necesidad) en la que puede acceder todo el mundo y la restringida, la cual es para interinos del mismo cuerpo que cumplan los requisitos. Todas las formas de acceso conllevan los mismos derechos para sus integrantes, que forman parte de la bolsa con plenos derechos. La bolsa bilingüe, no es una bolsa derivada de una bolsa matriz, ni es una bolsa que se pueda reordenar ya que ninguna de hace y sería un agravio comparativo. Una persona que tiene 3 años de servicio en primaria y está como aspirante en EF, no lo ordenan por tiempo de servicio hasta que no trabaja al menos un día en EF, en cuyo caso el tiempo le contaría en las dos. Del mismo modo, alguien de la bolsa de EF, no lo pueden reordenar en EF bilingüe, por el hecho de que son dos bolsas distintas.
Creo, digo creo. Cuando se agote La Bolsa de ef bilingüe esa Bolsa se cierra, y al crearse la restringida todos los que están en dicha Bolsa bilingüe entran en la restringida junto con los integrantes que aporten su b2 de ef ordinaria, este curso no creo q se reodene pero el curso que viene que ya hay interinos ya sean bilingües y de la ordinaria con B2, como se reordenarlos te pregunto. Porque La Bolsa bilingüe al agotarse ya no tiene sentido tenerla ahí. Me crean dudas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2014~23:47
|
|
« Respuesta #221 : 26/Sep/2017~22:55 » |
|
La bolsa de secundaria de dibujo bilingüe ha pasado a ser restringida y miraros las bases porque los requisitos era no solo pertenecer a la bolsa de dibujo ordinaria sino también a muchas otras como matemáticas entre muchas otras. Mirar las bases de la convocatoria y sabréis de lo que estoy hablando.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Nov/2016~15:47
|
|
« Respuesta #222 : 27/Sep/2017~05:58 » |
|
Restringida o extraordinaria no es un tipo de bolsa, es la forma de acceder a la misma. Cuando se agotó la bolsa de la especialidad inglés no se reordenó con la gente de la extraordinaria, igual que la de francés. Evidentemente, si alguien con tiempo de servicio entra por restringida y trabaja un día, le contarán el tiempo también en esta bolsa, pero si no trabaja, seguirá apareciendo como aspirante en dicha bolsa bilingüe como pasa en las demás bolsas. Insisto, es lo que yo entiendo de lo que pone en la ley.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #223 : 27/Sep/2017~07:24 » |
|
Restringida o extraordinaria no es un tipo de bolsa, es la forma de acceder a la misma. Cuando se agotó la bolsa de la especialidad inglés no se reordenó con la gente de la extraordinaria, igual que la de francés. Evidentemente, si alguien con tiempo de servicio entra por restringida y trabaja un día, le contarán el tiempo también en esta bolsa, pero si no trabaja, seguirá apareciendo como aspirante en dicha bolsa bilingüe como pasa en las demás bolsas. Insisto, es lo que yo entiendo de lo que pone en la ley.
Exacto, tuve que añadir ayer lo que acabas de poner, deberá trabajar 1 día en dicha bolsa aunque tenga ts, sino estaría detrás de los bilingües como aspirante y después los aspirantes sin ts.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #224 : 27/Sep/2017~08:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #225 : 27/Sep/2017~09:10 » |
|
Mitad la convocatoria del 28 de septiembre del 2016. La junta entiende que a día de hoy hay personal suficiente en otras bolsas con b2 para cubrir demanda, cosa que no ocurría anteriormente, de ahí que ahora se tire de personal de otras bolsas que estén capacitados para desempeñar el puesto. En dicha orden aparece no sólo el caso de dibujo PES inglés que se accedía teniendo lo siguiente : Matemáticas Pes Dibujo Pes Tecnología Pes Construcciones civiles y educación Procesos y productos en madera Oficinas de proyectos de construcción Ptfp. Además hay muchas otras bolsas a las que se podía acceder desde otras una vez salió la convocatoria y no sólo de esa misma especialidad. No estoy dando mi opinión personal, más bien comparto datos reales( viene todo detallado en dicha orden) Lo que me vengo a referir es que es muy probable que se pueda acceder a la de educación física bilingüe desde otras bolsas distintas a la de educación física ordinaria siempre y cuando se cumplan los requisitos de la convocatoria ( evidentemente personal integrante de otras bolsas de maestros que no posean la titulación de educación física seria muy raro que pudieran acceder.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2015~11:13
|
|
« Respuesta #226 : 27/Sep/2017~09:34 » |
|
El caso es que en secundaria hay muchas asignaturas que las pueden dar diversos perfiles, claro ejemplo la bolsa de la que hablas. Pero lo que sucede en la bolsa de educación física es que existen 1400 personas de las que sólo están trabajando 400, por lo tanto, existen muchas personas que poseen el B2 de inglés y además han aprobado la oposición de Educación física que es la más indicada para impartir clase de educación física... Por lo tanto, lo lógico sería que aquellas personas que están en la bolsa ordinaria tengan preferencia sobre aquellas que sean de otras especialidades,por motivos evidentes a mi entender. Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #227 : 27/Sep/2017~10:51 » |
|
Entiendo lo que dices pero la junta no es previamente lógica en sus procedimiento y a muchos hechos me remito.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #228 : 27/Sep/2017~11:18 » |
|
Buenas compañeros, hoy quedará algo claro con la mesa técnica que se está celebrando? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #229 : 27/Sep/2017~11:19 » |
|
Buenas compañeros, hoy quedará algo claro con la mesa técnica que se está celebrando? Gracias
Creo que hoy dicen las bolsas que se van a crear para posteriormente en otra reunión decir las bases de cada una de ellas. Tengo entendido.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #230 : 27/Sep/2017~11:36 » |
|
Creo que hoy dicen las bolsas que se van a crear para posteriormente en otra reunión decir las bases de cada una de ellas. Tengo entendido. Hoy se dicen las bolsas y creo que mañana los requisitos de cada una en otra mesa tecnica.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2015~11:13
|
|
« Respuesta #231 : 27/Sep/2017~11:56 » |
|
Se da por hecho entonces, que una de las que se va a abrir va a ser E.F. bilingüe inglés no?¿
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Oct/2010~18:17
|
|
« Respuesta #232 : 28/Sep/2017~21:23 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/240002 Segun esto, podria entrar cualquiera que este en cualquier bolsa (aunque sea aspirante aun?) pero que posea la titulacion de EF y el B2, lo he entendido bien?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Ago/2017~02:01
|
|
« Respuesta #233 : 02/Oct/2017~15:39 » |
|
¿Alguien sabe dónde se puede mirar en qué centros se trabaja con esta bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~10:05
|
|
« Respuesta #234 : 02/Oct/2017~16:19 » |
|
Creo sólo sera creo sólo interinos Ef normal
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Oct/2017~21:38
|
|
« Respuesta #235 : 02/Oct/2017~21:55 » |
|
Buenas noches a todos! soy nuevo en el foro, tengo una duda. Es cierto que esta bolsa esta casi agotada, de ahí que la vuelvan a abrir con la bolsa restringida? o como dicen en otras especialidades, que no se explican porque las abren si no se mueven. Estoy en la bolsa ¨normal¨de educación física pero no creo que me llamen, nunca, y tengo el B2, a ver si por ésta hay alguna posibilidad. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #236 : 03/Oct/2017~11:47 » |
|
Hola a tod@s.
No os creáis todo lo que dicen por aquí..el foro ayuda mucho..pero hay que contrastar la información/opinión.Los moderadores suelen ser honrados y bien informados.
Ya ha salido el borrador oficial tanto en csif ustea y cc.oo y lo podéis descargar.
Ahí viene la forma de acceso restringida...que es una novedad que nunca ví en 10 años en esto y también..lo más importante..la forma de ordenamiento de dichas bolsas..nos os dejéis engañar.
Suerte a los que haya beneficiado esta bolsa y ánimo al resto y mucho coraje porque con esfuerzo y riesgo al final viene la recompensa.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #237 : 03/Oct/2017~12:32 » |
|
Puedes explicar cómo han sido otras convocatorias restringidas? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #238 : 11/Oct/2017~21:05 » |
|
El último aspirante de una lista de 204 personas, está en un número 12 sin tiempo de servicio ninguno.
Este año después de estar muy parada la bolsa se movió un poco,pero pensad que de los 489 colegios bilingües que hay en Andalucía,sólo habrá uno de EF,muchos con su plaza y se quedarán menos de un tercio serán vacantes y lo otro vacantes sobrevenidas y sustituciones y bajas que se darán durante el curso de diferente índole,pero los de EF somos poc@s,deportistas y muy resistentes.
Aún así,puede que si se gasta la lista,entren 10 o 15 hasta final de año y el año que viene,unos 50 más.Mi suposición viendo los años anteriores y las listas de colores de años atrás.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~10:05
|
|
« Respuesta #239 : 12/Oct/2017~16:37 » |
|
Muy correcto lo dicho
|
|