Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://noticias.lainformacion.com/educacion/ensenanza-y-aprendizaje/profesores/Calle-lamenta-montaje-interinos-destaca_0_949705795.html
Señora Consejera un montaje es que con 9 meses de tiempo de servicio, cuando este año iba a trabajar casi el curso entero, voy a trabajar con suerte un mes? Para ser interino personas como yo, además de los esfuerzos económicos, de tiempo y personales, hemos dejado trabajos fijos (yo llevaba 10 años en el mío). Porque queremos ser maestros y cuando lo hemos conseguido después de años de esfuerzo, que por cierto ser interino cada vez es más difícil y de la plaza sin ts ni hablamos, nos dicen que este año no trabajamos ¿Eso es un montaje? Vaya al INEM y vea si mi situación es un montaje.
Además, se escuda en dar oportunidades a otros para que entren en el sistema cosa que veo genial pero que no sea a costa de otros (además que también es mentira porque siguen faltando plazas) y donde han estado esas oportunidades los 10 años que llevo luchando para conseguir trabajar de maestro? Ya está bien de tomarnos el pelo con el argumentario del partido (un día no habilitados, ahora igualdad de oportunidades, a ver cuál es la próxima ocurrencia para defender lo indefendible)
Mañana todos a Sevilla porque viendo el panorama esto es solo principio y afecta a todos funcionarios, interinos y aspirantes que se ven sin opción de entrar en muchas especialidades. Ánimo y a luchar porque los años de esfuerzo que llevamos invertidos no van a desaparecer por la cara aunque tengamos que estar de manifestación en manifestación el tiempo que haga falta.