Iniciad@
Registro:25/Jul/2017~22:30
|
|
« Respuesta #220 : 26/Jul/2017~23:35 » |
|
ZERONTER porfa contestame!!! Cuando crees q me llamarían si estoy la 317 quitando a las 536 vacantes!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/May/2013~19:10
|
|
« Respuesta #221 : 27/Jul/2017~09:49 » |
|
ZERONTER porfa contestame!!! Cuando crees q me llamarían si estoy la 317 quitando a las 536 vacantes!!
Le echo una mano a Zeronter, si lees más arriba, a una persona que esta el 460 le comenta que a finales del primer trimestre, comienzos del segundo, pues a ti, sobre el primer trimestre ya avanzado.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Jun/2017~11:30
|
|
« Respuesta #222 : 27/Jul/2017~11:05 » |
|
Le echo una mano a Zeronter, si lees más arriba, a una persona que esta el 460 le comenta que a finales del primer trimestre, comienzos del segundo, pues a ti, sobre el primer trimestre ya avanzado. Por entretenernos y un quedarnos callados..... Dejando claro que es hablar por hablar y no tenemos una bola mágica que vea el futuro.... Podría quedar algo así la primera mitad del curso¿no?.... Zeronter?? Llamamientos: Quitadas las 536 vacantes informatizadas dadas en el verano. SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría 150 vacantes y 150 sustituciones. OCTUBRE: La bolsa bajaría 90 sustituciones. NOVIEMBRE: La bolsa bajaría 75 sustituciones. DICIEMBRE: No habría mas llamamientos en el primer trimestre salvo alguna excepción. ENERO: La bolsa se recupera y baja 100 sustituciones. FEBRERO: la bolsa bajaría 50 sustituciones.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Jul/2017~13:59
|
|
« Respuesta #223 : 27/Jul/2017~14:50 » |
|
Hola zeronter estoy en la lista de francés la 1116 son quitar las vacantes (580 quitándolas) ¿Sobre cuando me llamarían?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #224 : 27/Jul/2017~16:28 » |
|
Le echo una mano a Zeronter, si lees más arriba, a una persona que esta el 460 le comenta que a finales del primer trimestre, comienzos del segundo, pues a ti, sobre el primer trimestre ya avanzado. Por entretenernos y un quedarnos callados..... Dejando claro que es hablar por hablar y no tenemos una bola mágica que vea el futuro.... Podría quedar algo así la primera mitad del curso¿no?.... Zeronter?? Llamamientos: Quitadas las 536 vacantes informatizadas dadas en el verano. SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría 150 vacantes y 150 sustituciones. OCTUBRE: La bolsa bajaría 90 sustituciones. NOVIEMBRE: La bolsa bajaría 75 sustituciones. DICIEMBRE: No habría mas llamamientos en el primer trimestre salvo alguna excepción. ENERO: La bolsa se recupera y baja 100 sustituciones. FEBRERO: la bolsa bajaría 50 sustituciones. 300 llamadas en septiembre entre vacantes y sustituciones?? No son muchas?? Ojala eso sea cierto.. no esta mal tirado. Pero no me llegaria a mi... estaria sobre el 630 y segun esas cuentas serian 615 llamadas.. pero aun asi son buenos calculos...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #225 : 27/Jul/2017~22:27 » |
|
Le echo una mano a Zeronter, si lees más arriba, a una persona que esta el 460 le comenta que a finales del primer trimestre, comienzos del segundo, pues a ti, sobre el primer trimestre ya avanzado. Por entretenernos y un quedarnos callados..... Dejando claro que es hablar por hablar y no tenemos una bola mágica que vea el futuro.... Podría quedar algo así la primera mitad del curso¿no?.... Zeronter?? Llamamientos: Quitadas las 536 vacantes informatizadas dadas en el verano. SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría 150 vacantes y 150 sustituciones. OCTUBRE: La bolsa bajaría 90 sustituciones. NOVIEMBRE: La bolsa bajaría 75 sustituciones. DICIEMBRE: No habría mas llamamientos en el primer trimestre salvo alguna excepción. ENERO: La bolsa se recupera y baja 100 sustituciones. FEBRERO: la bolsa bajaría 50 sustituciones. 300 llamadas en septiembre entre vacantes y sustituciones?? No son muchas?? Ojala eso sea cierto.. no esta mal tirado. Pero no me llegaria a mi... estaria sobre el 630 y segun esas cuentas serian 615 llamadas.. pero aun asi son buenos calculos... Ja ja ja Si es por eso, no te preocupes... Eso te lo arreglo yo en un momento. Borramos los datos de febrero y en lugar de 50 sustituciones, ponemos 65.... ¡Ea, ya está! Entras a finales de febrero y todos contentos...... ¡Ay, que fácil es así! ¿No? Ja ja ja. Saludos y suerte
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #226 : 27/Jul/2017~22:43 » |
|
Le echo una mano a Zeronter, si lees más arriba, a una persona que esta el 460 le comenta que a finales del primer trimestre, comienzos del segundo, pues a ti, sobre el primer trimestre ya avanzado. Por entretenernos y un quedarnos callados..... Dejando claro que es hablar por hablar y no tenemos una bola mágica que vea el futuro.... Podría quedar algo así la primera mitad del curso¿no?.... Zeronter?? Llamamientos: Quitadas las 536 vacantes informatizadas dadas en el verano. SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría 150 vacantes y 150 sustituciones. OCTUBRE: La bolsa bajaría 90 sustituciones. NOVIEMBRE: La bolsa bajaría 75 sustituciones. DICIEMBRE: No habría mas llamamientos en el primer trimestre salvo alguna excepción. ENERO: La bolsa se recupera y baja 100 sustituciones. FEBRERO: la bolsa bajaría 50 sustituciones. 300 llamadas en septiembre entre vacantes y sustituciones?? No son muchas?? Ojala eso sea cierto.. no esta mal tirado. Pero no me llegaria a mi... estaria sobre el 630 y segun esas cuentas serian 615 llamadas.. pero aun asi son buenos calculos... Ja ja ja Si es por eso, no te preocupes... Eso te lo arreglo yo en un momento. Borramos los datos de febrero y en lugar de 50 sustituciones, ponemos 65.... ¡Ea, ya está! Entras a finales de febrero y todos contentos...... ¡Ay, que fácil es así! ¿No? Ja ja ja. Saludos y suerte Jajaja.. ya voy a dormir mas tranquilo. Jajaja gracias gracias. La verdad es que estan bien tirados los calculos.. Creeis que se abrira otra bolsa extraordinaria? O ya seria mucha gente?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #227 : 28/Jul/2017~11:27 » |
|
AntonioAntuan son buenas previones esas las tuyas. Bueno, en agosto haremos una lista con posibles llamientos. No os prepocupeis que queda poco para eso.
