Nuev@
Registro:08/Ago/2008~08:55
|
|
« Respuesta #240 : 09/Ago/2017~14:57 » |
|
Buenas tardes, Zeronter estoy la 814 en la lista que ha salido hoy. Me quedaria la 275. Tengo opciones de trabajar este año y si es así, sobre que mes trabajaría. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2017~12:20
|
|
« Respuesta #241 : 09/Ago/2017~15:14 » |
|
buenas tardes, mi posicion en la bolsa de frances quitando las vacantes es la 329, cuando crees que sera la llamada?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2017~12:20
|
|
« Respuesta #242 : 09/Ago/2017~15:19 » |
|
Por favor!!! :icon_redface:Algún alma caritativa que me diga como se averigua todo esto de la posición en la bolsa (que si restando vacantes concedidas, que si no se cuantos,...). Soy novato y no tengo idea de nada. He ocupado una vacante durante todo el curso pasado (en un CPR), soy de Lengua Extranjera Francés Primaria, no me han dado vacante en la adjudicación de destinos que ha salido hoy (Mi tiempo de servicio es de 9 meses y 17 días). En la bolsa de mi especialidad, que también se ha publicado hoy, estoy en el número 620. ¿Tengo posibilidades de trabajar el curso próximo?. ¿Tengo que esperar a Septiembre, cuando comience el curso, para saber la posición real en la bolsa?. ¿Cómo va esto, por favor?. AYUDAAAAA!!!
Pues solo tienes que restas las vacantes que han dado (539) a tu posicion, es decir a 620 le restas 539=81. Asi empezarias en la bolsa que se abre en swptiembre. Creo que cogeras vacante, ya que en septiembre tambien reparten. Espero haberte ayudado.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Abr/2010~09:34
|
|
« Respuesta #243 : 09/Ago/2017~15:56 » |
|
Muchas gracias, MJ72. Ya lo creo que me has ayudado. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~00:06
|
|
« Respuesta #244 : 09/Ago/2017~15:59 » |
|
Buenas tardes, soy en la bolsa de interinos el 918 y actualmente es la primera vez que realizó oposiciones y no tengo tiempo de servicio, me podrías decir más o menos cuando podrían llamame? Tengo alguna opción en el primer curso?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Ene/2016~20:16
|
|
« Respuesta #245 : 10/Ago/2017~03:16 » |
|
Buenas Zeronter, mi posición restando las 539 vacantes es la 236, ¿crees que me llamarán este curso? ¿Cuándo sería en el caso en que sea un sí? ¡¡ Muchas gracias por tu labor!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/May/2013~19:10
|
|
« Respuesta #246 : 10/Ago/2017~09:51 » |
|
Buenas Zeronter, mi posición restando las 539 vacantes es la 236, ¿crees que me llamarán este curso? ¿Cuándo sería en el caso en que sea un sí? ¡¡ Muchas gracias por tu labor!!
Bolus, le echo una mano a Zeronter, según sus comentarios en otros compañeros y viendo tu posición, podrías ser llamado la tercera semana de octubre a modo orientativo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Jun/2017~11:30
|
|
« Respuesta #247 : 10/Ago/2017~12:46 » |
|
Bolus, le echo una mano a Zeronter, según sus comentarios en otros compañeros y viendo tu posición, podrías ser llamado la tercera semana de octubre a modo orientativo. Segun esta respuesta de Zeronter...... Sería antes..... En septiembre. Si al 280 le pronostica finales de septiembre o principios de octubre... El 236 estaría incluido en las sustituciones de septiembre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://maestros25.com/forum/index.php/topic,172813.msg1342451.html#msg1342451
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #248 : 10/Ago/2017~13:04 » |
|
Bolus, le echo una mano a Zeronter, según sus comentarios en otros compañeros y viendo tu posición, podrías ser llamado la tercera semana de octubre a modo orientativo. Segun esta respuesta de Zeronter...... Sería antes..... En septiembre. Si al 280 le pronostica finales de septiembre o principios de octubre... El 236 estaría incluido en las sustituciones de septiembre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://maestros25.com/forum/index.php/topic,172813.msg1342451.html#msg1342451 ¿ +200 en Septiembre ? Ojalá pero lo veo difícil. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #249 : 10/Ago/2017~13:25 » |
|
Bolus, le echo una mano a Zeronter, según sus comentarios en otros compañeros y viendo tu posición, podrías ser llamado la tercera semana de octubre a modo orientativo. Segun esta respuesta de Zeronter...... Sería antes..... En septiembre. Si al 280 le pronostica finales de septiembre o principios de octubre... El 236 estaría incluido en las sustituciones de septiembre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://maestros25.com/forum/index.php/topic,172813.msg1342451.html#msg1342451 ¿ +200 en Septiembre ? Ojalá pero lo veo difícil. Suerte ¿Mucho? Yo pensaba que se había asumido que, al menos, serían 300. Repartidas entre 150 vacantes y 150 sustituciones.... Uffff! Yo peco entonces de optimista porque creo que espero aún más. Ja ja ja Espero superar la cifra de 300
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Ago/2017~12:46
|
|
« Respuesta #250 : 10/Ago/2017~15:03 » |
|
LISTAS DE FRANCÉS (CURSO 2016-2017)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 356 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría 510 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 866.
OCTUBRE: La bolsa bajaría 114 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 980.
NOVIEMBRE: La bolsa bajaría 84 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 1064.
DICIEMBRE: No habría mas llamamientos en el primer trimestre salvo alguna excepción.
ENERO: La bolsa se recupera y baja 90 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 1154.
FEBRERO: la bolsa bajaría 24 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 1178.
MARZO: La bolsa bajaría 32 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 1210.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja 25 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 1235.
MAYO: La bolsa bajaría 18 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 1.253.
JUNIO : No habría mas llamamientos salvo alguna excepción.
Suma de vacantes (356) + Suma de sustituciones (897) = 1.253 puestos en total.
Observaciones: De las 535 vacantes que deciis que quedan por dar se ha reducido su número algo porque algunas puede que sean compartidas entre dos centros y no sean tantas como parece ser. Si nos fijamos bien la bolsa ordinaria se agotaria entera y se llegaría casi al final de la bolsa extraordinaria, no llegando asi a los 1.285 integrantes que hay de gente en bolsa.
Zeronter, cuando sabremos los llamamientos de este año? Yo estoy la 460 en la bolsa(ya restadas las 539 vacantes) tendría posibilidad de trabajar este curso? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #251 : 10/Ago/2017~17:10 » |
|
Bolus, le echo una mano a Zeronter, según sus comentarios en otros compañeros y viendo tu posición, podrías ser llamado la tercera semana de octubre a modo orientativo. Segun esta respuesta de Zeronter...... Sería antes..... En septiembre. Si al 280 le pronostica finales de septiembre o principios de octubre... El 236 estaría incluido en las sustituciones de septiembre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://maestros25.com/forum/index.php/topic,172813.msg1342451.html#msg1342451 ¿ +200 en Septiembre ? Ojalá pero lo veo difícil. Suerte ¿Mucho? Yo pensaba que se había asumido que, al menos, serían 300. Repartidas entre 150 vacantes y 150 sustituciones.... Uffff! Yo peco entonces de optimista porque creo que espero aún más. Ja ja ja Espero superar la cifra de 300 Ojalá se cumpla lo q dices, pero yo me baso en que se han dado 602 plazas + 559 vacantes ... No tengo ni idea que falta por cubrir, digo q ojalá falten muchas, pero 300 me parecen muchas e insisto, espero equivocarme.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Ene/2017~18:49
|
|
« Respuesta #252 : 10/Ago/2017~17:43 » |
|
Buenas tardes, soy de bolsa extraordinaria 2016. En bolsa sobre puesto 1250. Qué posibilidades tengo este año? Y el que viene?muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #253 : 10/Ago/2017~18:07 » |
|
Realmente no sabemos cuántas vacantes faltan por dar. Si a las vacantes dadas, le sumamos las casi setecientas plazas fijas ya dadas en los CGT y ocupadas por funcionarios, no deben quedar demasiadas. Además, no sabemos si este curso también darán para compartir centro, que esto también reduce el número de vacantes.
Sabéis cuántos centros hay en Andalucía? Porque si hubiera un maestro por cada centro, tendríamos una idea más aproximada del total de vacantes que faltan.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #254 : 10/Ago/2017~18:12 » |
|
Dos cosas:
1. De las 559 vacantes que se dice que se han dado 20 de ellas son de bilingüe, tanto musica como primaria, con lo cual esas no afectan a lengua extranjera frances. Lo que pasa que esas 20 personas estan en la bolsa de frances pero no han ocupado puesto de frances. Con lo cual vacantes de lengua extranjera frances han dado 539.
2. Con respecto a los colegios que hay en Andalucia, por ejemplo, en jaen han dado 84 vacantes y hay sobre unos 160 colegios. Ahora... debemos de saber cuantos edtan ocupados por funcionarios habilitados y cuantos de las oposiciones de 2015.
Pero seria interesante saber los colegios que hay en toda Andalucia.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #255 : 10/Ago/2017~18:27 » |
|
Realmente no sabemos cuántas vacantes faltan por dar. Si a las vacantes dadas, le sumamos las casi setecientas plazas fijas ya dadas en los CGT y ocupadas por funcionarios, no deben quedar demasiadas. Además, no sabemos si este curso también darán para compartir centro, que esto también reduce el número de vacantes.
Sabéis cuántos centros hay en Andalucía? Porque si hubiera un maestro por cada centro, tendríamos una idea más aproximada del total de vacantes que faltan.
Yo no estoy seguro. En esta noticia del año pasado dice que son casi 2500 centros Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariodesevilla.es/andalucia/frances-implantara-colegios-andaluces-septiembre_0_1019298404.html Estoy seguro de que quedan muuuuuchas todavía. En Córdoba, Granada y otras provincias han sido muy "tacaños" y han guardadomuchas vacantes para dar en septiembre. Solo hay que comparar el número de vacantes dadas en Almería con el resto para darse cuenta
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #256 : 10/Ago/2017~18:46 » |
|
Dos cosas:
1. De las 559 vacantes que se dice que se han dado 20 de ellas son de bilingüe, tanto musica como primaria, con lo cual esas no afectan a lengua extranjera frances. Lo que pasa que esas 20 personas estan en la bolsa de frances pero no han ocupado puesto de frances. Con lo cual vacantes de lengua extranjera frances han dado 539.
2. Con respecto a los colegios que hay en Andalucia, por ejemplo, en jaen han dado 84 vacantes y hay sobre unos 160 colegios. Ahora... debemos de saber cuantos edtan ocupados por funcionarios habilitados y cuantos de las oposiciones de 2015.
Pero esas 20 personas igualmente están en la bolsa de Francés, quiero decir, que aunque no sean 20 vacantes más "por francés" son 20 puestos más que ya están ubicados de dicha bolsa, por eso lo de las 559, porque al final lo que estamos contando son cuánta gente tenemos que "quitar" para saber el puesto en bolsa. Igualmente a esas 559 "personas que están en la bolsa de Francés que ya tienen vacante por francés, bilingüe y secundaria, habrá que sumar si existiera otro(s) que estuvieran en dicha bolsa y tengan vacante en otra especialidad ( por ejemplo: yo he contando 1 que han dado vacante en apoyo) o sea ya se que hay 560 personas de la bolsa de francés YA ubicados. Espero haber explicado correctamente.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #257 : 10/Ago/2017~18:48 » |
|
Yo no estoy seguro. En esta noticia del año pasado dice que son casi 2500 centros Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariodesevilla.es/andalucia/frances-implantara-colegios-andaluces-septiembre_0_1019298404.html Estoy seguro de que quedan muuuuuchas todavía. En Córdoba, Granada y otras provincias han sido muy "tacaños" y han guardadomuchas vacantes para dar en septiembre. Solo hay que comparar el número de vacantes dadas en Almería con el resto para darse cuenta ¿Tenemos el listado de vacantes por provincias?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #258 : 10/Ago/2017~18:55 » |
|
Dos cosas:
Pero esas 20 personas igualmente están en la bolsa de Francés, quiero decir, que aunque no sean 20 vacantes más "por francés" son 20 puestos más que ya están ubicados de dicha bolsa, por eso lo de las 559, porque al final lo que estamos contando son cuánta gente tenemos que "quitar" para saber el puesto en bolsa. Igualmente a esas 559 "personas que están en la bolsa de Francés que ya tienen vacante por francés, bilingüe y secundaria, habrá que sumar si existiera otro(s) que estuvieran en dicha bolsa y tengan vacante en otra especialidad ( por ejemplo: yo he contando 1 que han dado vacante en apoyo) o sea ya se que hay 560 personas de la bolsa de francés YA ubicados. Espero haber explicado correctamente. Si si.. te has explicado perfectamente..yo solo he dicho que son 539 vacantes de frances... las otras 20 solo influyen en las bajadas de la bolsa. Al igual que de las 418 interinos que hay em bolsa.. 7 hay con vacante en otras especialidades, otra con vacante en puesto especifico de frances y otros 8 que no aparecen en lista.. y faltan unas 82 personas por mirar...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2017~21:09
|
|
« Respuesta #259 : 10/Ago/2017~19:01 » |