Iniciad@
Registro:07/Ago/2015~16:18
|
|
« Respuesta #20 : 04/Sep/2016~13:00 » |
|
Lannister86 el 4 de agosto salieron las listas definitivas de las bolsas de maestros. En esa bolsa estamos todos los interinos (aunque tengan su vacante) interinos con tiempo de servicio q aún no han obtenido ni vacante ni sustitución y los aspirantes a interinidad que no tenemos tiempo de servicio en esta bolsa. La posición 474 se refiere A la posición inicial q ocupas (sin quitar vacantes informatizadas) y eso lo puedes ver en la publicación de bolsas del 4 agosto
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Ago/2016~10:58
|
|
« Respuesta #21 : 04/Sep/2016~13:39 » |
|
Lannister86 el 4 de agosto salieron las listas definitivas de las bolsas de maestros. En esa bolsa estamos todos los interinos (aunque tengan su vacante) interinos con tiempo de servicio q aún no han obtenido ni vacante ni sustitución y los aspirantes a interinidad que no tenemos tiempo de servicio en esta bolsa. La posición 474 se refiere A la posición inicial q ocupas (sin quitar vacantes informatizadas) y eso lo puedes ver en la publicación de bolsas del 4 agosto
Muchas gracias por la aclaraión, pues ojalá acierte porque si es asi m llamarán ahora...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #22 : 04/Sep/2016~17:44 » |
|
Es posibleq baje más si la gente rechaza?
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #23 : 04/Sep/2016~17:46 » |
|
Si rechaza mucha gente es posible que baje algo más.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Abr/2016~21:24
|
|
« Respuesta #24 : 04/Sep/2016~21:59 » |
|
Buenas noches,
Yo fui la última persona que llamaron en curso pasado y esos pocos días que trabajé me han hecho adelantar como unas 100 posiciones. Parte de esas personas a las que he adelantado son de bolsas extraordinarias anteriores a la del año pasado. Y parece que han estado renunciando todos estos años atrás, porque no tienen tiempo de servicio, así que tal vez este año también renuncien. Así, que ánimo y a ver si entramos muchos y pronto.
Por cierto, ¿alguien tiene los movimientos de la bolsa de primaria bilingüe inglés de los primeros días del curso pasado desde que se abrió la bolsa? Por hacerme una idea.
Suerte a todos y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
|
« Respuesta #25 : 05/Sep/2016~00:44 » |
|
Supuestamente a partir del año que viene entrará todo el que tenga las oposiciones aprobadas y el b2, y así lo solicite. Lo único que ocurre es que entrará detrás de los que tienen ts. Pero si tienen ts pueden pasarlo a esta bolsa, teniendo en cuenta que si lo hacen desaparecerían de la bolsa primitiva, pero pueden hacerlo y colocarse delante de los que tienen menos ts. Por supuesto siempre irían delante de los que no tienen ts en la bolsa. Es decir, primero gente con ts en la bolsa, luego aprobados por oposición y finalmente gente sin ts que entró por extraordinaria. La única manera de tener ts en las dos bolsas sin salir de la primera es que te llamen de las dos, es decir, un año de una y otro año de otra. Pero para eso tiene que dar la casualidad que un año corra más una bolsa y otro año otra. Si tú pasas tu ts de una bolsa a otra en la que no te han llamado, te expulsan de la primera. En cuanto a qué pasa si se rechaza, nada si justificas que estás trabajando, permanecerías en bolsa pero sin ts, por lo que te van adelantando los que van trabajando y se van poniendo delante tuya. Y otra cosa, llevan años diciendo que a partir de 2020 más o menos, se equiparará con Madrid el acceso a las bilingües, para que sea igual en todo el territorio nacional, y se pedirá el C1. También me imagino que lo harán para "descargar" un poco las bolsas, que para ese tiempo estarán saturadas. Los integrantes de la bolsa tendrán un tiempo para sacárselo, que es lo que hace la Junta cuando cambia los requisitos y así no echar a los que ya están dentro. Espero haberte ayudado.
Muchas gracias por la explicación, me ha aclarado algo la duda.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Abr/2016~22:32
|
|
« Respuesta #26 : 05/Sep/2016~10:55 » |
|
Muchas gracias por todo el trabajazo que te pegas, Zeronter!
Espero que tengáis suerte, por mi parte me quedo a las puertas de entrar en el puesto 631...
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 05/Sep/2016~12:30 » |
|
A ver si los compis que van siendo llamados nos lo dicen por aquí... Suerte a todos!
|
|
|
|
No subas la voz, mejora tu argumento.
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #28 : 05/Sep/2016~14:09 » |
|
Muchas gracias por todo el trabajazo que te pegas, Zeronter!
Espero que tengáis suerte, por mi parte me quedo a las puertas de entrar en el puesto 631...
Un saludo!
A ver yo estoy un pelín más atrás pero yo espero q la bolsa baje un poco más y entremos pq esto ya es la repanoxaaaa no hay forma,en la predicción de Zeronter está conteplada la posibilidad de q la gente rechace?o eso iría a parte y mejoraría la cosa?gracias xic@s
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Principiante
Registro:26/Feb/2016~21:34
|
|
« Respuesta #29 : 05/Sep/2016~16:54 » |
|
Muchas gracias zeronter por tu labor. Estoy unos puestos más arriba, espero que entre la gente que rechaza por estar en otras bolsas y los nuevos centros bilingües baje algo más.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Ago/2016~16:06
|
|
« Respuesta #30 : 06/Sep/2016~16:11 » |
|
Estoy la 358 en la general, y la 208 en la provincia más cercana... Las predicciones de Zeronter se aplican ahora, es decir, con las predicciones actuales? Tengo opciones de que me llamen??? Qué nervios!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Ago/2016~10:17
|
|
« Respuesta #31 : 06/Sep/2016~16:32 » |
|
Hola a todos! Perdonad mi ignorancia, soy nueva en todo esto. Creía que en verano estaba en el puesto 1200 y pico, pero acabo de ver mi posición en la bolsa y estoy en la general la 884 pero en la provincia más cercana la 605. ¿Las previsiones de Zeronter que son sobre la general o por provincias? De ser por provincias tendría posibilidades de trabajar, pero de lo contrario me quedaría bastante lejos... Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Abr/2016~08:48
|
|
« Respuesta #32 : 06/Sep/2016~16:42 » |
|
Hola a todos! Perdonad mi ignorancia, soy nueva en todo esto. Creía que en verano estaba en el puesto 1200 y pico, pero acabo de ver mi posición en la bolsa y estoy en la general la 884 pero en la provincia más cercana la 605. ¿Las previsiones de Zeronter que son sobre la general o por provincias? De ser por provincias tendría posibilidades de trabajar, pero de lo contrario me quedaría bastante lejos... Gracias!!!
Siempre General las previsiones de zeronter contaba con estas 100 bajadas de gente por otras bolsas??? O a sus predicciones habría que sumarle 100?que nerviosos estamos todos....han empezado a llamar ya?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Ago/2016~10:17
|
|
« Respuesta #33 : 06/Sep/2016~16:43 » |
|
Siempre General ok, gracias ; )
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Ago/2015~10:33
|
|
« Respuesta #34 : 06/Sep/2016~17:04 » |
|
Hola a todos, acabo de mirar mi puesto en la bolsa y no me cuadra.... mi puesto en verano era el 1039 y ahora estoy la 1310... No sé si se me escapa algo pero todo el mundo ha bajado más de lo previsto y yo he subido 200 y pico puestos... Alguien me puede dar una posible explicación??
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Ago/2015~10:33
|
|
« Respuesta #35 : 06/Sep/2016~17:24 » |
|
No entiendo...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Feb/2016~21:34
|
|
« Respuesta #36 : 06/Sep/2016~18:19 » |
|
Alguien sabe el nº de personas que han sido llamadas hoy en esta bolsa de bilingüe-primaria-ingles?? acabo de mirar mi posición y estoy más bajo 343 en la general. Me gustaría saberlo porque según zeronter estaba en el límite. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2015~21:11
|
|
« Respuesta #37 : 06/Sep/2016~18:33 » |
|
Alguien me puede explicar como una persona puede tener el mismo tiempo de servicio en la bolsa de primaria y en la de primaria bilingúe? Yo soy interina de primaria y no tengo mi ts en primaria bilingue.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~17:57
|
|
« Respuesta #38 : 06/Sep/2016~18:36 » |
|
Ya se ha explicado en varias ocasiones, pero yo te lo explico de nuevo con mucho gusto. Yo tengo el mismo ts en ambas, y es así porque me llamaron de las dos, en el momento que trabajas por las dos se te suma el tiempo. Cuidado no hay que confundirlo con pasar el ts de una bolsa a otra, en este caso desapareces de la primera y sólo estás en la segunda, pero si tienes la suerte de que te llaman un año de una y otro de otra se te suma el tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~17:57
|
|
« Respuesta #39 : 06/Sep/2016~18:47 » |
|
Por cierto alguien se acuerda de cuánta gente llamaron de primaria bilingüe el primer día de la bolsa del año pasado? Si alguien tiene los datos que los ponga por favor.
|
|
|
|
|
|
|
|