Expert@-Veteran@
|
|
« : 14/Ago/2016~12:35 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/andalucia/2016/08/14/57af579f22601dd9728b4648.html
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2015~21:01
|
|
« Respuesta #1 : 14/Ago/2016~13:00 » |
|
Eso si es amor de padre. Club de fans ya para la señorita AMM.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #2 : 14/Ago/2016~13:41 » |
|
La señorita AMM y su padre deberían estar en la cárcel de por vida.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2016~12:12
|
|
« Respuesta #3 : 14/Ago/2016~14:38 » |
|
Es una vergüenza. INDIGNANTE. Espero que ambos familiares tengan prohibido de por vida acceder a cualquier empleo público.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #4 : 14/Ago/2016~14:59 » |
|
Y después de averiguar todo eso...éste año vuelve a tener vacante? no ha sido capaz de aprobar ni unas oposiciones.....Madre mía esto es INADMISIBLE...todo el mundo a la calle....y que el alo que viene saquen plazas para bajar el porcentaje de interinos que hay porque es ilegal...superamos el porcentaje de lo permitido con creces...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #5 : 14/Ago/2016~15:18 » |
|
Esto es vergonzoso que pase algo así y lo descubra un periódico.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Ago/2015~16:18
|
|
« Respuesta #6 : 14/Ago/2016~15:29 » |
|
El fallo ha sido NO haberle aprobado las recientes oposiciones y darle destino frente a la Comisaria de policía de su papá. La CEJA no hace las cosas bien
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 14/Ago/2016~17:08 » |
|
Esto es vergonzoso que pase algo así y lo descubra un periódico. esto lleva más de una semana en los medios.... Este artículo es de hoy. Como bien dices, la noticia lleva ya tiempo en los medios, este es otro capítulo más. A consecuencia del "destape" de cómo pueden acceder algunos privilegiados/as a la docencia, en el caso de la delegación sevillana ha habido una purga... ¿Quienes han salido fuera? ¡Así es, los funcionarios que han denunciado las irregularidades! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/andalucia/2016/08/12/57accfb822601d28168b45bd.html Acto seguido a esta"purga" sale esta otra noticia... me da la impresión de que algunos de los "purgados/as" tiene algún que otro documento guardadito. A la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, le llueve sobre mojado, no tiene suficiente con lo que está pasando con los/as interinos/as...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 14/Ago/2016~17:25 » |
|
Esto es vergonzoso que pase algo así y lo descubra un periódico. esto lleva más de una semana en los medios.... Este artículo es de hoy. Como bien dices, la noticia lleva ya tiempo en los medios, este es otro capítulo más. A consecuencia del "destape" de cómo pueden acceder algunos privilegiados/as a la docencia, en el caso de la delegación sevillana ha habido una purga... ¿Quienes han salido fuera? ¡Así es, los funcionarios que han denunciado las irregularidades! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/andalucia/2016/08/12/57accfb822601d28168b45bd.html [ b]Un extracto de la noticia:[/b] "Un total de 21 docentes que desempeñaban tareas administrativas en la delegación de Educación de Sevilla han sido destituidos de sus puestos a mediados del mes de julio y tendrán que volver a sus destinos originales en los centros... Entre el personal cesado hay funcionarios que se habían destacado por advertir en sus informes sobre las irregularidades detectadas en el reparto de los puestos específicos. Acto seguido a esta"purga" sale esta otra noticia... me da la impresión de que algunos de los "purgados/as" tiene algún que otro documento guardadito. A la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, le llueve sobre mojado, no tiene suficiente con lo que está pasando con los/as interinos/as...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 14/Ago/2016~19:06 » |
|
Esto es vergonzoso que pase algo así y lo descubra un periódico. esto lleva más de una semana en los medios.... Este artículo es de hoy. Como bien dices, la noticia lleva ya tiempo en los medios, este es otro capítulo más. A consecuencia del "destape" de cómo pueden acceder algunos privilegiados/as a la docencia, en el caso de la delegación sevillana ha habido una purga... ¿Quienes han salido fuera? ¡Así es, los funcionarios que han denunciado las irregularidades! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/andalucia/2016/08/12/57accfb822601d28168b45bd.html Acto seguido a esta"purga" sale esta otra noticia... me da la impresión de que algunos de los "purgados/as" tiene algún que otro documento guardadito. A la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, le llueve sobre mojado, no tiene suficiente con lo que está pasando con los/as interinos/as... si lo tienen que lo saquen.... pero si después no pasa nada no se quejen.... como lo de Barcenas que muchas pruebas y solo va a caer el al final El que vea algo que lo denuncie el resto es marear la perdiz La perdiz está muerta, desplumada y ya digerida.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2009~19:27
|
|
« Respuesta #10 : 15/Ago/2016~16:05 » |
|
Entran hasta de funcionarios, en determinados tribunales con determinados presidentes, hijos de, amigos de... Conozco 3 casos ya.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #11 : 15/Ago/2016~17:25 » |
|
Vaya panorama que tenemos...
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 15/Ago/2016~19:10 » |
|
Evidentemente a los andaluces les encanta, en otro caso no llevarían 45 años.
Además no hay alternativa, si no sale el PSOE viene Franco y el coco.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #13 : 16/Ago/2016~19:50 » |
|
En otro caso, ¿la alternativa cuál sería?, según tú.
|
|
|
|
Los políticos y los pañales hay que cambiarlos con la misma frecuencia y por el mismo motivo...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 16/Ago/2016~22:25 » |
|
En otro caso, ¿la alternativa cuál sería?, según tú. La alternativa es sencillísima, vota otra cosa. Y si tras 4 años no sirve o no te convence votas otra, faltaría más. No te voy a decir, por educación, lo que me parece que en una comunidad autónoma se vote lo mismo 45 años con los niveles de paro, educación, corrupción propios de Andalucía desde hace ya décadas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #15 : 16/Ago/2016~22:41 » |
|
En otro caso, ¿la alternativa cuál sería?, según tú. La alternativa es sencillísima, vota otra cosa. Y si tras 4 años no sirve o no te convence votas otra, faltaría más. No te voy a decir, por educación, lo que me parece que en una comunidad autónoma se vote lo mismo 45 años con los niveles de paro, educación, corrupción propios de Andalucía desde hace ya décadas. Tú educación deja mucho que desear cuando faltas al respeto a toda una comunidad autónoma que seguramente, a ti, te ha dado muchos momento felices. Yo, como andaluz, docente y compañero, tú post es una vergüenza. Háztelo mirar. Respeta y piensa en lo que escribes.
|
|
|
|
Los políticos y los pañales hay que cambiarlos con la misma frecuencia y por el mismo motivo...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 16/Ago/2016~22:48 » |
|
En otro caso, ¿la alternativa cuál sería?, según tú. La alternativa es sencillísima, vota otra cosa. Y si tras 4 años no sirve o no te convence votas otra, faltaría más. No te voy a decir, por educación, lo que me parece que en una comunidad autónoma se vote lo mismo 45 años con los niveles de paro, educación, corrupción propios de Andalucía desde hace ya décadas. Tú educación deja mucho que desear cuando faltas al respeto a toda una comunidad autónoma que seguramente, a ti, te ha dado muchos momento felices. Yo, como andaluz, docente y compañero, tú post es una vergüenza. Háztelo mirar. Respeta y piensa en lo que escribes. Vergüenza es votar a los que tienen sumida en la pobreza, la corrupción y el desempleo a miles de personas. Que ya estamos algunos hasta las narices de que nos roben el pan.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #17 : 16/Ago/2016~23:05 » |
|
En otro caso, ¿la alternativa cuál sería?, según tú. La alternativa es sencillísima, vota otra cosa. Y si tras 4 años no sirve o no te convence votas otra, faltaría más. No te voy a decir, por educación, lo que me parece que en una comunidad autónoma se vote lo mismo 45 años con los niveles de paro, educación, corrupción propios de Andalucía desde hace ya décadas. Tú educación deja mucho que desear cuando faltas al respeto a toda una comunidad autónoma que seguramente, a ti, te ha dado muchos momento felices. Yo, como andaluz, docente y compañero, tú post es una vergüenza. Háztelo mirar. Respeta y piensa en lo que escribes. Vergüenza es votar a los que tienen sumida en la pobreza, la corrupción y el desempleo a miles de personas. Que ya estamos algunos hasta las narices de que nos roben el pan. La ignorancia es la madre del atrevimiento...
|
|
|
|
|
|
|
|