Avanzad@
Registro:23/Ago/2015~11:30
|
|
« Respuesta #620 : 13/Jul/2018~10:29 » |
|
A la pregunta 2, si tienes la especialidad de educación física, no puedes entrar a Primaria Bilingüe
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #621 : 13/Jul/2018~10:40 » |
|
A la pregunta 2, si tienes la especialidad de educación física, no puedes entrar a Primaria Bilingüe
Eso no es así, con los grados dejaron (aunque fuera mención EF), con el magisterio anterior no (incluso habiendo hecho adaptación a grado). Absurdo todo una vez más, para que después una vez que entres a trabajar y te pongan de tutor dando lo que sea, entonces, mágicamente, sí vales.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Ago/2015~11:30
|
|
« Respuesta #622 : 13/Jul/2018~10:55 » |
|
Hablaba desde la diplomatura...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #623 : 13/Jul/2018~11:17 » |
|
Hablaba desde la diplomatura...
Desde las diplomaturas más antiguas (el anterior plan, también). Las diplomaturas anteriores justamente a los grados, no dejaron, como bien dices.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Ene/2011~01:12
|
|
« Respuesta #624 : 20/Jul/2018~10:53 » |
|
Teniendo diplomatura antigua, ¿No sabéis si es posible sacarse el grado en primaria o una adaptación pero que valga para poder optar a entrar en la bolsa de primaria?
Muchas gracias compañeros.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #625 : 20/Jul/2018~12:11 » |
|
Curso de adaptación al grado vale,yo lo hice en la UMA y estoy en la de primaria bilingue ingles pero no sirve como mérito en la Oposición...en 2013 sí,ya a partir de 2015...nada.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #626 : 20/Jul/2018~12:44 » |
|
Sabéis las vacantes de ef ordinaria como de la bilingüe? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #627 : 20/Jul/2018~14:02 » |
|
EF-bilingüe-Inglés 115 vacantes provisionales el último perteneciente a la lista de 2015 con tiempo de servicio 7 meses y 5 días.
Así que mucho mejor que en 2017...Suerte.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ago/2016~08:51
|
|
« Respuesta #628 : 20/Jul/2018~14:08 » |
|
Buenas tardes,
Si me consulto en bolsa ahora mismo aparezco en esta el número 318, de modo que habría que restarle esas 115 vacantes, ¿no?.
Me veo lejísimos e imposible de nada con ese número en esta bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #629 : 20/Jul/2018~16:31 » |
|
Buenas tardes,
Si me consulto en bolsa ahora mismo aparezco en esta el número 318, de modo que habría que restarle esas 115 vacantes, ¿no?.
Me veo lejísimos e imposible de nada con ese número en esta bolsa.
Siento darte la razón: muy complicado por no decir imposible. En otros años corría algo más porque la gente rechazaba puesto que habían echado la bolsa años antes y habían hecho vida por otros lados, algo que ahora parece improbable puesto que la mayoría de gente que tienes por delante sin vacante es de reciente acceso. En general suele moverse poco a lo largo del curso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #630 : 20/Jul/2018~17:59 » |
|
No estoy de acuerdo pk delante de romualdo90 lo que hay son interinos de la de 2015 pocos....y los demás como él y como yo son de la restringida que o pillan vacante ahora....y no lo sabemos...o sustitución en septiembre u octubre....
yo el curso pasado estaba el 362 y me quedé el numero 4 en la general y el 2 en varias provincias y este curso....septiembre irá a mejor y octubre también....luego parará en seco.
Solo mi opinión....teniendo los datos del curso anterior y los de este de ahora e inactivos...que hay 25 hasta mi posición.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #631 : 20/Jul/2018~18:10 » |
|
Es una bolsa que avanza, pero lentamente. Ideal para el que se haya buscado la vida en otra especialidad o en otra profesión y no tenga prisa mientras espera la llamada. Llamada que tarda años en ser recibida casi siempre. Peor es aún la bilingüe de E.F. alemán o de francés, que sumarán 3 ó 4 vacantes entre las dos especialidades.
Para el que esté únicamente esperando la llamada de esta bolsa, debe de ser amargante. Y más teniendo en cuenta que el personal suele ser gente joven, deportista, que enferma pocas veces Si hace unos 4 años salían como unas 70 vacantes contando a los funcionarios, hoy han salido 159 contando comisiones de servicio. Cada vez entra más gente, pero a paso de tortuga.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #632 : 21/Jul/2018~07:40 » |
|
Es que en esta bolsa tarde o temprano te terminan llamando? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #633 : 21/Jul/2018~09:21 » |
|
Mientras sigan abriendo centros bilingües irá creciendo, el tema está en que este curso han abierto, pero menos que otros cursos. Habrá que ver la tendencia con los futuros cursos. También contar que no es obligatoria, y por tanto el centro puede quitar o poner la Ef bilingüe, por lo que no son todos los bilingües los que tienen plazas. En resumen, con la gente que ha entrado, dudo que se agote en muchísimo tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #634 : 21/Jul/2018~10:49 » |
|
Mientras sigan abriendo centros bilingües irá creciendo, el tema está en que este curso han abierto, pero menos que otros cursos. Habrá que ver la tendencia con los futuros cursos. También contar que no es obligatoria, y por tanto el centro puede quitar o poner la Ef bilingüe, por lo que no son todos los bilingües los que tienen plazas. En resumen, con la gente que ha entrado, dudo que se agote en muchísimo tiempo. Y encima el año que viene con las oposiciones todo el mundo que apruebe la primera parte de la oposicion y tenga b2 entra a ambas bolsas, la ordinaria y la bilingüe, con lo cual la gente que entro por restringida o extraordinaria que no apruebe las oposiciones lo tendra muy dificil el poder entrar a trabajar por la bilingüe. Todavia pienso el por que de abrir una bolsa extraordinaria.. que poca coherencia de la junta, trabajar ellos para ordenar esa bolsa y crear falsas ilusiones a los de la bolsa extraordinaria y mas aun a los de la restringida que ya nos veiamos trabajando todos jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Feb/2015~12:45
|
|
« Respuesta #635 : 27/Jul/2018~17:06 » |
|
Mientras sigan abriendo centros bilingües irá creciendo, el tema está en que este curso han abierto, pero menos que otros cursos. Habrá que ver la tendencia con los futuros cursos. También contar que no es obligatoria, y por tanto el centro puede quitar o poner la Ef bilingüe, por lo que no son todos los bilingües los que tienen plazas. En resumen, con la gente que ha entrado, dudo que se agote en muchísimo tiempo. Y encima el año que viene con las oposiciones todo el mundo que apruebe la primera parte de la oposicion y tenga b2 entra a ambas bolsas, la ordinaria y la bilingüe, con lo cual la gente que entro por restringida o extraordinaria que no apruebe las oposiciones lo tendra muy dificil el poder entrar a trabajar por la bilingüe. Todavia pienso el por que de abrir una bolsa extraordinaria.. que poca coherencia de la junta, trabajar ellos para ordenar esa bolsa y crear falsas ilusiones a los de la bolsa extraordinaria y mas aun a los de la restringida que ya nos veiamos trabajando todos jajaja. Las bolsas se ordenan por TS así que lo tendrá difícil todo el mundo. La gente que entró por restringida si forman parte de la bolsa de EF no bilingüe se ordenarán por sus años trabajados. Lo difícil lo tendrán, como siempre, aspirantes a interinidad e interinos con poco TS.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #636 : 27/Jul/2018~17:16 » |
|
Mientras sigan abriendo centros bilingües irá creciendo, el tema está en que este curso han abierto, pero menos que otros cursos. Habrá que ver la tendencia con los futuros cursos. También contar que no es obligatoria, y por tanto el centro puede quitar o poner la Ef bilingüe, por lo que no son todos los bilingües los que tienen plazas. En resumen, con la gente que ha entrado, dudo que se agote en muchísimo tiempo. Y encima el año que viene con las oposiciones todo el mundo que apruebe la primera parte de la oposicion y tenga b2 entra a ambas bolsas, la ordinaria y la bilingüe, con lo cual la gente que entro por restringida o extraordinaria que no apruebe las oposiciones lo tendra muy dificil el poder entrar a trabajar por la bilingüe. Todavia pienso el por que de abrir una bolsa extraordinaria.. que poca coherencia de la junta, trabajar ellos para ordenar esa bolsa y crear falsas ilusiones a los de la bolsa extraordinaria y mas aun a los de la restringida que ya nos veiamos trabajando todos jajaja. Las bolsas se ordenan por TS así que lo tendrá difícil todo el mundo. La gente que entró por restringida si forman parte de la bolsa de EF no bilingüe se ordenarán por sus años trabajados. Lo difícil lo tendrán, como siempre, aspirantes a interinidad e interinos con poco TS. Estas seguro que eso es así? Un interino no tiene ts hasta que al menos trabaje un dia en la bolsa bilingüe. Yo creo que los interinos de educacion fisica normal se ordenan por ts en la ordinaria y si aprueban al menos la primera parte de las oposiciones se ordenarán por nota de oposicion. Alguien sabe como es exactamente?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Feb/2015~12:45
|
|
« Respuesta #637 : 27/Jul/2018~17:35 » |
|
Mientras sigan abriendo centros bilingües irá creciendo, el tema está en que este curso han abierto, pero menos que otros cursos. Habrá que ver la tendencia con los futuros cursos. También contar que no es obligatoria, y por tanto el centro puede quitar o poner la Ef bilingüe, por lo que no son todos los bilingües los que tienen plazas. En resumen, con la gente que ha entrado, dudo que se agote en muchísimo tiempo. Y encima el año que viene con las oposiciones todo el mundo que apruebe la primera parte de la oposicion y tenga b2 entra a ambas bolsas, la ordinaria y la bilingüe, con lo cual la gente que entro por restringida o extraordinaria que no apruebe las oposiciones lo tendra muy dificil el poder entrar a trabajar por la bilingüe. Todavia pienso el por que de abrir una bolsa extraordinaria.. que poca coherencia de la junta, trabajar ellos para ordenar esa bolsa y crear falsas ilusiones a los de la bolsa extraordinaria y mas aun a los de la restringida que ya nos veiamos trabajando todos jajaja. Las bolsas se ordenan por TS así que lo tendrá difícil todo el mundo. La gente que entró por restringida si forman parte de la bolsa de EF no bilingüe se ordenarán por sus años trabajados. Lo difícil lo tendrán, como siempre, aspirantes a interinidad e interinos con poco TS. Estas seguro que eso es así? Un interino no tiene ts hasta que al menos trabaje un dia en la bolsa bilingüe. Yo creo que los interinos de educacion fisica normal se ordenan por ts en la ordinaria y si aprueban al menos la primera parte de las oposiciones se ordenarán por nota de oposicion. Alguien sabe como es exactamente? A ver, yo te cuento lo que entiendo que se va a hacer, pero es mi interpretación del decreto. A los interinos que ya aprobaron y por tanto forman parte de la bolsa EF no bilingüe o a los que aprueben en la siguiente opo les van a poner también en la bolsa bilingüe si tienen la acreditación correspondiente. Dicho de otra forma, cambian el acceso a las bolsas bilingües, pasando de ser exclusivamente por bolsa extraordinaria sin oposición a unificarse con la bolsa matriz no bilingüe. A partir de ahí puede pasar: - Que sigan diferenciadas las bolsas pero incluyendo a los interinos interinos o aspirantes acreditados y además los nuevos que adquieran por oposición ese estatus de aspirante. Habría que ver si los ordenan por méritos como se ha hecho con las bolsas extraordinarias o por tiempo de servicio. - Que sigan diferenciadas pero que los nuevos acreditados pasen a ser ordenados por el TS con el que cuente en la bolsa matriz también en la bilingüe. - Que acrediten a los nuevos pero que aparezcan en la bolsa bilingüe detras de los que ya forman parte con TS y por tanto si quieren poder trabajar se les ordenará por la nota de opo y en caso de que cuente con TS en la bolsa matriz y quieran podrán pasarlo a la bilingüe porque ya formarán parte. No se me ocurren más posibilidades, pero está claro que se pone todo difícil.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #638 : 27/Jul/2018~17:43 » |
|
Repito.. para que alguien se ordene por ts en una bolsa tiene que haber trabajado al menos un dia en esa bolsa. Todo lo demas seria ilegal. Es decir un interino en ef normal en la bolsa bilingüe se ordenaria por su notas de oposicion.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #639 : 27/Jul/2018~18:09 » |
|
Eso no es asi, un interino de Ef ordinaria puede volcar su tiempo de servicio a la biling"ue y optar por una sola bolsa, siempre y cuando cumpla los requisitos (este en las dos bolsas o lo marque en las próxima oposición) y seria legal y ordenado por ts
|
|
|
|
|
|
|
|