Hola!! yo tengo la diplomatura de magisterio de infantil y luego hice el curso de adaptación al grado de infantil, mi duda ahora es si hacer el grado de primaria o un máster oficial, el objetivo es mejorar el baremo para las oposiciones, se que el máster si puntua, el curso de adaptación al grado esta opo en Murcia también me ha puntuado, pero no se si en las demás comunidades te dan puntos x tener dos grados, se que con el máster no voy a tener problemas para que me den 1 punto en el baremo y que si hago el grado no se si me darán dos puntos al tener 2, pero como a través del grado puedo hacer luego menciones no se que hacer, qué me aconsejais?
depende del baremo de tu comunidad. En Aragón, puntúa tanto el grado de primaria como el grado de infantil, por primera vez, y el master oficial también.
Pero sin embargo, Andalucía, no otorga puntos segundas especialidaes de magisterio, ni grado ni de diplomatura, y los masteres oficiales, solo puntúan si son de tema educativo, no otros.
Entonces, una respuesta certera a tu pregunta no se puede dar, porque depende de la comunidad donde te presentes, y del baremo que cada convocatoria se publique. Lo único que te puedo decir, que de momento en todas comunidades, un master oficial de área educativa ( salvo del de secundaria), si que otorga puntos. El grado para diplomados, depende de cada comunidad, una da poco ( 0.2 castilla león), otras nada, y otras 1 punto como madrid, aragón o murcial, pero eso no quita que en sucesivas convocatorias se modifique y siga valiendo o no siga.