Rociofrancés creo que podrian llamarte por el tercer triemstre del curso. Te quedas alto alta en la bolsa pero si podrias entrar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #228 : 28/Jul/2017~11:58 » |
|
AntonioAntuan son buenas previones esas las tuyas. Bueno, en agosto haremos una lista con posibles llamientos. No os prepocupeis que queda poco para eso.
Rociofrancés creo que podrian llamarte por el tercer triemstre del curso. Te quedas alto alta en la bolsa pero si podrias entrar.
Gracias, pero lo único que he hecho es fijarme en los datos que ibas dando tú, je je. De hecho, yo soy más optimista y creo que esosas previsiones se quedan algo cortas y mejorarán..... Lo bien que nos lo vamos a pasar jugando a ser Rappel por este hilo ¿eh?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2016~16:21
|
|
« Respuesta #229 : 28/Jul/2017~16:29 » |
|
Buenas tardes, zeronter o quien sepa sobre el tema. Por qué en las vacantes hay 3 personas que son aspirantes y se les ha adjudicado vacantes? La última de ellas aparece que tiene centro de carácter voluntario, pero las otras dos no aparece debajo que sea voluntario. ¿Puede ser debido a un error? ¿O tiene otra explicación? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #230 : 29/Jul/2017~15:35 » |
|
Puede ser a que les han dado vacante en provincias que gente no se ha pedido en el caso de esos dos aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2017~19:32
|
|
« Respuesta #231 : 01/Ago/2017~19:20 » |
|
Buenas tardes.
Agradecería mucho si alguien pudiera decirme cuando me llamarán aproximadamente. Estoy la 487.
Muchas gracias, Zeronter por tu labor
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
L'essentiel est invisible pour les yeux
|
|
« Respuesta #232 : 02/Ago/2017~12:39 » |
|
Buenas tardes, yo estoy la 642 sin quitar vacantes provisionales, quitandolas me quedaría la 106 creo, el curso pasado estuve con vacante fue mi primer año, crees que me darán en las definitivas?? O vacante en septiembre? Tengo todas las provincias puestas. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #233 : 02/Ago/2017~12:48 » |
|
Supersu puede ser que entres por finales del primer trimestre o a principios del segundo trimestre del curso. No andas muy arriba en bolsa.
Debs89 pues estas muy bien situada en bolsa. Pues te van a llamar en septiembre y te pueden ofrecer una vacante o una sustitución.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
L'essentiel est invisible pour les yeux
|
|
« Respuesta #234 : 02/Ago/2017~13:02 » |
|
Supersu puede ser que entres por finales del primer trimestre o a principios del segundo trimestre del curso. No andas muy arriba en bolsa.
Debs89 pues estas muy bien situada en bolsa. Pues te van a llamar en septiembre y te pueden ofrecer una vacante o una sustitución.
MUchas gracias Zeronter, pero entonces crees que de las definitivas me olvide no¿?, es por no hacerme ilusiones
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #235 : 03/Ago/2017~20:04 » |
|
No creo que con esa posición te asignen algo en las vacantes definitivas aunque nunca se sabe.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #236 : 04/Ago/2017~18:33 » |
|
Las definitivas eran hoy ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~11:11
|
|
« Respuesta #237 : 07/Ago/2017~12:44 » |
|
Hola,
Si alguien me puede ayudar, supongo que Zeronter, estoy en el puesto 618 quitando vacantes. ¿Tengo opción de trabajar a lo largo de este año?,
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Oct/2015~21:34
|
|
« Respuesta #238 : 09/Ago/2017~11:10 » |
|
novedades con respecto a las vacantes provisionales?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Abr/2010~09:34
|
|
« Respuesta #239 : 09/Ago/2017~14:25 » |
|
Por favor!!! :icon_redface:Algún alma caritativa que me diga como se averigua todo esto de la posición en la bolsa (que si restando vacantes concedidas, que si no se cuantos,...). Soy novato y no tengo idea de nada. He ocupado una vacante durante todo el curso pasado (en un CPR), soy de Lengua Extranjera Francés Primaria, no me han dado vacante en la adjudicación de destinos que ha salido hoy (Mi tiempo de servicio es de 9 meses y 17 días). En la bolsa de mi especialidad, que también se ha publicado hoy, estoy en el número 620. ¿Tengo posibilidades de trabajar el curso próximo?. ¿Tengo que esperar a Septiembre, cuando comience el curso, para saber la posición real en la bolsa?. ¿Cómo va esto, por favor?. AYUDAAAAA!!!
|
|
|
|
|
|
|
|