Avanzad@
Registro:18/Feb/2013~12:32
|
|
« Respuesta #140 : 21/Mar/2017~19:44 » |
|
Hola compañeros y compañeras, he escrito al foro de interinos con el titulo....para los sindicatos o a quien corresponda. Trata sobre lo injusto que es que lis de musica tengamos una criba mas con la practica del solfeo. Un saludo!
Yo no estoy de acuerdo contigo, al igual que Francés e Inglés hacen sus exámenes en sus correspondientes idiomas de enseñanza, los de música deberíamos tener más pruebas que contrasten la formación docente a nivel vocal, auditivo, instrumental, motriz, compositivo y pedagógico, al igual que sucede en otras comunidades. Exacto, pero no todo el munfo luce en solfeo...que pongan canto, instrumento, audiciones.....y de igual modo a las demás especialidades! Lo del solfeo es una criba más!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Feb/2013~12:32
|
|
« Respuesta #141 : 21/Mar/2017~19:46 » |
|
Hola compañeros y compañeras, he escrito al foro de interinos con el titulo....para los sindicatos o a quien corresponda. Trata sobre lo injusto que es que lis de musica tengamos una criba mas con la practica del solfeo. Un saludo!
Yo no estoy de acuerdo contigo, al igual que Francés e Inglés hacen sus exámenes en sus correspondientes idiomas de enseñanza, los de música deberíamos tener más pruebas que contrasten la formación docente a nivel vocal, auditivo, instrumental, motriz, compositivo y pedagógico, al igual que sucede en otras comunidades. Exacto, pero no todo el munfo luce en solfeo...que pongan canto, instrumento, audiciones.....y de igual modo a las demás especialidades! Lo del solfeo es una criba más! Y....en realidad usas composicion en tus clases??? Yo ni en secundaria se utiliza!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/May/2015~11:38
La obra maestra de la injusticia es parecer justo
|
|
« Respuesta #142 : 22/Mar/2017~08:21 » |
|
Yo no estoy de acuerdo contigo, al igual que Francés e Inglés hacen sus exámenes en sus correspondientes idiomas de enseñanza, los de música deberíamos tener más pruebas que contrasten la formación docente a nivel vocal, auditivo, instrumental, motriz, compositivo y pedagógico, al igual que sucede en otras comunidades. Exacto, pero no todo el munfo luce en solfeo...que pongan canto, instrumento, audiciones.....y de igual modo a las demás especialidades! Lo del solfeo es una criba más! Y....en realidad usas composicion en tus clases??? Yo ni en secundaria se utiliza! Hombre no hago que mis alumnos compongan obras de arte, se emplea el procedimiento de composición de forma muy sutil, tal y como se plantea en los contenidos de Andalucía, pero en mi casi elaboro arreglos de obras que el alumnado me demanda y creo instrumentaciones, para ello hay que tener unas nociones. No me estoy refiriendo a tener un formación de compositor profesional, sino básica de armonía.
|
|
|
|
"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro" Platón.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #143 : 17/Abr/2017~10:56 » |
|
Hola, tengo una duda. Con tres o 4 meses de servicio y 4 provincias para sustitucion podré trabajar el año que viene??.
|
|
|
|
Perder la paciencia es perder la batalla
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2016~23:41
|
|
« Respuesta #144 : 18/Abr/2017~23:24 » |
|
Depende como quede la bolsa, la cantidad de gente que se presente y sobre todo la gente que se presente de otras especialidades o de otras comunidades con tiempo de servicio... es difícil de decir. Suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ene/2014~17:39
|
|
« Respuesta #145 : 02/May/2017~09:48 » |
|
Hola compañeros. Yo estoy trabajando pero ceso pronto. Sabéis cómo va la bolsa las últimas semanas? Sabéis en Córdoba como va? Se está moviendo? Podéis informar por favor? Gracias.
UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2016~23:41
|
|
« Respuesta #146 : 02/May/2017~11:05 » |
|
Buenos días compañera!! Pues por desgracia la bolsa anda muy parada pero bueno no hay que perder la esperanza de que mejore un poco en las semanas que faltan Mucha suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ene/2014~17:39
|
|
« Respuesta #147 : 09/May/2017~17:39 » |
|
¿Cómo va la bolsa esta semana? ¿Sabéis si hay movimiento? Especialmente por la provincia de Málaga y Córdoba. Gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ago/2013~11:36
|
|
« Respuesta #148 : 09/May/2017~17:48 » |
|
Hasta el momento baja lo que sube más o menos, todavía no se ha recuperado desde que se abrió tras la Semana Santa. ¿Cómo va la bolsa esta semana? ¿Sabéis si hay movimiento? Especialmente por la provincia de Málaga y Córdoba. Gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2015~10:42
|
|
« Respuesta #149 : 12/May/2017~20:35 » |
|
Por cuanto tiempo de servicio van llamando!l? Mucha suerte para este año compañeros!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #150 : 17/May/2017~18:56 » |
|
Buenas tardes a todos, he estado echando un vistazo al resultado del concurso de traslados y he comprobado que en resumen han sido 46 los definitivos de música que han concursado a otra especialidad (han sido algunos más, pero he de restar los de otras especialidades que se han venido a música).
Eso significa que si este año han dado 200 vacantes en verano aproximadamente, el año que viene tendrían que dar prácticamente 50 más. Solo que habría que "restar" las plazas de oposiciones que no ocupen interinos.
Si de las 130 plazas de las oposiciones, pillan los interinos 80 por ejemplo, la bolsa para los que queden como interinos no se vería muy afectada, porque seguirían llamando a los mismos que han llamado este año e incluso algunos más. Todo lo que sea un mayor número de interinos por plaza (por ejemplo 110/130) sería en mejora de las previsiones de cara al próximo curso en cuanto al movimiento de la bolsa.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2013~15:43
|
|
« Respuesta #151 : 17/May/2017~20:48 » |
|
Gracias mindis por los datos A ver si pillamos esas plazas los interinos, que ya es nuestra hora leñes !. Llevamos ya 2 convocatorias con tan pocas plazas..., que no hemos tenido posibilidad de conseguirla. Mucha suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #152 : 20/May/2017~19:36 » |
|
Muchas gracias por la información, siempre viene bien!! Yo me presento por primera vez a música. Podría alguien decirme si han entrado aspirantes este año a trabajar? y si es así por qué notan van entrando? Venga chicos/as mucha suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #153 : 21/May/2017~02:34 » |
|
Muchas gracias por la información, siempre viene bien!! Yo me presento por primera vez a música. Podría alguien decirme si han entrado aspirantes este año a trabajar? y si es así por qué notan van entrando? Venga chicos/as mucha suerte!!! Pues este año han entrado alrededor de 60 aspirantes a trabajar. La nota, alrededor del 6,7. Espero que te sirva. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #154 : 19/Jul/2017~12:10 » |
|
¿Alguien ha hecho cálculos de cuántos interinos aproximadamente cogen plaza? ¿Y cómo pénsais que se moverá la bolsa, trabajarán todos los interinos en bolsa el próximo curso? Gracias y feliz verano a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:11/Nov/2006~14:07
|
|
« Respuesta #155 : 19/Jul/2017~15:56 » |
|
He aprobado con un 7,6 la especialidad de música. Tengo el B2 de inglés y puse como primera opcion la bolsa de música y como segunda opción la de música-bilingüe. ¿Cómo funciona esto? ¿Tendré posibilidades de trabajar? Muchas gracias
|
|
|
|
suerte a todos!!!
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #156 : 20/Jul/2017~11:00 » |
|
¿Alguien ha hecho cálculos de cuántos interinos aproximadamente cogen plaza? ¿Y cómo pénsais que se moverá la bolsa, trabajarán todos los interinos en bolsa el próximo curso? Gracias y feliz verano a todos!
Yo no he hecho los cálculos en todos los tribunales, pero me atrevería a decir que el 99% o 98% de las plazas se las van a llevar interinos vaya. Y el próximo curso, creo que sí, que trabajarán todos los interinos que queden en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #157 : 20/Jul/2017~11:02 » |
|
He aprobado con un 7,6 la especialidad de música. Tengo el B2 de inglés y puse como primera opcion la bolsa de música y como segunda opción la de música-bilingüe. ¿Cómo funciona esto? ¿Tendré posibilidades de trabajar? Muchas gracias
Yo diría que sí, en cuál de las dos bolsas no te sabría decir, pero trabajar, trabajaras casi seguro al 100% (si no este curso, el que viene)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #158 : 20/Jul/2017~11:17 » |
|
Yo no he hecho los cálculos en todos los tribunales, pero me atrevería a decir que el 99% o 98% de las plazas se las van a llevar interinos vaya. Y el próximo curso, creo que sí, que trabajarán todos los interinos que queden en bolsa. Muchas gracias por la información, yo he aprobado pero sin plaza y cuento con poco tiempo de servicio, esperemos que llamen a todos los interinos este curso. Y esperaremos a ver las vacantes que dan¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #159 : 22/Jul/2017~23:07 » |
|
Muchas gracias por la información, siempre viene bien!! Yo me presento por primera vez a música. Podría alguien decirme si han entrado aspirantes este año a trabajar? y si es así por qué notan van entrando? Venga chicos/as mucha suerte!!! Pues este año han entrado alrededor de 60 aspirantes a trabajar. La nota, alrededor del 6,7. Espero que te sirva. Saludos! Muchas gracias, he aprobado y he sacado un 6.7019 creea que trabajare?
|
|
|
|
|
|
|
|