Avanzad@
Registro:28/Sep/2016~12:07
|
|
« Respuesta #200 : 24/Oct/2016~12:31 » |
|
Buenos días compañeros/as, a ver si alguien con experiencia me dice como ve la cosa...
General: 61
11 Almería 27 Cádiz 29 Córdoba 24 Granada 20 Huelva 16 Jaén 31 Málaga 28 Sevilla
GRACIAS!!!!!!! Animo a todos/as!!
PD: muchisima suerte Homersito, ojala se consigan grandes cambios. PD2: Viernes ven ya...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #201 : 24/Oct/2016~12:40 » |
|
Buenas compañer@s, llevamos un un tiempo trabajando para esto, el miércoles 26 se tratará la situación de Educación Física en el Parlamento de Andalucía, la orden del día esta puesta a las 10:20 donde se podrá ver en directo.
El tema a tratar es: involución del área de Educación Física durante estos últimos años, situación lamentable de la bolsa otro año más, irregularidades en los centros (bajas no cubiertas o cubiertas a destiempo o incluso cubiertas por el mismo centro), vacantes y por supuesto si se llevará a cabo la PNL. Para ello he conseguido que además de los otros partidos se sumen al debate, que sea David Moscoso, Profesor de la Universidad de Sevilla y estudioso de nuestra área, con el último libro publicado "Deporte, salud y calidad de vida", ya que creo, que puede empatizar con nosotros y defender como se merece nuestra área, para que deje de ser de una vez por todas esa "maría".
COMISIÓN DE EDUCACIÓN
Orden del día: Comparecencias:
Debate agrupado de las siguientes comparecencias de la Consejera de Educación: - 10-16/APC-000951, a fin de informar sobre la situación de la asignatura de Educación Física en Primaria. A propuesta del G.P. Ciudadanos
- 10-16/APC-000969, a fin de informar sobre situación profesorado de educación física. A propuesta del G.P. Popular Andaluz
- 10-16/APC-000979, a fin de informar sobre situación de Educación Física en los centros educativos públicos no universitarios de Andalucía. A propuesta del G.P. Podemos Andalucía
El objetivo de la Educación Física es educar y el del Deporte ganar. Son objetivos diferentes y el proceso de formación ha de ser diferente.
"La educación es mucho más que la educación física, pero muy poco sin ella" (Hammelbert)
Qué grande eres!!! Yo te puedo decir que hay que incidir MUCHO en la importancia de la creación de hábitos activos saludables y es ahí donde la EF juega un papel muy importante. Concienciar también en los problemas graves de obesidad que tenemos y que muchos alumnos que lo padecen suelen ser los que peor nivel socioeconómico tienen. Luego incidir también en que el sistema promueve un desarrollo integral pero que realmente luego no es así. Que estamos cargando cada vez más y más a los críos con muchas horas sentados en una silla y eso tampoco es natural puesto que los nenes y nenas deben estar en movimiento. Lo que pueda hacer, aquí me tienes. Siempre difundo mensajes pero si necesitas algo aquí me tienes. No dudes en pedir.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~18:20
|
|
« Respuesta #202 : 24/Oct/2016~13:31 » |
|
Buenas compañer@s, llevamos un un tiempo trabajando para esto, el miércoles 26 se tratará la situación de Educación Física en el Parlamento de Andalucía, la orden del día esta puesta a las 10:20 donde se podrá ver en directo.
El tema a tratar es: involución del área de Educación Física durante estos últimos años, situación lamentable de la bolsa otro año más, irregularidades en los centros (bajas no cubiertas o cubiertas a destiempo o incluso cubiertas por el mismo centro), vacantes y por supuesto si se llevará a cabo la PNL. Para ello he conseguido que además de los otros partidos se sumen al debate, que sea David Moscoso, Profesor de la Universidad de Sevilla y estudioso de nuestra área, con el último libro publicado "Deporte, salud y calidad de vida", ya que creo, que puede empatizar con nosotros y defender como se merece nuestra área, para que deje de ser de una vez por todas esa "maría".
COMISIÓN DE EDUCACIÓN
Orden del día: Comparecencias:
Debate agrupado de las siguientes comparecencias de la Consejera de Educación: - 10-16/APC-000951, a fin de informar sobre la situación de la asignatura de Educación Física en Primaria. A propuesta del G.P. Ciudadanos
- 10-16/APC-000969, a fin de informar sobre situación profesorado de educación física. A propuesta del G.P. Popular Andaluz
- 10-16/APC-000979, a fin de informar sobre situación de Educación Física en los centros educativos públicos no universitarios de Andalucía. A propuesta del G.P. Podemos Andalucía
El objetivo de la Educación Física es educar y el del Deporte ganar. Son objetivos diferentes y el proceso de formación ha de ser diferente.
"La educación es mucho más que la educación física, pero muy poco sin ella" (Hammelbert)
Qué grande eres!!! Yo te puedo decir que hay que incidir MUCHO en la importancia de la creación de hábitos activos saludables y es ahí donde la EF juega un papel muy importante. Concienciar también en los problemas graves de obesidad que tenemos y que muchos alumnos que lo padecen suelen ser los que peor nivel socioeconómico tienen. Luego incidir también en que el sistema promueve un desarrollo integral pero que realmente luego no es así. Que estamos cargando cada vez más y más a los críos con muchas horas sentados en una silla y eso tampoco es natural puesto que los nenes y nenas deben estar en movimiento. Lo que pueda hacer, aquí me tienes. Siempre difundo mensajes pero si necesitas algo aquí me tienes. No dudes en pedir. Gracias, eso mismo lo tenemos en cuenta Ludi y yo en la página de 5 sesiones y donde está al tanto David Moscoso ya que hemos tenido más de una reunión con él al respecto de todo eso y mucho más. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Feb/2015~15:45
|
|
« Respuesta #203 : 26/Oct/2016~12:07 » |
|
Hola compañeros. Llevo mucho sin participar en el foro pero leo habitualmente. Llevo desde final de septiembre entre el 2 y el 4 en la provincia de Málaga (la única que puse) y se por mi novia que las bajas de ed. Fisica no se cubren en los colegios (cosa que sabemos todos pero por si habia duda os lo corroboro de primera mano).
La verdad que este año van a quedarse interinos sin trabajar muy probablemente tal y como esta la situacion. No obstante ánimo a todos que la situacion debe cambiar y sino...a otra especialidad.
Por otra parte sabeis cuantos interinos hay de ed fisica en Andalucía?? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #204 : 26/Oct/2016~12:11 » |
|
Hola compañeros. Llevo mucho sin participar en el foro pero leo habitualmente. Llevo desde final de septiembre entre el 2 y el 4 en la provincia de Málaga (la única que puse) y se por mi novia que las bajas de ed. Fisica no se cubren en los colegios (cosa que sabemos todos pero por si habia duda os lo corroboro de primera mano).
La verdad que este año van a quedarse interinos sin trabajar muy probablemente tal y como esta la situacion. No obstante ánimo a todos que la situacion debe cambiar y sino...a otra especialidad.
Por otra parte sabeis cuantos interinos hay de ed fisica en Andalucía?? Un saludo
Por favor, envíame un correo indicándome los centros en los que no se cubran las bajas. Nosotros nos encargaremos de denunciar la situación. Gracias. Hay un total de 401 interinos aproximadamente. Esperemos que al menos entren todos.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Sep/2014~01:32
|
|
« Respuesta #205 : 27/Oct/2016~11:42 » |
|
un Jueves de +2...a ver que nos depara el viernes...se esperan muchas subidas en el puente??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2016~16:53
|
|
« Respuesta #206 : 27/Oct/2016~13:47 » |
|
un Jueves de +2...a ver que nos depara el viernes...se esperan muchas subidas en el puente??
Esperemos que mañana llamen algo... Por cierto, ¿sabéis desde cuándo no llama Almería y Jaén? Porque no es normal lo de esas dos provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #207 : 27/Oct/2016~14:35 » |
|
Esperemos que mañana llamen algo... Por cierto, ¿sabéis desde cuándo no llama Almería y Jaén? Porque no es normal lo de esas dos provincias. Huelva lleva casi todo el mes sin llamar...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #208 : 27/Oct/2016~15:31 » |
|
Hombre según lo que se está viendo solo hay 3 o 4 provincias que están llamando para e.f. la bolsa va lentísima en parte porque sobrevive con las llamadas de estas pocas provincias, esperemos que mañana se animen
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Ene/2016~13:06
|
|
« Respuesta #209 : 28/Oct/2016~10:28 » |
|
Buenas a todos, una cosa que no me entra en la cabeza, las bolsas van relativamente mal (por no decir otra cosa) y por tanto ¿cómo pueden convocar bolsas extraordinarias para francés de casi todas las especialidades? Nos estamos tragando cada papa ... el cabreo que tengo ahora mismo es enorme. Ánimo chic@s!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #210 : 28/Oct/2016~10:56 » |
|
Buenas a todos, una cosa que no me entra en la cabeza, las bolsas van relativamente mal (por no decir otra cosa) y por tanto ¿cómo pueden convocar bolsas extraordinarias para francés de casi todas las especialidades? Nos estamos tragando cada papa ... el cabreo que tengo ahora mismo es enorme. Ánimo chic@s!!
Una cosa no tiene que ver con la otra. Que convoquen una bolsa bilingüe extraordinaria no significa que vayan a llamar de allí a 300 personas. De hecho, la bilingüe de francés de Educación Física creo que trabajan como 5-6 gatos y poquito más.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #211 : 28/Oct/2016~14:57 » |
|
Buen Viernes PRE-Puente...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #212 : 28/Oct/2016~16:08 » |
|
jajajaja era ironía...a sido bastante malo...solo hemos bajado 1 y creo que subió 3
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #213 : 28/Oct/2016~17:36 » |
|
Salvo milagro no creo que lleguemos al -20 que pronostiqué y ni en sueño al -28 que pronosticó Zeronter. Esta bolsa está muerta.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Sep/2016~12:07
|
|
« Respuesta #214 : 28/Oct/2016~17:41 » |
|
Creéis que al menos empezaremos bien el mes de noviembre? Yo ya voy a optar por mirar una vez al mes sólo por que esto es desesperante. Y eso que estoy relativamente "cerca"... tengo todas puestas y la primera Almería (12)......
En fin... ánimo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2016~11:07
|
|
« Respuesta #215 : 28/Oct/2016~18:51 » |
|
Por si os sirve de algo, deciros que infantil va igual de mal. Hoy solo ha bajado 5.las cinco llamadas han sido de Sevilla.
Las demás tendrán roto el teléfono porque esto es desesperante.
De todas formas ánimo y ojalá esto cambie
Mucha suerte compañeros.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2016~17:34
|
|
« Respuesta #216 : 28/Oct/2016~19:05 » |
|
El año pasado Octubre bajó 40 puestos, este año 20. Esto es una vergüenza.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #217 : 28/Oct/2016~19:26 » |
|
Esto es una montaña rusa, de un día bajar 5 o aquel viernes pasado de -10 y verte dentro...a subir +2 o +3 y verte sin trabajar durante casi todo el curso...no hay quien pronostique como puede ir esta bolsa. Mucho ánimo también a Infantil que está también fatal como nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #218 : 31/Oct/2016~13:51 » |
|
Bueno, pues ya prácticamente hemos cerrado el mes de octubre. Si mañana no sube, en total ha sido unos 17 llamamientos. Zeronter pronosticó 28 y el año pasado fueron 32 aproximadamente. Todo un desastre. Yo para noviembre pronostico solo 12 llamamientos netos y siendo muy optimista. Ojalá me equivoque y ojalá no vuelva mucha gente a bolsa durante el resto del curso. Mucho ánimo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2013~12:39
|
|
« Respuesta #219 : 31/Oct/2016~15:01 » |
|
Pues si, un desastre y me temo que esto va a ir a peor. -22 llamamientos me salen a mi, peeo vaya aun así un desastre.
|
|
|
|
|
|
|
|