Iniciad@
Registro:10/Sep/2016~12:29
|
|
« Respuesta #400 : 04/Dic/2017~01:22 » |
|
Zeronter cuanta razón, poquísimo movimiento en esta bolsa por desgracia. Un par de preguntas, para volcar ts de otra especialidad en esta, debo trabajar al menos un día en dicha bolsa, cierto ¿no?
Además, si ya tengo vacante este año por otra especialidad, directamente no me llamaran de esta bolsa este curso, como es lógico ¿no?
Saludos y muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~14:00
|
|
« Respuesta #401 : 04/Dic/2017~08:45 » |
|
No soy zeronter...pero por experiencia....
Para volcar o pasar TS a una bolsa en la que no lo tienes,pero estás,sólo hace falta hacerlo en Junio cuando se hace el papeleo para la colocación de efectivos.
No tiene sentido que se tenga que trabajar un día para realizar esta operación,puesto que en ese caso en Julio,AUTOMÁTICAMENTE,se actualiza el TS en las 2 o más bolsas que estés.
De hecho este año en la bolsa ordinaria de Inglés se han colado mucha gente de otras especialidades que estaban peor..han aprobado sin nota y zasca..les han trasladado todo su TS a inglés...y han hecho retrasar a los que nos llamaron por Inglés puro este curso pasado.Vienen con asterisco en la lista y además pone la orden que lo valida.
En fin...todo está mal hecho,pero hay que hacer muchas cuentas porque de la bolsa original,te expulsan,no apareces,ya no existirias en caso de pasar tu TS.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~13:47
|
|
« Respuesta #402 : 04/Dic/2017~13:18 » |
|
Sí,el compañero hombre que tiene la posición 120 no tiene TS ni aparece con TS en ninguna lista de Maestros de Andalucía y si no tiene TS a 30 de Junio de 2017,no le vale,no sé cómo ha podido pasar,pero eso es reclamable.Ya llamé al sindicato y le daré mi escrito.
Para guiaros un poco,desde la posición 170 hacia abajo hay sólo 37 candidatos disponibles,entre los que se encuentran los 8 primeros de la lista de EF ordinaria,con muchas opciones de ser llamados,compañeros de inglés que tienen buenas posiciones para ser llamados en los siguientes 2 meses y muchos compañeros sobre todo de Primaria,que también tienen muchas opciones de ser llamadas.
Saludos.
Una duda, se supone que nadie de secundaria ni de FP podría optar a esta bolsa no? Ese componente viene de la bolsa de Intervención sociocomunitaria que es una asignatura de secundaria o de FP, no se muy bien de donde es.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Oct/2017~11:01
|
|
« Respuesta #403 : 04/Dic/2017~14:29 » |
|
Si es cierto lo de secundaria, también hay personas de ed fisica de secundaria (bilingüe y no bilingüe) y servicios a la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #404 : 04/Dic/2017~14:37 » |
|
Esto dice la convocatoria, solo del cuerpo de maestros:
Segunda. Requisitos. 2.1. El personal participante en esta convocatoria deberá pertenecer a una de las bolsas del Cuerpo de Maestros de la Comunidad Autónoma de Andalucía y reunir los requisitos específicos de la especialidad a la que pretende acceder a la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Oct/2008~20:39
|
|
« Respuesta #405 : 04/Dic/2017~15:40 » |
|
Hola,
¿Me podríais explicar cómo va lo de pasar el tiempo de servicio de una bolsa a otra?
Por vuestros comentarios duduzco que no puedes tener TS en más de una bolsa a la vez. Como ha comentado el compañero, ¿la gente que por ejemplo ha entrado este año en la bolsa de inglés, ha volcado su tiempo de servicio, desaparece de su bolsa de origen?
Mi duda es que a veces he escuchado que el tiempo de servicio se "iguala" en todas las bolsas en las que estes...y eso es lo que no entiendo bien...si puedes estar ordenado por tiempo de servicio en más de una bolsa.
Gracias de antemano.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2016~12:29
|
|
« Respuesta #406 : 04/Dic/2017~15:54 » |
|
Para volcar o pasar TS a una bolsa en la que no lo tienes,pero estás,sólo hace falta hacerlo en Junio cuando se hace el papeleo para la colocación de efectivos.
No tiene sentido que se tenga que trabajar un día para realizar esta operación,puesto que en ese caso en Julio,AUTOMÁTICAMENTE,se actualiza el TS en las 2 o más bolsas que estés.
De hecho este año en la bolsa ordinaria de Inglés se han colado mucha gente de otras especialidades que estaban peor..han aprobado sin nota y zasca..les han trasladado todo su TS a inglés...y han hecho retrasar a los que nos llamaron por Inglés puro este curso pasado.Vienen con asterisco en la lista y además pone la orden que lo valida.
En fin...todo está mal hecho,pero hay que hacer muchas cuentas porque de la bolsa original,te expulsan,no apareces,ya no existirias en caso de pasar tu TS.
Confirmado, acabo de llamar a la junta y a mi sindicato, para pasar TS tienes que trabajar al menos un día en dicha bolsa, lógico, sino cada año podríamos ir cambiando según convenga. Palabras textuales. Es más, mi hermana ya lo hizo con inglés, pero trabajó previamente en dicha bolsa, no como comentas. Espero haber aclarado tus dudas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2015~13:05
|
|
« Respuesta #407 : 04/Dic/2017~17:02 » |
|
Confirmado, acabo de llamar a la junta y a mi sindicato, para pasar TS tienes que trabajar al menos un día en dicha bolsa, lógico, sino cada año podríamos ir cambiando según convenga. Palabras textuales. Es más, mi hermana ya lo hizo con inglés, pero trabajó previamente en dicha bolsa, no como comentas. Espero haber aclarado tus dudas. Saludos. Creo que no te han informado bien. Hasta ahora se podía pasar el tiempo de servicio de una bolsa a otra, optando cuando se solicitan destinos por la opción "optar por una bolsa". Esta opción hace que todo tu tiempo se pase a la bolsa que elijas, pero desapareciendo de las otras, por lo cual es bastante arriesgado. Esto se ha podido hacer al menos hasta ahora en cualquier especialidad, lo mismo la norma ha cambiado o no vale para las restringida, pero no creo, siempre se ha podido hacer en cualquier especialidad, hasta en las bilingües. De todos modos, tal y como dicen los compañeros más arriba, si tienes tiempo de servicio en una bolsa ordinaria lo veo un riego innecesario, esta bolsa es más cambiante y vete a saber si la Junta cambia el acceso en las próximas opos por ejemplo y ordenan la restringida de diferente manera.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #408 : 04/Dic/2017~18:39 » |
|
PecaorEF como he dicho antes en otros posts,no te fíes nunca de sólo una opinión. Escucha varias,aprende de los más veteranos y siempre intenta resolver las dudas por tí mismo. Todo está en las órdenes y leyes actuales de la Junta.... PD: en los sindicatos hay gente normal trabajando,muchos no son ni maestros,no administrativos,o ni eso,en cuanto a titulación,otros son abogados licenciados en Derecho,pero entre el enchufismo y el "marisqueo" que hay....o sabes de alguién que está muy puesto o te la pueden colar,como es tema recurrente en este foro y en el de Ustea,donde las opiniones vertidas por gente que "curra" en los sindicatos,son locuras o muy mal encaminadas,vaya que no tienen ni puñetera idea jajajajaja Saludos y buena tarde.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~13:43
|
|
« Respuesta #409 : 04/Dic/2017~19:33 » |
|
Esto es más fácil de lo que parece:
1) Si estoy en bolsa A con tres meses de TS, en bolsa B sin TS y en bolsa C sin TS, y me llaman de la bolsa B por 1 mes. Al final de curso estaré con 4 meses (tres más uno) en bolsa A y en bolsa B de TS (se me igualan por haber trabajado en ambas) y en la bolsa C como no me han llamado seguiré sin TS.
2) Si elijo cambiar mi TS (Tres meses en bolsa A) a una sola bolsa, por ejemplo la C. Tendré 3 meses de TS en la bolsa C (no tengo que esperar a que me llamen para tener TS). Pero ¡ojo! Desaparezco de las otras bolsas A y B. Para volver a entrar tendría que aprobar otra vez las opos o en alguna extraordinaria y entraría sin TS. En otras palabras, eso de cambiarse cada año según convenga no sería posible.
Espero que se entienda.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #410 : 04/Dic/2017~19:39 » |
|
airon86 facilito y al pie. Muy bien explicado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Oct/2008~20:39
|
|
« Respuesta #411 : 04/Dic/2017~19:46 » |
|
Esto es más fácil de lo que parece:
1) Si estoy en bolsa A con tres meses de TS, en bolsa B sin TS y en bolsa C sin TS, y me llaman de la bolsa B por 1 mes. Al final de curso estaré con 4 meses (tres más uno) en bolsa A y en bolsa B de TS (se me igualan por haber trabajado en ambas) y en la bolsa C como no me han llamado seguiré sin TS.
2) Si elijo cambiar mi TS (Tres meses en bolsa A) a una sola bolsa, por ejemplo la C. Tendré 3 meses de TS en la bolsa C (no tengo que esperar a que me llamen para tener TS). Pero ¡ojo! Desaparezco de las otras bolsas A y B. Para volver a entrar tendría que aprobar otra vez las opos o en alguna extraordinaria y entraría sin TS. En otras palabras, eso de cambiarse cada año según convenga no sería posible.
Espero que se entienda.
Perfectamente explicado y entendido! Tu no serás maestro? XDDD Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2015~17:02
|
|
« Respuesta #412 : 04/Dic/2017~20:26 » |
|
Buenas, zeronter o juan máximo ¿me podríais decir si los de la convocatoria extraordinaria se ordenan detrás de la restringida o se reordenan todos como pasó en Inglés hace 2 años con la urgente y la extraordinaria?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~13:43
|
|
« Respuesta #413 : 04/Dic/2017~20:30 » |
|
Buenas, zeronter o juan máximo ¿me podríais decir si los de la convocatoria extraordinaria se ordenan detrás de la restringida o se reordenan todos como pasó en Inglés hace 2 años con la urgente y la extraordinaria?
Detrás
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #414 : 04/Dic/2017~20:53 » |
|
Ok. He estado viendo las listas provisionales y he visto gente que está por encima de mí que tienen una centésima más que yo en las oposiciones de 2015, pero en otra especialidad diferente... Supongo que, de acuerdo con la orden, eso también está bien. Debería haberse priorizado a la gente que participó por EF y luego el resto, pero bueno, es lo que tiene esta bolsa tan restringida.
Se ha debido de hacer de otra manera la ordenación de la bolsa. Eso que dices esta bien debidoa que pueden entrar de todas las bolsas. Y no olvideis que educacion fisica normal, no tiene nada que ver con educacion fisica-ingles. Son bolsas diferentes.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2015~17:02
|
|
« Respuesta #415 : 04/Dic/2017~21:09 » |
|
Ok. He estado viendo las listas provisionales y he visto gente que está por encima de mí que tienen una centésima más que yo en las oposiciones de 2015, pero en otra especialidad diferente... Supongo que, de acuerdo con la orden, eso también está bien. Debería haberse priorizado a la gente que participó por EF y luego el resto, pero bueno, es lo que tiene esta bolsa tan restringida.
Se ha debido de hacer de otra manera la ordenación de la bolsa. Eso que dices esta bien debidoa que pueden entrar de todas las bolsas. Y no olvideis que educacion fisica normal, no tiene nada que ver con educacion fisica-ingles. Son bolsas diferentes. Totalmente de acuerdo, pero más diferente es la bolsa de PT o de Inglés comparadas con la de Educación Física-inglés, por los contenidos que se dan en la práctica.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2016~18:34
|
|
« Respuesta #416 : 04/Dic/2017~22:12 » |
|
Buenas tardes, si alguien desea presentar una alegación, que se ponga en contacto conmigo, hemos diseñado un modelo en el que se describen las irregularidades de esta resolución. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #417 : 05/Dic/2017~00:02 » |
|
Se ha debido de hacer de otra manera la ordenación de la bolsa. Eso que dices esta bien debidoa que pueden entrar de todas las bolsas. Y no olvideis que educacion fisica normal, no tiene nada que ver con educacion fisica-ingles. Son bolsas diferentes. Totalmente de acuerdo, pero más diferente es la bolsa de PT o de Inglés comparadas con la de Educación Física-inglés, por los contenidos que se dan en la práctica. Pero en estas bolsas lo que se pide es estar en bolsa de alguna especialidad y tener el titulo de maestro de educacion fisica.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Ago/2015~12:30
|
|
« Respuesta #418 : 05/Dic/2017~18:41 » |
|
Ha subido la bolsa un puesto..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #419 : 06/Dic/2017~21:13 » |
|
No es mucho y era de prever así que yo creo que sin movimientos de aquí a la vuelta de Reyes,aún con 3 bolsas de la bolsa extraordinaria de 2015 y sin saber qué pasará?Tienen que estar fritos,los 2 que aún no han sido llamados uffff A ver si 2018 aprieta con muchas jubilaciones?embarazos?bajas?paternidad-maternidad? para esta bolsa jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|