Expert@
|
|
« Respuesta #180 : 26/Jul/2017~00:37 » |
|
Bueno, ya tenemos aquí la bolsa provisional, podemos empezar entre todos a ponerle colorines para ver quién tiene vacante y quién no. Os paso el enlace. Os animo igualmente a que la difundáis por diversos medios para que entre todos podamos hacer un mejor trabajo: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginBuenas noches!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Oct/2014~17:19
|
|
« Respuesta #181 : 26/Jul/2017~08:55 » |
|
Buenos días, en la bolsa de música ya publicada en la página de la Junta, ya aparecemos los aspirantes que hemos aprobado esta oposición.Mi pregunta es, en esta bolsa aparecen las personas que le han dado vacantes? O ya las han sacado de la bolsa? Gracias..
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Ene/2012~16:14
|
|
« Respuesta #182 : 26/Jul/2017~08:59 » |
|
Bueno, ya tenemos aquí la bolsa provisional, podemos empezar entre todos a ponerle colorines para ver quién tiene vacante y quién no. Os paso el enlace. Os animo igualmente a que la difundáis por diversos medios para que entre todos podamos hacer un mejor trabajo: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginBuenas noches! Graciasss!!! En las definitivas, en música cuánto suelen aumentar? Unas 10 si mal no recuerdo, no?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #183 : 26/Jul/2017~09:13 » |
|
Buenos días, en la bolsa de música ya publicada en la página de la Junta, ya aparecemos los aspirantes que hemos aprobado esta oposición.Mi pregunta es, en esta bolsa aparecen las personas que le han dado vacantes? O ya las han sacado de la bolsa? Gracias..
En la bolsa aparecemos todos, los que tienen vacante, los que no y los aspirantes que han aprobado al menos la primera parte
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #184 : 26/Jul/2017~09:21 » |
|
En la bolsa aparecemos todos, los que tienen vacante, los que no y los aspirantes que han aprobado al menos la primera parte Muchas gracias...han sido 175 vacantes que habría que quitar de la bolsa no?para hacerme una idea en la posición que partiré en septiembre más o menos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #185 : 26/Jul/2017~09:29 » |
|
En la bolsa aparecemos todos, los que tienen vacante, los que no y los aspirantes que han aprobado al menos la primera parte Muchas gracias...han sido 175 vacantes que habría que quitar de la bolsa no?para hacerme una idea en la posición que partiré en septiembre más o menos. Sí, han dado 175 entre música - primaria y música - secundaria. También hay que tener en cuenta las bolsas bilingües, si hay gente que esté en varias bolsas... Además en orden riguroso no son las 175, es decir, que los 175 primeros no son los que tienen vacante, depende de las provincias que hayan puesto. Te recomiendo que mires el enlace que ha puesto más arriba Mindis y ahí lo verás más claro
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:11/Nov/2006~14:07
|
|
« Respuesta #186 : 26/Jul/2017~09:53 » |
|
Buenos días, He visto el estado de las bolsas, hay 895 maestros en la bolsa de música. Cuando introduzco mi DNI, me aparece PRUEBA 1: 0.0000 EXCLUSIÓN TEMPORAL 2017/2018: N ¿Esto que significa? ¿No entro en bolsa? Tengo un 7,6 y no he trabajado nunca. Gracias
|
|
|
|
suerte a todos!!!
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #187 : 26/Jul/2017~10:03 » |
|
En la bolsa aparecemos todos, los que tienen vacante, los que no y los aspirantes que han aprobado al menos la primera parte Muchas gracias...han sido 175 vacantes que habría que quitar de la bolsa no?para hacerme una idea en la posición que partiré en septiembre más o menos. Sí, han dado 175 entre música - primaria y música - secundaria. También hay que tener en cuenta las bolsas bilingües, si hay gente que esté en varias bolsas... Además en orden riguroso no son las 175, es decir, que los 175 primeros no son los que tienen vacante, depende de las provincias que hayan puesto. Te recomiendo que mires el enlace que ha puesto más arriba Mindis y ahí lo verás más claro Muchas gracias de nuevo...yo tengo un 7 en la oposición...confío en poder llegar a entrar el segundo año. Como lo ves?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #188 : 26/Jul/2017~10:17 » |
|
Buenos días, He visto el estado de las bolsas, hay 895 maestros en la bolsa de música. Cuando introduzco mi DNI, me aparece PRUEBA 1: 0.0000 EXCLUSIÓN TEMPORAL 2017/2018: N ¿Esto que significa? ¿No entro en bolsa? Tengo un 7,6 y no he trabajado nunca. Gracias
No, eso significa que NO estás excluida y que por tanto te llamarán para trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #189 : 26/Jul/2017~10:18 » |
|
Una COSA IMPORTANTE GENTE, hay que averiguar también dónde está la gente que tiene PUESTOS ESPECÍFICOS, que también hay que tacharlos del listado
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #190 : 26/Jul/2017~10:21 » |
|
En la bolsa aparecemos todos, los que tienen vacante, los que no y los aspirantes que han aprobado al menos la primera parte Muchas gracias...han sido 175 vacantes que habría que quitar de la bolsa no?para hacerme una idea en la posición que partiré en septiembre más o menos. Sí, han dado 175 entre música - primaria y música - secundaria. También hay que tener en cuenta las bolsas bilingües, si hay gente que esté en varias bolsas... Además en orden riguroso no son las 175, es decir, que los 175 primeros no son los que tienen vacante, depende de las provincias que hayan puesto. Te recomiendo que mires el enlace que ha puesto más arriba Mindis y ahí lo verás más claro Muchas gracias de nuevo...yo tengo un 7 en la oposición...confío en poder llegar a entrar el segundo año. Como lo ves? Yo no sabría decirte. Este curso pasado llamaron a gente que tenía hasta un 6,7 en las oposiciones, pero con todas las plazas que han dado en las oposiciones y viendo las pocas vacantes que dieron ayer... Si tuviese que mojarme está claro que el próximo curso no trabajas y al siguiente no sé yo. Depende de muchas circunstancias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #191 : 26/Jul/2017~10:22 » |
|
Una COSA IMPORTANTE GENTE, hay que averiguar también dónde está la gente que tiene PUESTOS ESPECÍFICOS, que también hay que tacharlos del listado
¿Hay algún listado en los que aparezcan los puestos específicos?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #192 : 26/Jul/2017~10:29 » |
|
En la bolsa aparecemos todos, los que tienen vacante, los que no y los aspirantes que han aprobado al menos la primera parte Muchas gracias...han sido 175 vacantes que habría que quitar de la bolsa no?para hacerme una idea en la posición que partiré en septiembre más o menos. Sí, han dado 175 entre música - primaria y música - secundaria. También hay que tener en cuenta las bolsas bilingües, si hay gente que esté en varias bolsas... Además en orden riguroso no son las 175, es decir, que los 175 primeros no son los que tienen vacante, depende de las provincias que hayan puesto. Te recomiendo que mires el enlace que ha puesto más arriba Mindis y ahí lo verás más claro Muchas gracias de nuevo...yo tengo un 7 en la oposición...confío en poder llegar a entrar el segundo año. Como lo ves? Yo no sabría decirte. Este curso pasado llamaron a gente que tenía hasta un 6,7 en las oposiciones, pero con todas las plazas que han dado en las oposiciones y viendo las pocas vacantes que dieron ayer... Si tuviese que mojarme está claro que el próximo curso no trabajas y al siguiente no sé yo. Depende de muchas circunstancias. Es cierto que depende, y aún es pronto... En teoría si la bolsa va como estos dos años, estarías ahí, ahí, con posibilidades. Sí que es cierto, que para tener opciones de cara al curso 2018/2019 cuantas más provincias pongas, mejor, y si me apuras cuantos más puestos específicos y todo lo que haya, pues también. Siempre que puedas, claro está. Yo pierdo mucho tiempo de servicio entre un curso y otro porque solo pongo una provincia para sustituir por razones familiares... Ánimo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #193 : 26/Jul/2017~10:44 » |
|
En la bolsa aparecemos todos, los que tienen vacante, los que no y los aspirantes que han aprobado al menos la primera parte Muchas gracias...han sido 175 vacantes que habría que quitar de la bolsa no?para hacerme una idea en la posición que partiré en septiembre más o menos. Sí, han dado 175 entre música - primaria y música - secundaria. También hay que tener en cuenta las bolsas bilingües, si hay gente que esté en varias bolsas... Además en orden riguroso no son las 175, es decir, que los 175 primeros no son los que tienen vacante, depende de las provincias que hayan puesto. Te recomiendo que mires el enlace que ha puesto más arriba Mindis y ahí lo verás más claro Muchas gracias de nuevo...yo tengo un 7 en la oposición...confío en poder llegar a entrar el segundo año. Como lo ves? Yo no sabría decirte. Este curso pasado llamaron a gente que tenía hasta un 6,7 en las oposiciones, pero con todas las plazas que han dado en las oposiciones y viendo las pocas vacantes que dieron ayer... Si tuviese que mojarme está claro que el próximo curso no trabajas y al siguiente no sé yo. Depende de muchas circunstancias. Es cierto que depende, y aún es pronto... En teoría si la bolsa va como estos dos años, estarías ahí, ahí, con posibilidades. Sí que es cierto, que para tener opciones de cara al curso 2018/2019 cuantas más provincias pongas, mejor, y si me apuras cuantos más puestos específicos y todo lo que haya, pues también. Siempre que puedas, claro está. Yo pierdo mucho tiempo de servicio entre un curso y otro porque solo pongo una provincia para sustituir por razones familiares... Ánimo!!! Una cosita...yo soy de Huelva y puse al rellenar la instancia para inscribirme en las opos, además de ésta, Sevilla y Cádiz. Podría poner más provincias el próximo curso?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #194 : 26/Jul/2017~10:48 » |
|
En la bolsa aparecemos todos, los que tienen vacante, los que no y los aspirantes que han aprobado al menos la primera parte Muchas gracias...han sido 175 vacantes que habría que quitar de la bolsa no?para hacerme una idea en la posición que partiré en septiembre más o menos. Sí, han dado 175 entre música - primaria y música - secundaria. También hay que tener en cuenta las bolsas bilingües, si hay gente que esté en varias bolsas... Además en orden riguroso no son las 175, es decir, que los 175 primeros no son los que tienen vacante, depende de las provincias que hayan puesto. Te recomiendo que mires el enlace que ha puesto más arriba Mindis y ahí lo verás más claro Muchas gracias de nuevo...yo tengo un 7 en la oposición...confío en poder llegar a entrar el segundo año. Como lo ves? Yo no sabría decirte. Este curso pasado llamaron a gente que tenía hasta un 6,7 en las oposiciones, pero con todas las plazas que han dado en las oposiciones y viendo las pocas vacantes que dieron ayer... Si tuviese que mojarme está claro que el próximo curso no trabajas y al siguiente no sé yo. Depende de muchas circunstancias. Es cierto que depende, y aún es pronto... En teoría si la bolsa va como estos dos años, estarías ahí, ahí, con posibilidades. Sí que es cierto, que para tener opciones de cara al curso 2018/2019 cuantas más provincias pongas, mejor, y si me apuras cuantos más puestos específicos y todo lo que haya, pues también. Siempre que puedas, claro está. Yo pierdo mucho tiempo de servicio entre un curso y otro porque solo pongo una provincia para sustituir por razones familiares... Ánimo!!! Una cosita...yo soy de Huelva y puse al rellenar la instancia para inscribirme en las opos, además de ésta, Sevilla y Cádiz. Podría poner más provincias el próximo curso? Cuando en mayo o junio del curso 17/18 salga la colocación de efectivos, sí podrás modificarlo y poner más provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #195 : 26/Jul/2017~11:02 » |
|
En la bolsa aparecemos todos, los que tienen vacante, los que no y los aspirantes que han aprobado al menos la primera parte Muchas gracias...han sido 175 vacantes que habría que quitar de la bolsa no?para hacerme una idea en la posición que partiré en septiembre más o menos. Sí, han dado 175 entre música - primaria y música - secundaria. También hay que tener en cuenta las bolsas bilingües, si hay gente que esté en varias bolsas... Además en orden riguroso no son las 175, es decir, que los 175 primeros no son los que tienen vacante, depende de las provincias que hayan puesto. Te recomiendo que mires el enlace que ha puesto más arriba Mindis y ahí lo verás más claro Muchas gracias de nuevo...yo tengo un 7 en la oposición...confío en poder llegar a entrar el segundo año. Como lo ves? Yo no sabría decirte. Este curso pasado llamaron a gente que tenía hasta un 6,7 en las oposiciones, pero con todas las plazas que han dado en las oposiciones y viendo las pocas vacantes que dieron ayer... Si tuviese que mojarme está claro que el próximo curso no trabajas y al siguiente no sé yo. Depende de muchas circunstancias. Es cierto que depende, y aún es pronto... En teoría si la bolsa va como estos dos años, estarías ahí, ahí, con posibilidades. Sí que es cierto, que para tener opciones de cara al curso 2018/2019 cuantas más provincias pongas, mejor, y si me apuras cuantos más puestos específicos y todo lo que haya, pues también. Siempre que puedas, claro está. Yo pierdo mucho tiempo de servicio entre un curso y otro porque solo pongo una provincia para sustituir por razones familiares... Ánimo!!! Una cosita...yo soy de Huelva y puse al rellenar la instancia para inscribirme en las opos, además de ésta, Sevilla y Cádiz. Podría poner más provincias el próximo curso? Cuando en mayo o junio del curso 17/18 salga la colocación de efectivos, sí podrás modificarlo y poner más provincias. A qué le llamamos puestos específicos?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #196 : 26/Jul/2017~13:30 » |
|
Puestos específicos son los colegios rurales (cpr), los de compensatoria (los "chungos", jeje), aulas hospitalarias, cárcel...todos tienen otro código y tienes que especificarlo cuando echas los destinos, porque aunque estén en la provincia donde has puesto, no cuentan
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #197 : 26/Jul/2017~14:19 » |
|
Puestos específicos son los colegios rurales (cpr), los de compensatoria (los "chungos", jeje), aulas hospitalarias, cárcel...todos tienen otro código y tienes que especificarlo cuando echas los destinos, porque aunque estén en la provincia donde has puesto, no cuentan
Adultos también? Muchas gracias por la información.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Abr/2016~18:39
|
|
« Respuesta #198 : 26/Jul/2017~14:25 » |
|
Hola a todos!! He aprobado las opos y he adjuntado el b2 de inglés y puse para los coles bilingües, pero ahora no estoy en la bolsa de música bilingüe. ¿Alguién sabría decirme por qué? Muchísimas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #199 : 26/Jul/2017~21:23 » |
|
Hola a todos!! He aprobado las opos y he adjuntado el b2 de inglés y puse para los coles bilingües, pero ahora no estoy en la bolsa de música bilingüe. ¿Alguién sabría decirme por qué? Muchísimas gracias!
Yo las bolsas bilingües no sé bien cómo funcionan, así que no sé qué decirte la verdad...
|
|
|
|
|
|
|
|