Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: Comisiones de servicio oscuras.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Comisiones de servicio oscuras.  (Leído 2618 veces)
chichimiki

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~17:37

Comisiones de servicio oscuras.
« : 21/Ago/2016~21:58 »

hola, compañeros, me gustaria saber si en vuestras provincias y por lo que sepais las comisiones de servicio en este caso de caracter humanitario por razones de enfermedad de familiares, las dan asi como el que no quiere la cosa por telefono sin ningun tipo de acto publico y por ende sin control ninguno por nuestra parte o por el contrario las hacen en acto público sabiendose en casa momento cuantos estamos en ese saco, en que orden estamos y cuantas vacantes hay disponibles como se supone que hay que hacerlo, esque en mi caso me pasa que de acto pùblico nada, aqui lo resuelven todo por telefono y claro eso da mucho que pensar cuando ademas me dicen, que de momento no hay nada, a ver que va saliendo, me suena muy muy raro.

que paciencia hay que tener,, puffff
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: Comisiones de servicio oscuras.
« anterior próximo »
Ir a: