Avanzad@
|
|
« Respuesta #180 : 08/Oct/2016~09:02 » |
|
No es exactamente así, la gente que apruebe y tenga el B2 estará en la bolsa bilingüe como aspirante y ordenado por nota, pero no como interino por mucho tiempo que tenga en la ordinaria. Así es como se ha hecho en secundaría.
Solo se le suma el tiempo de la ordinaria si trabaja aunque solo sea un día por la bolsa bilingüe.
Por lo tanto, todo el que sea llamado pasa a ser interino y con "casi" la garantía de que será llamado el próximo curso. Digo "casi" porque con las sorpresas que nos dan nuestros queridos políticos nunca se sabe.
Saludos,
PD. Otra cosa que podría pasar es que algunos interinos de la ordinaria pidieran cambio de bolsa y pasaran el tiempo de servicio a la bilingüe, pero esto sería correr un riesgo grande ya que serían expulsados de la ordinaria.
|
|
|
|
" El conocimiento es el único bien que crece a medida que se comparte"
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~13:16
|
|
« Respuesta #181 : 08/Oct/2016~13:20 » |
|
Creo que es como nos dice nuestro último compañero , los interinos con tiempo de servicio no creo que por presentar el b2 vayan a poner en dos bolsas con el mismo tiempo de servicio. Estarían en La Bolsa ordinaria con su tiempo de servicio y en la bilingüe por su nota ( a no ser que antes hayan pedido que todo el tiempo se le pase a la bilingüe) Mi duda es... si eres interino de primaria normal, pero como está la cosa te llaman antes por tu buena nota en la bilingüe ... luego si que estás al año siguiente con el mismo tiempo de servicio sumado en las dos bolsas??
Muchas gracias y perdón por el lío! A ver si alguien nos aclara esto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Abr/2015~21:49
|
|
« Respuesta #182 : 11/Oct/2016~12:58 » |
|
Ya no baja nada, hemos pasado de 10 bajadas semanales (en una misma provincia me refiero, del 50 al 40 por ejemplo), a 5 o 6 máximo, y la tendencia supongo es que irá reduciéndose a 2 o 3 por semana
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2015~12:05
|
|
« Respuesta #183 : 11/Oct/2016~14:33 » |
|
No es exactamente así, la gente que apruebe y tenga el B2 estará en la bolsa bilingüe como aspirante y ordenado por nota, pero no como interino por mucho tiempo que tenga en la ordinaria. Así es como se ha hecho en secundaría.
Solo se le suma el tiempo de la ordinaria si trabaja aunque solo sea un día por la bolsa bilingüe.
Por lo tanto, todo el que sea llamado pasa a ser interino y con "casi" la garantía de que será llamado el próximo curso. Digo "casi" porque con las sorpresas que nos dan nuestros queridos políticos nunca se sabe.
Saludos,
PD. Otra cosa que podría pasar es que algunos interinos de la ordinaria pidieran cambio de bolsa y pasaran el tiempo de servicio a la bilingüe, pero esto sería correr un riesgo grande ya que serían expulsados de la ordinaria.
Vamos, que la bolsa será como el estatus quo de siempre a no ser que la gente se la juegue y pase el tiempo de servicio de la ordinaria a la bilingüe. En secundaria tenéis constancia de que ha sido así? De ser así es arriesgarse, pero visto lo visto con lo que ha pasado este año en especialidades como infantil, primaria y EF, mucha gente optará por esta opción, porque por la ordinaria todavía están esperando a ser llamados y por la bilingüe entrando aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #184 : 11/Oct/2016~18:36 » |
|
Saludos,
Vamos, que la bolsa será como el estatus quo de siempre a no ser que la gente se la juegue y pase el tiempo de servicio de la ordinaria a la bilingüe. En secundaria tenéis constancia de que ha sido así? De ser así es arriesgarse, pero visto lo visto con lo que ha pasado este año en especialidades como infantil, primaria y EF, mucha gente optará por esta opción, porque por la ordinaria todavía están esperando a ser llamados y por la bilingüe entrando aspirantes. No tengo tan claro que mucha gente opte por cambiarse de bolsa, porque nunca se sabe como va a ir cada una el próximo curso y cuantos, con mas tiempo, pueden hacer lo mismo... Es verdad que están entrando aspirantes, pero también lo es que a partir de ahora las bajadas son muy pocas comparado con primaria, según los datos que tengo del curso pasado, de ahora hasta final de curso, solo bajó unos 50 puestos. Y digo "bajadas" que no llamadas, porque no se sabe cuantas llamadas son reales de esta bolsa, o son compañeros que han sido llamados por otras y desaparecen también de ésta. La única forma que se me ha ocurrido para comprobar si una bolsa se "mueve bien" es comparando los interinos que había el curso anterior con los que hay en éste. Los datos son los siguiente: La bolsa bilingüe del curso 2015/16 tenía 324 interinos y este año ha partido con un total de 366 interinos. La diferencia son solo 42 interinos más en todo un curso. Este curso no tiene porque ser igual, pero con estos datos no parece que el cambio de bolsa podría ser un acierto seguro, por lo que estos tipos de cambios hay que pensarlos muy bien. Como ya dice Zeronter estas bolsas son bastante impredecibles. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #185 : 11/Oct/2016~18:57 » |
|
Creo que es como nos dice nuestro último compañero , los interinos con tiempo de servicio no creo que por presentar el b2 vayan a poner en dos bolsas con el mismo tiempo de servicio. Estarían en La Bolsa ordinaria con su tiempo de servicio y en la bilingüe por su nota ( a no ser que antes hayan pedido que todo el tiempo se le pase a la bilingüe) Mi duda es... si eres interino de primaria normal, pero como está la cosa te llaman antes por tu buena nota en la bilingüe ... luego si que estás al año siguiente con el mismo tiempo de servicio sumado en las dos bolsas??
Muchas gracias y perdón por el lío! A ver si alguien nos aclara esto.
Sí así es, si tienes tiempo en la ordinaria y te llaman por la bilingue, el próximo curso estás en las dos con el mismo tiempo de servicio. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #186 : 12/Oct/2016~21:51 » |
|
Hola , buenas noches a todos y todas...a ver quién me ayuda...estoy en el puesto 101 de general de la bolsa de primaria bilingüe ...como lo veis?q opinais?en provincias la más baja estoysobre la 70.Muchas gracias y suerte!!¡
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Feb/2015~13:04
|
|
« Respuesta #187 : 12/Oct/2016~22:31 » |
|
Buenas noches tengo una duda actualmente estoy aspirante en las dos bolsas primaria y primaria bilingüe. Si entro este curso por bilingüe el año que viene tendría tiempo de servicio solo en la bilingüe o en las dos?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Ago/2015~16:18
|
|
« Respuesta #188 : 13/Oct/2016~07:04 » |
|
Juana pt, Si entras por bilingüe y solo trabajas en esta bolsa para el curso que viene estarías como interina en bilingüe y aspirante en ed. Primaria(el ts sólo te contaría en bilingüe)
Cuando tienes ts en ambas bolsas,x ejemplo mi caso, tengo 4 meses en ep y en Sep me dieron x bilingüe pues para el curso que viene tendré un año y poco en ep y en bilingüe (me suman ts a las bolsas q tenía ts previamente)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #189 : 13/Oct/2016~11:38 » |
|
Gracias Nuev@2015! Ya me queda aclarado!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Oct/2016~10:37
|
|
« Respuesta #190 : 14/Oct/2016~10:50 » |
|
Buenos días, soy nuevo y ando un poco perdido con todo esto... He leído los mensajes desde el principio y no me queda totalmente claro. Os explico: en la Resolución del 4 de agosto soy el 650 y pico y según las previsiones de Zeronter (top 100%) la bajada es hasta 628: "MAYO: La bolsa bajaría 8 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 628. JUNIO : No habría mas llamamientos salvo alguna excepción."
Esto quiere decir que no entraría por muy poco,no? Es que no lo entiendo muy bien, porque en este mismo foro he leído a Zeronter, en una fecha reciente, decirle a una compañera del foro que entraría a finales de noviembre siendo la 90 en la general. Yo actualmente soy el 60 en la general y el 40 en la provincia más baja, entro? no entro?? Espero que podáis ayudarme a aclarar este tema. En caso de entrar, necesitaré más ayuda porque veo, por ejemplo, que si eres avispado tu tiempo de servicio puede doblarse...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #191 : 14/Oct/2016~12:39 » |
|
Hola Jesusmu83 por que provincia te llamaron? Para saber cuál se está moviendo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~17:57
|
|
« Respuesta #192 : 14/Oct/2016~14:06 » |
|
Hola Juana te han llamado?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #193 : 14/Oct/2016~15:29 » |
|
Todavia no estoy la 4 y 5 ya hasta la semana que viene a esperar toca!
Besos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Sep/2015~18:52
|
|
« Respuesta #194 : 15/Oct/2016~00:42 » |
|
Hola! Soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas que no he conseguido despejar después de leer todas las respuestas. A día de hoy estoy el 55 en la general de bilingüe, así que basándome en las previsiones de Zeronter podrían llamarme antes de Navidad, no es así? Por otro lado, no tengo nada de tiempo de servicio, aprobé con un 7,2 las oposiciones de primaria en 2015 pero ya me he olvidado por completo de la bolsa de primaria porque no me van a llamar. Así que he decidido opositar en 2017 por inglés (aunque mi titulación es de Primaria), que parece ser que la bolsa va bastante bien y hay más plazas. Mi pregunta es: Suponiendo que me llaman de la bolsa bilingüe, y presentándome en 2017 por inglés, ¿seguiría estando en la bolsa bilingüe el curso que viene con el tiempo de servicio que acumule este año? ¿o por no presentarme por primaria me echan de la bolsa bilingüe? Muchas gracias, zeronter por tu labor y a todos vosotros por compartir. Zeronter, si me puedes decir cuándo calculas tú que me llamarían estaría genial
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #195 : 15/Oct/2016~12:11 » |
|
Necesitas tener la titulación de primaria, infantil, música o educación física y el b2 pata entrar en bilingüe.
¿Solo tener la titulación de primaria y el título de idioma, u opositar por primaria?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Sep/2016~15:52
|
|
« Respuesta #196 : 15/Oct/2016~16:09 » |
|
Hola zeronter! Estoy el 41 en la general, 27 en la provincia más cercana. ¿Crees que la bolsa seguirá bajando al ritmo de estas dos últimas semanas? ¿Entre 5 y 6 por semana?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #197 : 17/Oct/2016~14:19 » |
|
Buenos días, soy nuevo y ando un poco perdido con todo esto... He leído los mensajes desde el principio y no me queda totalmente claro. Os explico: en la Resolución del 4 de agosto soy el 650 y pico y según las previsiones de Zeronter (top 100%) la bajada es hasta 628: "MAYO: La bolsa bajaría 8 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 628. JUNIO : No habría mas llamamientos salvo alguna excepción."
Esto quiere decir que no entraría por muy poco,no? Es que no lo entiendo muy bien, porque en este mismo foro he leído a Zeronter, en una fecha reciente, decirle a una compañera del foro que entraría a finales de noviembre siendo la 90 en la general. Yo actualmente soy el 60 en la general y el 40 en la provincia más baja, entro? no entro?? Espero que podáis ayudarme a aclarar este tema. En caso de entrar, necesitaré más ayuda porque veo, por ejemplo, que si eres avispado tu tiempo de servicio puede doblarse...
hOLA! podrías poner el enlace d esa resolución. No sé cuál es y tb me gustaría saber mi número de partida Gracias PD: En la general voy por la 210, en provincia 150. SUERTE!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #198 : 17/Oct/2016~18:21 » |
|
hOLA! podrías poner el enlace d esa resolución. No sé cuál es y tb me gustaría saber mi número de partida Gracias PD: En la general voy por la 210, en provincia 150. SUERTE! Me pasa igual, yo soy el 646 en la resolución, pero yo ahora estoy el 56 (35 en la provincia más cercana) pero por lógica me imagino que nos llamarán, no sé cuando, pero 60 puestos baja seguro de aquí a 8 meses supongo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Abr/2016~08:48
|
|
« Respuesta #199 : 17/Oct/2016~20:54 » |
|
hOLA! podrías poner el enlace d esa resolución. No sé cuál es y tb me gustaría saber mi número de partida Gracias PD: En la general voy por la 210, en provincia 150. SUERTE! Me pasa igual, yo soy el 646 en la resolución, pero yo ahora estoy el 56 (35 en la provincia más cercana) pero por lógica me imagino que nos llamarán, no sé cuando, pero 60 puestos baja seguro de aquí a 8 meses supongo el año pasado de octubre a junio bajò 114 puestos así que mínimo 100 debe bajar..dgo mínimo porque lo lógico es que sea bastante más que el año pasado ya que va mejor aunque hayamos tenido una semna mala...
|
|
|
|
|
|
|
|