VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Baremo 2017  (Leído 2814 veces)
valentina_27

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2010~22:53

« : 29/Ago/2016~21:22 »

Me llegan rumores que para las oposiciones de 2017 ha cambiado el baremo y que los master lo Han incluido en el apartado de formación permanente
valentina_27

Veteran@
*
Registro:30/Abr/2010~22:53

« Respuesta #1 : 29/Ago/2016~21:38 »

M lo han comentado, pero creo que hasta la convocatoria no se sabrá nada... No se pq la gente va diciendo eso ,habeis escuchado algo al respecto?
intimlg

Expert@-Veteran@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #2 : 29/Ago/2016~22:25 »

Eso no es así. Un Máster de carácter OFICIAL (publicado en BOE) cuenta como punto de formación. Mientras tanto, un Máster de carácter NO OFICIAL cuenta como punto de cursos. Eso ya está así.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
funcionario

Pata Negra
*
Registro:01/Jul/2006~17:01

« Respuesta #3 : 30/Ago/2016~00:54 »

Eso puede ser, en la transitoria lo incluía asi, de todas maneras, ya estamos con me han dicho, que le han dicho, que escucho, que alomejor, que pudiera ser, que seguramente, y posiblemente, quizas, y lo mas seguro sea.

JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
margary

Veteran@
*
Registro:23/May/2010~00:13

« Respuesta #4 : 30/Ago/2016~10:19 »

Igual lo ha comentado alguien con máster propio no oficial y que se lo han contado como un curso. Conozco un caso así. Pero hasta donde yo tengo noticias, el máster oficial cuenta aparte con un punto de baremo. En 2017 todavía no se sabe nada.
Nirmala

Expert@
*
Registro:28/Sep/2015~07:52

« Respuesta #5 : 08/Sep/2016~22:29 »

No lo creo la verdad... No tendría mucho sentido, la gente habla muchas cosas y de boca en boca ya se sabe lo que pasa, y en esto de las opos peor aún
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad