VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bolsa de FOL  (Leído 2391 veces)
esa00004

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Ago/2016~16:15

« : 20/Ago/2016~16:22 »

Hola a todos
Es mi primer año como aspirante a interinidad en la especialidad de fol, y he calculado que estoy más o menos la 70 en bolsa después de asignar las vacantes informatizadas (con 63 interinos aun sin llamar). ¿Alguien sabe que movimiento suele tener esta bolsa?
 Según mis cálculos el año pasado llamaron hasta el 180, pero no he podido localizar años anteriores.
Gracias y un saludo
nauj

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Ago/2016~13:06

« Respuesta #1 : 27/Ago/2016~13:19 »

Buenas tardes, yo estoy en igual situación en la bolsa de Andalucía. ¿ de que comunidad eres tú? Aquí, según he podido ver, de la bolsa definitiva, han llamado hasta el 79, con lo que quedan 55 con tiempo de servicio. Yo estoy el 48 sin tiempo de servicio, con lo que tengo delante a 103. Supongo que esto irá así, pero no tengo ni idea.
¿Alquien puede decir como suele correr esta bolsa en Andalucía?
Gracias

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad