Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Apertura de bolsa
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Apertura de bolsa  (Leído 9958 veces)
algodondeazucar

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/Mar/2012~14:30

Apertura de bolsa
« : 16/Ago/2016~12:35 »

Zeronter sabes que día se abrirán las bolsas para ver nuestra posición real? Cuándo crees que empezarán a llamar?? mil gracias!!!! 041 041 041
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Apertura de bolsa
« Respuesta #1 : 16/Ago/2016~12:43 »

Yo creo que la bolsas las abrirán el día 9 de septiembre y el día 8 comenzarán a llamar a la gente.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
algodondeazucar

Iniciad@
*
Registro:20/Mar/2012~14:30

« Respuesta #2 : 16/Ago/2016~13:10 »

muchas gracias!!!!!!! 026 026
efingorringo

Nuev@

Registro:28/Dic/2010~15:04

« Respuesta #3 : 16/Ago/2016~14:37 »

el dia 9  (viernes)  parece muy tarde, el año pasado la abrieron el lunes 7. supongo que este año la abriran el 6 martes aunque me decanto por el 7 miercoles, asi tiene para llamar los dias  7,8 y 9, para empezar el lunes 12.
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~13:43

« Respuesta #4 : 17/Ago/2016~09:50 »

Yo también me decanto por el día 7. Cuanto más se ahorren, mejor para ellos.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
susanadm

Nuev@

Registro:27/Oct/2009~16:19

« Respuesta #5 : 17/Ago/2016~10:03 »

Holaaa yo creo que la abrirán el 6-7 y empezaran a llamar para actos públicos las provincias que lo hagan. Otros años han llamado el 8 y te dicen que te incorporas el 10, así que este curso te pueden llamar el 7, 8 o 9 y nos incorporaremos el 12 con los niños. En Cádiz otro años han llamado el 8 y te dicen que puedes ir a firmar cuando quieras pero que te incorporas el 10 y no estrás dada de alta hasta ese día.

No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo Giñar
Jesus_FP

Nuev@

Registro:22/Ene/2016~14:40

« Respuesta #6 : 17/Ago/2016~10:31 »

Buenas!!
Viendo que el tema sigue sin aclararse....yo soy aspirante con un 7,7 y Zeronter me dijo en junio de este año que entraría en enero-febrero de este nuevo curso ya que me quedé en la bolsa de primaria el 200 ¿Sigue habiendo opciones o me despido de trabajar hasta que no pasen estos años de cambios?
¿La nota que tenía la sigo conservando o voy sin nada a las oposiciones de 2017?
Gracias a todos
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #7 : 17/Ago/2016~12:45 »

Cita de: Jesus_FP en 17/Ago/2016~10:31
Buenas!!
Viendo que el tema sigue sin aclararse....yo soy aspirante con un 7,7 y Zeronter me dijo en junio de este año que entraría en enero-febrero de este nuevo curso ya que me quedé en la bolsa de primaria el 200 ¿Sigue habiendo opciones o me despido de trabajar hasta que no pasen estos años de cambios?
¿La nota que tenía la sigo conservando o voy sin nada a las oposiciones de 2017?
Gracias a todos

Este año ya han "guardado" la nota de 2014 a los aspirantes de secundaria.
Es de suponer que para 2017 guarden la nota de 2015 a los aspirantes.Aunque para ello habrá que aprobar en 2017.
Saludos.
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~13:43

« Respuesta #8 : 17/Ago/2016~13:41 »

Buenas!!
Gracias a todos

Pues con los recortes que ha metido la Junta... salvo milagro en septiembre no creo que entres. Me duele mucho decírtelo. Ojalá me equivoque. Ánimo y un abrazo.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
Mbel_62

Nuev@

Registro:07/Dic/2011~13:40

« Respuesta #9 : 18/Ago/2016~00:47 »

Buenas tengo una duda con respecto a lo que ha dicho ZERONTER, ¿es legal que empiecen a llamar antes de abrir la bolsa?
Tengo conocidas que me han dicho que el año pasado empezaron a llamar el día 4.
Un saludo
Jesus_FP

Nuev@

Registro:22/Ene/2016~14:40

« Respuesta #10 : 18/Ago/2016~10:13 »

Cita de: juanmaximo en 17/Ago/2016~12:45
Buenas!!
Gracias a todos

Este año ya han "guardado" la nota de 2014 a los aspirantes de secundaria.
Es de suponer que para 2017 guarden la nota de 2015 a los aspirantes.Aunque para ello habrá que aprobar en 2017.
Saludos.

¿Esto cuando se podría saber?
IberiaUnida

Nuev@

Registro:24/Jul/2016~12:51

« Respuesta #11 : 19/Ago/2016~13:51 »

Cita de: Mbel_62 en 18/Ago/2016~00:47
Buenas tengo una duda con respecto a lo que ha dicho ZERONTER, ¿es legal que empiecen a llamar antes de abrir la bolsa?
Tengo conocidas que me han dicho que el año pasado empezaron a llamar el día 4.
Un saludo

Buena pregunta.

¿Las de secundaria se abren también en las mismas fechas?

El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en pelear contra lo viejo, sino en construir lo nuevo.
SÓCRATES.
kikolol

Nuev@

Registro:07/Feb/2013~22:41

« Respuesta #12 : 19/Ago/2016~14:37 »

No es mi intención desanimar.

Pero me pregunto que si para implantar en primaria el segundo idioma, se supone que deben entrar X maestros de francés entre definitivas y cuando empiecen a llamar en septiembre, y no van a aumentar la plantilla, debemos entender que el número de puestos que tengan los de francés, no serán sustituidos por maestros de primaria, sino por los de francés.

Por lo tanto, ojalá me equivoque, pero no creo que la bolsa de primaria vaya tan bien este curso, pues son x puestos menos que van a sustituir los maestros de primaria.

Pinta muy mal...
Ore

Nuev@

Registro:22/Oct/2008~16:56

« Respuesta #13 : 19/Ago/2016~20:01 »

Cita de: kikolol en 19/Ago/2016~14:37

Pero me pregunto que si para implantar en primaria el segundo idioma, se supone que deben entrar X maestros de francés entre definitivas y cuando empiecen a llamar en septiembre, y no van a aumentar la plantilla, debemos entender que el número de puestos que tengan los de francés, no serán sustituidos por maestros de primaria, sino por los de francés.

Por lo tanto, ojalá me equivoque, pero no creo que la bolsa de primaria vaya tan bien este curso, pues son x puestos menos que van a sustituir los maestros de primaria.

Pinta muy mal...

Pues para no ser tu intención lo has hecho MUY BIEN  041
fpj2

Nuev@

Registro:15/Ago/2016~11:04

« Respuesta #14 : 19/Ago/2016~22:53 »

Cita de: kikolol en 19/Ago/2016~14:37

Pinta muy mal...

Eso no es así (creo) ya que los centros ya tienen los docentes que necesitan y configuraran sus horarios en base al personal con el que cuentan. Por tanto solo se cubrirá una baja con personal de Frances cuando sea el de Frances de ese centro el que se da de baja.
margary

Nuev@

Registro:22/May/2010~23:13

« Respuesta #15 : 19/Ago/2016~23:03 »

Como en todas las especialidades, se cubren las bajas con personal de sus respectivas bolsas. Si se da de baja el de francés, pues sera cubierto por una persona de la bolsa de francés y si la baja es de primaria, pues vendrá uno de primaria... Es lo mas logico no??
No le veo la pega ni para mejor ni para peor.
kikolol

Nuev@

« Respuesta #16 : 20/Ago/2016~08:38 »

Lo expresé mal, me refería a las vacantes que han pasado de primaria a francés.
asonia

Nuev@

Registro:20/Nov/2008~17:44

« Respuesta #17 : 20/Ago/2016~11:04 »

Yo creo que irán llamando sobre el día 5 ó 6 para ir ganando tiempo porque tienen que hacer muchas llamadas para incorporarse el día 12.
kikolol

Nuev@

« Respuesta #18 : 20/Ago/2016~12:33 »

Ya veréis el zasca a la bolsa de primaria cuando no llamen ni la mitad del año pasao...
kikolol

Nuev@

« Respuesta #19 : 20/Ago/2016~13:04 »

Todos los puestos que han ido y vayan para francés, son puestos menos que cubrirán los de primaria, y por extensión, las sustituciones...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Apertura de bolsa
« anterior próximo »
Ir a: