Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Me desahogo.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Me desahogo.  (Leído 5986 veces)
paideia

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:21/Dic/2008~18:10

Me desahogo.
« : 26/Ago/2016~19:47 »

Hoy, sin duda, para mí, ha sido el peor día de este verano tan triste que estamos viviendo.

Soy madre, dejé mi trabajo por ser interina en 2013 y, después de toda la odisea de oposiciones y kilómetros recorridos, lo que parecía la antesala a mi plaza se ha convertido en una pesadilla.

No sé si trabajaré este año, pero si lo hiciera, lo que vaticinan en foros y asambleas es desolador para primaria en los años venideros.

Estoy destrozada, no puedo con mi alma, no me quedan lágrimas. La Junta juega con nosotros como si fuésemos títeres. No quiero hundirme, pero hoy lo estoy, hundida, derrotada y con el ánimo por los suelos.

Mucha suerte, compañeros.
kikolol

Nuev@

Registro:07/Feb/2013~22:41

Re: Me desahogo.
« Respuesta #1 : 26/Ago/2016~20:15 »

Ánimo compañera!!!

marisolreva

Principiante
*
Registro:01/Sep/2010~21:41

« Respuesta #2 : 26/Ago/2016~20:48 »

Mucho ánimo ya veras como las cosas cambian,disfruta de tu hijo.Piensa en lo que deseas para así atraerlo a tu vida y mucha suerte compañera Giñar
Don erre que erre

Principiante
*
Registro:08/Nov/2013~12:16

« Respuesta #3 : 26/Ago/2016~21:21 »

¡ÁNIMO MAESTRA!

¡NO ESTÁS SOLA!

¡ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO!

"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."

Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
gualuna

Nuev@

Registro:19/Jun/2009~12:04

« Respuesta #4 : 26/Ago/2016~21:39 »

Mucho ánimo compi! me siento totalmente identificada contigo! también entré en 2013, he recorrido media Andalucía, he dejado a mis niños solos con su padre, y ahora que podría quedarme más cerquita de casa, no se donde pondré el huevo...si es que lo pongo...en fin, aún tengo la esperanza de que esto tenga solución Triste Triste Triste
Don erre que erre

Principiante
*

« Respuesta #5 : 26/Ago/2016~22:37 »

RECUERDA:

"Imposible" es sólo una palabra que usan los personas débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. "Imposible" no es un hecho, es una opinión. "Imposible" no es una declaración, es un reto. "Imposible" es potencial. "Imposible" es Temporal, "Imposible" no es nada.
Muhammad Ali

Sí quieres formar parte de la solución, ACUDE.

paideia

Principiante
*

« Respuesta #6 : 27/Ago/2016~07:54 »

Gracias, de verdad, es un chute de energía levantarse y leer esto.  006
NEIL

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~21:59

« Respuesta #7 : 27/Ago/2016~10:15 »

Ánimo compi .Yo deje mi trabajo de 10 años fija al lado de casa y me fui a recorrer Andalucía.Soy mami e interina con 6 opos aprobadas , pero voy a seguir luchando , porque yo naci para ser maestra y un día conseguire mi plaza.Y este finde perdí a mi héroe,mi padre.Pero voy a luchar por conseguir mi plaza
Y TU TAMBIÉN ÁNIMOS Y MUCHA FUERZA
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~13:43

« Respuesta #8 : 27/Ago/2016~11:15 »

Mucho ánimo, paideia. Seguro que todo cambiará a mejor, no lo dudes. Son malos tiempos pero vendrán mejores. Ánimo que vales mucho!!!

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
britney

Nuev@

Registro:15/Feb/2012~23:57

« Respuesta #9 : 27/Ago/2016~11:48 »

Detrás de cada recorte se esconde una conmovedora historia llena de sacrificio, me quedo boquiabierta.
ÁNIMO COMPAÑERAS!

NEIL, pienso igual que tú, nací para ser maestra y tarde o temprano conseguiremos la plaza! cueste lo que cueste... (supongo que alguna vez será, esperemos que en 2017 saquen bastantes). Claro, yo ya pensaba que en infantil este año trabajaría en enero o así haciendo cálculos...y me temo que será un poco después  Huh? ojalá en septiembre den muchas vacantes y nos llevemos una grata sorpresa  eusa_pray eusa_pray eusa_pray

Esperemos que año tras año esto se recupere!!  eusa_pray

Un saludo compis !!! 038

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo
natasha

Nuev@

Registro:06/Ene/2007~18:21

« Respuesta #10 : 27/Ago/2016~14:43 »

En infantil llevamos viviendo eso mismo desde hace muchísimo tiempo. Yo entré a trabajar en 2010. Soy interina, madre de un niño de dos años y me he recorrido varias provincias. Actualmente llevo sin trabajar 4 años y mi situación familiar no es buena. Lágrimas del tamaño de un lago he derramado yo durante todo este tiempo y las que me queda.... Lo que se vivió con el decreto 302 dejó a muchísima gente fuera de forma injusta. Todavía infantil no se ha recuperado de aquello, primaria está sufriendo ahora lo de francés, pero todo estos llegará también a secundaria. Los recortes en Andalucía son evidentes,debemos luchar juntos, así que TODOS A LA MANIFESTACIÓN DE DIA 3 EN SEVILLA!!!!!! NO NOS QUEDEMOS DE BRAZOS CRUZADOS SENTADOS EN EL SOFÁ!!!!!!

Cuando el juego se hace duro, los fuertes empiezan a jugar.
Don erre que erre

Principiante
*

« Respuesta #11 : 28/Ago/2016~01:19 »

arsnova13

Principiante
*
Registro:15/Jul/2013~11:38

« Respuesta #12 : 28/Ago/2016~15:47 »

Neil, lo siento mucho,ánimo. Tienes una actitud envidiable.
Paidea, mucha fuerza . Yo también soy madre y me pongo en tu pellejo ante la incertidumbre de saber si vas a trabajar o no.
Os deseo mucha suerte a las dos y espero,de corazón, que septiembre traiga un poco de calma a todos los que han pasado un verano tan amargo.
abegu

Avanzad@
*
Registro:20/Sep/2006~18:41

« Respuesta #13 : 29/Ago/2016~08:10 »

Mucho ánimo!!, todo llega, UN ABRAZO

" Nuestra mayor gloria no consiste en no caer jamas, sino en levantarnos cada vez que nos caemos."
Confucio.
YA TE TENGO, AL FIN.
NEIL

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~21:59

« Respuesta #14 : 29/Ago/2016~10:54 »

Gracias  Ahora a coger mucha energía .
paideia

Principiante
*

« Respuesta #15 : 29/Ago/2016~12:14 »

Gracias, compañeros!
Arrieta

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~11:33

« Respuesta #16 : 29/Ago/2016~16:17 »

Ánimo compañera, yo también me quedé un año sin trabajar y fue muy duro pero todo pasa. Mi consejo es que no pierdas el tiempo, estudia algo mientras llega el trabajo. No estás sola. Giñar
IBI

Avanzad@
*
Registro:31/Jul/2009~10:21

« Respuesta #17 : 31/Ago/2016~11:34 »

Ánimo compañera, aquí seguimos año tras año apoyándonos unos a otros.
Ojalá veamos la luz algún día y tengamos que hacer una quedada enorme de maestros25.
Un abrazo fuerte.  Giñar
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Me desahogo.
« anterior próximo »
Ir a: