VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 45   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de PT. para consultar llamamientos.(Renovadas 2016-2017)  (Leído 194556 veces)
SSilva

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Ago/2016~17:59

« Respuesta #420 : 14/Oct/2016~12:56 »

Vaya viernes raro. No veas como esta la bolsa hoy que en vez de bajar sube y después baja lo mismo que ha subido es para reír o no parar de llorar 089
_Beticosiempre_

Pata Negra
*
Registro:12/Jul/2011~10:11

« Respuesta #421 : 14/Oct/2016~13:15 »

Vaya viernes raro. No veas como esta la bolsa hoy que en vez de bajar sube y después baja lo mismo que ha subido es para reír o no parar de llorar 089

Esta semana está siendo mala en casi todas las especialidades. La fiesta a mitad de semana ha sido la escusa. La semana que viene seguro que baja más y la última justo antes del puente será más fuerte aún porque llamarán a muchos el Viernes para empezar el Miércoles día 2 de Noviembre.

De todas formas PT va muy bien, mucho mejor de lo esperado...
SSilva

Principiante
*
Registro:11/Ago/2016~17:59

« Respuesta #422 : 14/Oct/2016~18:47 »

Xic@s fue escribiros y al momento llamarme. Me han llamado de Almería. A los que estabais así así OS han llamado no??
mariapiedadar

Iniciad@
*
Registro:19/Sep/2016~17:07

« Respuesta #423 : 14/Oct/2016~22:06 »

Hola chic@s... estoy la 17 en la general... y el numero 8 en lo mas bajo
estoy preocupada por si me llaman al principio de la semana que viene, porque tengo que resolver unos asuntos, creeis que me llamaran al principio de semana? o tendré la suerte del próximo viernes?
gracias
Lokita86

Expert@
*
Registro:07/Sep/2016~16:39

« Respuesta #424 : 16/Oct/2016~15:02 »

Como veis la subida de la bolsa de pt este fin de semana? Yo acabe el viernes la 93, y miro hoy y estoy la 100.
Es normal esa subida?
Carape15

Avanzad@
*
Registro:21/Jul/2015~08:09

« Respuesta #425 : 16/Oct/2016~18:39 »

Holaaaa!!! A mi tambien me llamaron el viernes!!!
No he podido escribir antes jejeje que ilusion SSilva.... nos vamos pa Almeria. Nos conoceremos en delegación el lunes jejeje
piruespinaiglesia

Expert@
*
Registro:25/Ene/2016~12:26

« Respuesta #426 : 16/Oct/2016~21:03 »

Tres de las subidas son fallos pq lo han puesto en pts por Andalucía esperemos q las demás tb sean fallos pq estas tres chicas siguen trabajando.  Carape mi enhorabuena a mi me queda poquito ya unas dos semanas espero .
Carape15

Avanzad@
*
Registro:21/Jul/2015~08:09

« Respuesta #427 : 16/Oct/2016~21:09 »

piruespinaiglesia, muchas gracias. Ya mismo estais dentrooo  041 animo y que la espera no se os haga muy pesada jeje
piruespinaiglesia

Expert@
*

« Respuesta #428 : 16/Oct/2016~21:11 »

Contar algo mañana por la tarde de como ha sido el primer día paso a paso jjj . Tenéis q alquilar ?
rbaeza21

Nuev@

Registro:22/Jul/2015~14:50

« Respuesta #429 : 17/Oct/2016~14:06 »

Hola compis!!
Una chica de mi academia quiere saber si tiene posibilidades de trabajar este curso o no. Esta la 228 en la general y la 170 en la provincia más cercana. A ver si me podéis echar una mano (no está registrada en el foro) y si creéis que va a tener suerte o no... Muchas gracias!
piruespinaiglesia

Expert@
*

« Respuesta #430 : 18/Oct/2016~11:39 »

eso es complicado saberlo miralo en la lista o pregunta a zeronter mejor.
piruespinaiglesia

Expert@
*

« Respuesta #431 : 18/Oct/2016~13:24 »

Zeronter por dios q lento está bajando estoy la 23 en la general y estoy de los nervios yaaa.
MiguelGador85

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2016~18:20

« Respuesta #432 : 19/Oct/2016~18:02 »

Firma, comparte y difunde lo máximo posible este enlace, si estás harto de oposiciones con una miseria de plazas e imposibles y de bolsas estancadas, que minan nuestras posibilidades de trabajar como maestros, a costa de que nuestros políticos se cuelguen medallitas en pro del empleo público, ocultando nuestra realidad. Hagámonos visibles y mostremos nuestro descontento.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.change.org/p/consejer%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-de-la-junta-de-andaluc%C3%ADa-no-convocatoria-de-oposiciones-a-maestros-en-especialidades-congeladas?recruiter=577652513&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink

Krest

Iniciad@
*
Registro:25/Jul/2015~08:19

« Respuesta #433 : 19/Oct/2016~20:50 »

Está la cosa paradita esta semana, esperemos que el viernes de bajón que ya estáis muchos a las puertas y detrás vuestra vamos otros tantos.

¿Que tal os va a los que habéis entrado?

Miguel, siento preguntar pero realmente no entiendo en que beneficia a nadie que congelen las oposiciones. Sinceramente creo que el ser interino es y debe ser un puesto transitorio antes de conseguir la ansiada plaza. Quitar las oposiciones solo hace que más aspirantes se conviertan a interinos y el problema se agrave aún más. En mi opinión la solución es la contraria, sacar  oposiciones con más plazas, reduciendo así la bolsa de interinos y dando de esta manera más oportunidad a los aspirantes. Aunque puedo estar equivocado, la verdad, tampoco sé tanto como me gustaría del tema.

Un cordial saludo.
MiguelGador85

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2016~18:20

« Respuesta #434 : 19/Oct/2016~21:40 »

Está la cosa paradita esta semana, esperemos que el viernes de bajón que ya estáis muchos a las puertas y detrás vuestra vamos otros tantos.

¿Que tal os va a los que habéis entrado?

Miguel, siento preguntar pero realmente no entiendo en que beneficia a nadie que congelen las oposiciones. Sinceramente creo que el ser interino es y debe ser un puesto transitorio antes de conseguir la ansiada plaza. Quitar las oposiciones solo hace que más aspirantes se conviertan a interinos y el problema se agrave aún más. En mi opinión la solución es la contraria, sacar  oposiciones con más plazas, reduciendo así la bolsa de interinos y dando de esta manera más oportunidad a los aspirantes. Aunque puedo estar equivocado, la verdad, tampoco sé tanto como me gustaría del tema.

Un cordial saludo.

Buenas, llevas toda la razón, esa es la solucion, lo que no puede ser es que sigan sacando oposiciones con números de plazas irrisorios para ciertas especialidades. Que concentren las plazas en las especialidades más necesitadas. Para sacar 50 en EF, 50 en Primaria, etc. Que saquen 200 para la que más lo requiera y el resto siga corriendo la bolsa. Es que de este modo es imposible, frustrante e injusto.

Gracias y un saludo.
geles1984

Avanzad@
*
Registro:14/Jul/2009~12:03

« Respuesta #435 : 20/Oct/2016~11:42 »

Chicos la bolsa esta parada...y sube..esperemos que el viernes de el tirón!!Animos a todos y a rezar por los san viernes !!! eusa_pray

Avanzando
Krest

Iniciad@
*

« Respuesta #436 : 20/Oct/2016~12:16 »

Buenas, llevas toda la razón, esa es la solucion, lo que no puede ser es que sigan sacando oposiciones con números de plazas irrisorios para ciertas especialidades. Que concentren las plazas en las especialidades más necesitadas. Para sacar 50 en EF, 50 en Primaria, etc. Que saquen 200 para la que más lo requiera y el resto siga corriendo la bolsa. Es que de este modo es imposible, frustrante e injusto.

Gracias y un saludo.

Si la solución es esa, sacar más plazas, creo que es la que se debería aspirar a alcanzar y la que se debería exigir, ya que es la que beneficia a todo el mundo.

Sinceramente creo que el ser llamado a trabajar en bolsa, en muchas ocasiones con una nota que roza el aprobado, no debería conllevar unos privilegios perpetuos por encima del resto de aspirantes. Creo que el problema de las bolsas radica en eso, que se ha tomado la interinidad como un puesto de trabajo más y no como una situación temporal de la que se debe salir cuanto antes. Así se ven casos, algunos de personas que conozco personalmente, que llevan más de diez años de interino y que no se sacan las oposiciones porque les interesa más seguir en el puesto, algo que puedo entender, pero que perjudica al resto, tanto a interinos como a aspirantes.

Yo, que ahora mismo soy aspirante pero que, salvo caso extraño, seré interino al acabar este curso, creo que la medida que proponéis solo beneficia a los actuales interinos, olvidando al resto del colectivo, entre los que se encuentran los interinos. Creo que no tiene justificación dejar a alguien que acaba de terminar la carrera o lo hizo el año anterior otros dos años sin posibilidad de presentarse a nada.

Respecto a lo de que los aspirantes no pueden aspirar a plaza dado el baremo de los interinos, que he leído en otros hilos del foro, yo conozco a varias personas de diferentes especialidades, incluida primaria, que se han sacado la oposición a la primera en la anterior convocatoria, entre ellas mi novia. Entiendo que es más difícil para los aspirantes que para los interinos, algo normal, pero lo que se debería buscar es la renovación de la bolsa de los interinos, empezando por el hecho de los interinos con más de X años de servicio se saquen la oposición.

En Madrid, por ejemplo, la bolsa se renueva mucho más que en Andalucía, lo que beneficia a los aspirantes a consta de perjudicar a los interinos. Creo que la solución que se debe buscar tiene que beneficiar a todos, interinos, aspirantes, maestros y estudiantes.

Pero lo dicho, es solo una opinión y sé que me faltan muchos datos.
Mucha suerte y un cordial saludo.
Krest

Iniciad@
*

« Respuesta #437 : 20/Oct/2016~12:19 »

Chicos la bolsa esta parada...y sube..esperemos que el viernes de el tirón!!Animos a todos y a rezar por los san viernes !!! eusa_pray

Miedo me da, como no baje mucho mañana creo que no llegaremos ni a las 84 puestos que Zeronter pronosticó para octubre a principios de curso.
aj.rb1984

Expert@
*
Registro:27/Oct/2015~11:44

« Respuesta #438 : 21/Oct/2016~13:10 »

Como va la cosa hoy??? Se ha movio  mucho hoy o q??? Yo estoy trabajando pero OS sigo x aki!!!
piruespinaiglesia

Expert@
*

« Respuesta #439 : 21/Oct/2016~15:13 »

Dios mio lo acabo de mirar la 5 general y la 3 es provincia.  PUEDE ser el lunes ahyyyy q nervios . HOY bajó 17
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 45   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad