Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #220 : 21/Oct/2016~22:06 » |
|
Queda muuucho cursoooooo!!!!! a ver si Zeronter contesta
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Abr/2015~21:49
|
|
« Respuesta #221 : 22/Oct/2016~12:00 » |
|
Ninguna bajada hoy... Parece que se ha estancado... La duda está en si bajará poco a poco o solo tendrán la suerte de entrar unos pocos de aspirantes.
6 bajadas en el segundo mes más importante del año, acaba de subir uno, es que esta bolsa es así desde siempre, ahí tenéis el caso del compañero que se tiró el 3 durante casi 4 meses en estas fechas, las bajadas posteriores a navidad del curso pasado muchas fueron salidas por llamadas de aspirantes en la bolsa de primaria (que este curso no van a entrar en primaria normal), por lo tanto va a bajar muchísimo menos. Por eso digo que ilusionar a la gente puede ser más perjudicial que beneficioso, y más con esa barbaridad de los 200, que si consultáis lista de llamamientos de la primera página desde noviembre a junio salen 70/80 llamadas en las estimaciones, con la cosa que este año no hay apenas gente que rechaza como he comentado.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #222 : 22/Oct/2016~12:46 » |
|
Ninguna bajada hoy... Parece que se ha estancado... La duda está en si bajará poco a poco o solo tendrán la suerte de entrar unos pocos de aspirantes.
6 bajadas en el segundo mes más importante del año, acaba de subir uno, es que esta bolsa es así desde siempre, ahí tenéis el caso del compañero que se tiró el 3 durante casi 4 meses en estas fechas, las bajadas posteriores a navidad del curso pasado muchas fueron salidas por llamadas de aspirantes en la bolsa de primaria (que este curso no van a entrar en primaria normal), por lo tanto va a bajar muchísimo menos. Por eso digo que ilusionar a la gente puede ser más perjudicial que beneficioso, y más con esa barbaridad de los 200, que si consultáis lista de llamamientos de la primera página desde noviembre a junio salen 70/80 llamadas en las estimaciones, con la cosa que este año no hay apenas gente que rechaza como he comentado. Realmente crees q no va a bajar ni 100 puestos?yo es q flipo...Andalucía es muy grande y hay más coles con bilingüe este año...es desesperante.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Abr/2015~21:49
|
|
« Respuesta #223 : 22/Oct/2016~13:02 » |
|
6 bajadas en el segundo mes más importante del año, acaba de subir uno, es que esta bolsa es así desde siempre, ahí tenéis el caso del compañero que se tiró el 3 durante casi 4 meses en estas fechas, las bajadas posteriores a navidad del curso pasado muchas fueron salidas por llamadas de aspirantes en la bolsa de primaria (que este curso no van a entrar en primaria normal), por lo tanto va a bajar muchísimo menos. Por eso digo que ilusionar a la gente puede ser más perjudicial que beneficioso, y más con esa barbaridad de los 200, que si consultáis lista de llamamientos de la primera página desde noviembre a junio salen 70/80 llamadas en las estimaciones, con la cosa que este año no hay apenas gente que rechaza como he comentado. Realmente crees q no va a bajar ni 100 puestos?yo es q flipo...Andalucía es muy grande y hay más coles con bilingüe este año...es desesperante. No es que lo crea yo, es de la lista de Zeronter de la que he sacado los datos, pero evidentemente que no va a pasar de 100, es practicamente imposible, si en el segundo mes más importante del curso baja 6 puestos en todo el mes, dime qué va a bajar en los meses flojos. Y la diferencia es que ahora es que ahora son todos aspirantes pero sin posibilidad de ser llamados por la bolsa de primaria, el año pasado desde enero a final de curso entraron 450 más o menos en primaria normal y muchísimos estaban en la bilingüe (y en todo el tiempo que tardaron en baremar y abrirla de nuevo muchos que la echaron fueron llamados, por eso al reabrirla bajó tanto), por lo que esta segunda corría más rápido, pues ahora esa posibilidad no existe.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Oct/2016~11:42
|
|
« Respuesta #224 : 22/Oct/2016~13:25 » |
|
Bueno pues hace unos días no pasábamos del 200, hoy no pasamos del 100 mañana no llegamos al 50 verdad?
Sigo diciendo que cuidado con las dotes adivinatorias al poner una cifra de tope estando en Octubre que si es verdad que esta siendo un mes horrible,pero de ahí a marcar ya una cifra tope me parece un tanto arriesgado. Yo con la subida de hoy estoy el 80 en la general y 54 en la más baja. No entro entonces no?
Todavía no se sabe lo que va a pasar cuando el parón se acabe pero por favor no digo que seamos los más positivos del mundo. Pero que queda mucho mucho curso.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #225 : 26/Oct/2016~23:33 » |
|
A ver no se trata de ser optimistas o pesimistas. Esta bolsa baja poco pero de ahí a que no baje 100 puestos no lo creo. Incluso puede bajar algo mas de posiciones. Hay que ser realistas también y esta bolsa seguirá bajando pero no al ritmo que pueden hacerlo otras que bajan más. Ahora no creo que baje mucho en lo que queda de trimestre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:09/Mar/2016~14:49
|
|
« Respuesta #226 : 26/Oct/2016~23:40 » |
|
A ver no se trata de ser optimistas o pesimistas. Esta bolsa baja poco pero de ahí a que no baje 100 puestos no lo creo. Incluso puede bajar algo mas de posiciones. Hay que ser realistas también y esta bolsa seguirá bajando pero no al ritmo que pueden hacerlo otras que bajan más. Ahora no creo que baje mucho en lo que queda de trimestre.
Muchas gracias por tu respuesta. A ver si aunque sea a partir de enero espabila un poco. Llamé a delegación de Málaga para preguntar y me dijeron que esta bolsa ya bajaría así durante todo el curso, es decir, que apenas se movería, y me dijeron que esto es así debido a que están controlando mucho las bajas que se pide la gente y que además el concursillo hace que no las pidan con tanta facilidad como antes, ya que se sentían más felices al estar en sus localidades o cercanas a éstas y que eso tenía esta consecuencia.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #227 : 26/Oct/2016~23:44 » |
|
Yo te puedo asegurar que es cierto que estan controlando muy de cerca las bajas de la gente y que la inspección del trabajo te da de alta aunque no estes bien del todo porque asi estan las cosas ahora. Te lo digo porque conozco varios casos de cerca.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #228 : 27/Oct/2016~08:23 » |
|
Buenos días, soy nuevo y ando un poco perdido con todo esto... He leído los mensajes desde el principio y no me queda totalmente claro. Os explico: en la Resolución del 4 de agosto soy el 650 y pico y según las previsiones de Zeronter (top 100%) la bajada es hasta 628: "MAYO: La bolsa bajaría 8 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 628. JUNIO : No habría mas llamamientos salvo alguna excepción."
Esto quiere decir que no entraría por muy poco,no? Es que no lo entiendo muy bien, porque en este mismo foro he leído a Zeronter, en una fecha reciente, decirle a una compañera del foro que entraría a finales de noviembre siendo la 90 en la general. Yo actualmente soy el 60 en la general y el 40 en la provincia más baja, entro? no entro?? Espero que podáis ayudarme a aclarar este tema. En caso de entrar, necesitaré más ayuda porque veo, por ejemplo, que si eres avispado tu tiempo de servicio puede doblarse...
hOLA! podrías poner el enlace d esa resolución. No sé cuál es y tb me gustaría saber mi número de partida Gracias PD: En la general voy por la 210, en provincia 150. SUERTE! Aquí tienes el enlace a la resolución del 4 de agosto. Solo tienes que clickar en "Enlace a la consulta personalizada" y buscarte para ver tu puesto: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/resolucion-de-4-de-agosto-de-2016-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-por-la-que-se Un saludo y suerte!! Hola trompeteria muchas gracias, pero el enlace lo busqué y es el mismo que has puesto. Si te fijas son solo dos hojas Han debido de quitar el anexo... Gracias igualmente.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #229 : 27/Oct/2016~08:34 » |
|
Gracias Zeronter por larespuesta. Todo el que quiera mirar su posición inicial, la puede buscar en el siguiente listado Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/PRID16/PorEsp.asp?CUE=I597&ESP=11038
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Oct/2016~15:03
|
|
« Respuesta #230 : 27/Oct/2016~12:26 » |
|
Buenas tardes, una duda que me surge a raíz de leeros, yo llevo este mes entre la 3 y la 5 n varias provincias, estando ahora la 3. Mi duda es que si me llaman para x tiempo, y al ir lenta esta bolsa, ¿tardaré en ser llamada de nuevo? O esto de que llaman poco solo afectaría a los que no han sido llamados aún. A ver si me podéis aclarar. Graciass
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Mar/2014~15:51
|
|
« Respuesta #231 : 29/Oct/2016~22:07 » |
|
Hola compis, tengo una duda. Acabo de obtener el certificado B2, soy interino de primaria y mi pregunta es...¿Cuándo puedo habilitarme para esta bolsa? Cuando rellenemos los destinos el próximo año o hasta que vuelva a salir una bolsa extraordinaria? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #232 : 31/Oct/2016~08:47 » |
|
Hola compis, tengo una duda. Acabo de obtener el certificado B2, soy interino de primaria y mi pregunta es...¿Cuándo puedo habilitarme para esta bolsa? Cuando rellenemos los destinos el próximo año o hasta que vuelva a salir una bolsa extraordinaria? Muchas gracias
Probablemente de ninguna de esas dos formas. Me explico, hasta ahora para entrar en las bilingües era por extraordinaria, pero a partir de ahora lo mas probable es que lo hagan como han hecho este año en secundaria, y es que sean ordenados por la nota de la oposición, inmediatamente detrás de los interinos. Saludos
|
|
|
|
" El conocimiento es el único bien que crece a medida que se comparte"
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Oct/2016~10:37
|
|
« Respuesta #233 : 02/Nov/2016~12:15 » |
|
Buenas tardes, una duda que me surge a raíz de leeros, yo llevo este mes entre la 3 y la 5 n varias provincias, estando ahora la 3. Mi duda es que si me llaman para x tiempo, y al ir lenta esta bolsa, ¿tardaré en ser llamada de nuevo? O esto de que llaman poco solo afectaría a los que no han sido llamados aún. A ver si me podéis aclarar. Graciass
Si te llaman supongo que estarás todo el año trabajando. Puede que estés una semana o dos sin trabajar, pero te llamarán durante todo el curso. Creo que esto también dependerá de en qué momento vuelvas a la bolsa. Si por ejemplo vuelves en diciembre o en mayo, es probable que tarden en llamarte o, si es la segunda opción, ni si quiera vuelvan a hacerlo...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Oct/2016~10:37
|
|
« Respuesta #234 : 02/Nov/2016~12:19 » |
|
Una duda, para volver a estar en esta bolsa durante el próximo curso, ¿qué debo hacer? ¿Es necesario que me presente a las oposiciones? ¿Qué tiempo dura esta bolsa? También he leído que es necesario tener documentación preparada para cuando te vayan a llamar, ¿alguien (persona amable ) podría dejar la documentación necesaria? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #235 : 04/Nov/2016~13:21 » |
|
P10,tarjeta de s.social y datos de la cuenta bancaria,creo q n se me olvida nada
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Sep/2016~15:52
|
|
« Respuesta #236 : 07/Nov/2016~15:50 » |
|
Bueno, el mejor lunes desde septiembre, y aun no ha terminado. Lo digo porque los últimos mensajes eran solo de desánimo, a ver si se anima la cosa.
Yo ando el 15 en la provincia más cercana y el 28 en la general.
Pese al nefasto octubre, las previsiones de zeronter están siendo superadas ampliamente, así que hay motivos para alegrarse.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Sep/2012~10:37
|
|
« Respuesta #237 : 09/Nov/2016~13:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Feb/2015~13:04
|
|
« Respuesta #238 : 09/Nov/2016~14:40 » |
|
Uno es seguro q han llamado de Málaga hace una hora más o menos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Feb/2015~13:04
|
|
« Respuesta #239 : 09/Nov/2016~14:42 » |
|
Y de Cádiz a dos entre el lunes y el martes. El lunes estaba la 3 por Cádiz y 2 por Málaga. Así q lo que writ controlando
|
|
|
|
|
|
|
|