VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: vacante sin adjudicar, cómo se reclama??  (Leído 2875 veces)
Ljubav

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:25/Ago/2012~17:20

« : 19/Ago/2016~13:01 »

Buenos dias, podría alguien decirme cómo se reclama una vacante que salió en la relación de vacantes y que ahora en la resolución definitiva de destinos no la han dado??? es mi segunda petición.

Alguien que pueda ayudarme???

Gracias
arboldelgranado

Expert@-Veteran@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #1 : 20/Ago/2016~13:01 »

Yo me iría a la delegación más cercana y me pondría en contacto con recursos humanos para que me aclarasen esta situación, no es el primer caso que se da, hay que mirar todo con mucho cuidado, se ven amaños ante todo el cúmulo de destinos que hay y si cuela...me lo guardo, asi es.
IberiaUnida

Avanzad@
*
Registro:24/Jul/2016~13:51

« Respuesta #2 : 20/Ago/2016~16:49 »

Buenos dias, podría alguien decirme cómo se reclama una vacante que salió en la relación de vacantes y que ahora en la resolución definitiva de destinos no la han dado??? es mi segunda petición.

Alguien que pueda ayudarme???

Gracias

Si eres aspirante en esa bolsa no tienes nada que reclamar porque a los aspirantes no les adjudican vacante  informatizada aunque la vacante se quede desierta.

El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en pelear contra lo viejo, sino en construir lo nuevo.
SÓCRATES.
Ljubav

Iniciad@
*
Registro:25/Ago/2012~17:20

« Respuesta #3 : 20/Ago/2016~18:31 »

Hola! No soy aspirante, soy provisional y esa vacante no la han dado y si salió en la relación de vacantes de mi especialidad!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad