VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda infantil  (Leído 2886 veces)
ariam

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:27/Feb/2008~14:10
Confiemos...será un buen año.

« : 27/Ago/2016~11:53 »

Buenos días chic@s,tengo una duda o varias...resulta que para las opos anteriores como las otras cuatro pague un preparador y este año no se que hacer.¿Ha cambiado algo sustancial el infantil desde 2015?Me puedo preparar yo sola?

Confiemos...este será un buen año!!!!
Ele Nita

Expert@
*
Registro:08/Jun/2013~21:49

« Respuesta #1 : 27/Ago/2016~22:17 »

Hola compi, yo creo que con cinco oposiciones a tu espalda ya tienes el suficiente bagaje para prepararte sola. Mi consejo: gasta el dinero del preparador/academia en un máster o idioma que te de puntos para los méritos, elabora tus temas propios con lo que ya tengas (que será mucho) y la gran cantidad de información de la que disponemos en la red y en libros.

Por otro lado, para estar al día con la legislación aquí tienes el enlace a la sección de infantil de la página de ADIDE (Asociacion de Inspectores de Educacion de Andalucia) que está siempre actualizada.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.adideandalucia.es/disposicion.php?cat=37

Mucho ánimo y suerte!!!

"Hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas" Charles Chaplin
ariam

Veteran@
*
Registro:27/Feb/2008~14:10
Confiemos...será un buen año.

« Respuesta #2 : 28/Ago/2016~14:54 »

Muchiiiisiiiiiisiiimas gracias Ele Nita.

Confiemos...este será un buen año!!!!
patcrpt

Avanzad@
*
Registro:02/Jun/2009~15:25

« Respuesta #3 : 27/Sep/2016~11:58 »

Hola. Yo estoy vendiendo material muy bueno para las Oposiciones de Infantil. En  mi anuncio he puesto esto:
Material necesario para la preparación íntegra de la oposición: temario, supuestos prácticos, programaciones, unidades didácticas, exposiciones orales. . . Todo actualizado a la convocatoria vigente actual LOMCE. Material genérico adaptable a todas las CC. AA. Podrás consultar e imprimir todo. Envío por correo electrónico. Formato digital.
Pago por paypal. 15 €
Si te interesa ponte en contacto conmigo.
Un saludo.

yo tengo la profesión más gratificante
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #4 : 27/Sep/2016~22:22 »

Hola. Yo estoy vendiendo material muy bueno para las Oposiciones de Infantil. En  mi anuncio he puesto esto:
Material necesario para la preparación íntegra de la oposición: temario, supuestos prácticos, programaciones, unidades didácticas, exposiciones orales. . . Todo actualizado a la convocatoria vigente actual LOMCE. Material genérico adaptable a todas las CC. AA. Podrás consultar e imprimir todo. Envío por correo electrónico. Formato digital.
Pago por paypal. 15 €
Si te interesa ponte en contacto conmigo.
Un saludo.

patcrpt, te recomiendo que abras un hilo en el foro de publicidad y pongas el enlace.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
CristinaRosas

Nuev@

Registro:13/Oct/2016~22:20

« Respuesta #5 : 13/Oct/2016~22:49 »

patcrpt, ¿sigues vendiendo material? ¿Podría ponerte en contacto conmigo? Te dejo mi email: cristinarosas84@gmail.com.

Gracias de antemano.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad