Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: La especialidad con más opciones este año en las oposiciones será FRANCÉS
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: La especialidad con más opciones este año en las oposiciones será FRANCÉS  (Leído 8642 veces)
trizbea

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Ago/2009~11:00

Re: La especialidad con más opciones este año en las oposiciones será FRANCÉS
« Respuesta #20 : 01/Sep/2016~20:06 »

Qué  academias lo regalan? Porque  hasta donde yo se  el B2 de francés  debe ser por la alianza  francesa si o si aunque te lo prepares en cualquier Academia ...o en su defecto Escuela Oficial de Idiomas... (a que titulo  te refieres exactamente ) si luego no es válido. De verdad que fácil  es hablar... hace unos meses los de francés  no podían dar tutoría y ahora los de primaria quieren sacarse un b2 de francés lo cual es complicado...no imposible pero bueno...cada cuál  que decida...
Don erre que erre

Principiante
*
Registro:08/Nov/2013~12:16

« Respuesta #21 : 01/Sep/2016~21:22 »

Buenas noches compañer@s:

Esopo - Fabulista de la antigua Grecia.

Manifestación 3 de septiembre, 11:00 H, Plaza San Telmo.

¡YO VOY!

"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."

Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
Duffy

Principiante
*
Registro:26/Abr/2015~20:05

« Respuesta #22 : 01/Sep/2016~22:55 »

DEMASIADO TARDE, EL DAÑO YA ESTÁ HECHO.

HE AQUÍ LAS PRUEBAS.
mojitoyoyo

Iniciad@
*
Registro:26/Feb/2008~10:43

« Respuesta #23 : 01/Sep/2016~22:58 »

Cita de: Don erre que erre en 01/Sep/2016~21:22

¡YO VOY!

Que bueno DON ERRE eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
trizbea

Avanzad@
*
Registro:03/Ago/2009~11:00

« Respuesta #24 : 02/Sep/2016~15:17 »

Cita de: Don erre que erre en 01/Sep/2016~21:22

I

¡YO VOY!

[/quote
GRACIAS CON ERES QUE ERRE!!! Pero más  de uno y una deberían  pedir perdón...sabemos que la Junta hace  chapuzas pero eso no da derecho  a atacar a compañeros y los pobres de francés  llevan  un año recibiendo ataques inmerecidos....habéis  leído  ésta  noticia???

Llevan 2 años recibiendo dinero de Europa para meter el francés creando un puesto nuevo en cada cole y que no le cueste nada a las distintas comunidades, entre ellas la nuestra la andaluza.
Y lo que ha hecho es quitar dos de primaria por uno de francés itinerante.
Entonces que ha hecho con las subvenciones.
Pues es lo que hay, lleva dos años recibiendo la subvención de Europa.Y no lo ha gastado para su fin y que no perjudique a nadie.
Y se ha esperado al curso después de las elecciones andaluzas, porque le tocaba meter francés desde el año pasado y Europa dio aviso de porque no sé implantó el curso pasado.El dinero que le ha ido dando Europa para crear un puesto nuevo en cada cole sin afectar a nadie, se lo han quedado ellos para mariscadas.
Fuente: 2 partidos políticos. O mienten los dos o es otra corruptela más tipo Eres.
LA ÚNICA  RESPONSABLE  ES LA JUNTA, DESDE EUROPA SE ENVÍA  DINERO DESDE QUE EL AÑO PASADO DEBERÍA  HABERSE  INPLANTADO FRANCÉS ¿DÓNDE  ESTÁ?  pues en sus bolsillos como siempre...no ha sido una mala implantación  de francés....han sido recortes encubierto y su fin enfrentarnos entre nosotros....NI UN MAESTRO EL 12 DE SEPTIEMBRE  Y MOVILIZACION DE SINDICATOS  A NEGOCIAR...YA ESTÁ  BIEN EL CACHONDEO...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: La especialidad con más opciones este año en las oposiciones será FRANCÉS
« anterior próximo »
Ir a: