VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cuento para trabajar classroom material  (Leído 1738 veces)
nmoreno

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2010~17:59

« : 07/Oct/2016~09:37 »

Buenos días!
Mi compañera y yo trabajamos con el libro tiger en 1º, pero en cada unidad lo complementamos con un cuento ¿conocéis alguno para trabajar el classroom material? no logramos dar con ninguno que sea adecuado para ese nivel.

Muchas gracias!
chitarrone

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/Jun/2009~20:15

« Respuesta #1 : 07/Oct/2016~15:05 »

A falta de pan....  buenos son los role-playing .En esta primera unidad está la historia de como el juguete tiger cobra vida y los niños están en el supermercado pueden adquirir diferentes roles con frases muy repetitivas(put me in the basket, can i have a pencil please?) A mi también me funciona escribir los materiales y dibujarlos en tiza y señalarlos ellos tendran que tenerlos encima de la mesa y cogerlos rápidamente cuando sean nombrados,cuando toca "BAG" como la tienen colgada corren al perchero eso les motiva bastante para ser el primero en reconocer la palabra.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad