Principiante
Registro:01/May/2016~19:22
|
|
« Respuesta #360 : 30/Sep/2016~12:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2015~10:01
|
|
« Respuesta #361 : 30/Sep/2016~13:19 » |
|
Bieeeen!!Enhorabuena!!! A mi me llamaron para un puesto voluntario en Aznalcollar pero no lo cogí. Sigo en listas pero en breve caeré! Asi que ánimo a todos que cada vez está mas cercaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #362 : 30/Sep/2016~13:25 » |
|
En q puesto estabas en general y provincia
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #363 : 30/Sep/2016~14:22 » |
|
En q puesto estabas en general y provincia
La 10 en la general y la 8 en Sevilla. Ahi me he quedao
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2009~08:47
|
|
« Respuesta #364 : 30/Sep/2016~14:35 » |
|
Por fin me han llamado!!! Al final de estar una semana la uno en Granada ha saltado antes Córdoba y para allá voy. Suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #365 : 30/Sep/2016~14:39 » |
|
Enhorabuena a todos/as ya nos va quedando menos. Entonces estando ya la 10 te pueden llamar no ? Y otra cosa los puestos voluntarios pq no los cogéis son jodido o q ? Y se pueden rechazar entonces ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #366 : 30/Sep/2016~14:43 » |
|
Acabo de mandar un wasap a una amiga de Sevilla q trabajó por primera vez el curso pasado solo un mes y este año ha puesto solo Huelva y Sevilla y hoy la han llamado muy pronto . Dice q cuando terminó el curso tuvo q rellenar unos papeles con las provincias donde? Cuando ? Alguien sabe como va eso. Cuando cambio las provincias? Cuando termine el curso o en la convocatoria de las oposiciones? Es q visto lo de esta chica no merece la pena tantos km para el próximo curso no ?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #367 : 30/Sep/2016~15:33 » |
|
Acabo de mandar un wasap a una amiga de Sevilla q trabajó por primera vez el curso pasado solo un mes y este año ha puesto solo Huelva y Sevilla y hoy la han llamado muy pronto . Dice q cuando terminó el curso tuvo q rellenar unos papeles con las provincias donde? Cuando ? Alguien sabe como va eso. Cuando cambio las provincias? Cuando termine el curso o en la convocatoria de las oposiciones? Es q visto lo de esta chica no merece la pena tantos km para el próximo curso no ?
Yo lo cambie este año a finales de junio q salio una orden y la convocatoria o algo asi. Tenia todas y para este curso puse solo una. Supongo q poner todas o algunas dependera de la situación de cada uno y lo q mas le interese. En mi caso prefiero esperar un poquito mas,jeje! Los voluntarios...a mi es q este en concreto me venía mal...espero haberte ayudado!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #368 : 30/Sep/2016~16:01 » |
|
Enhorabuena a todos los que os han llamado..a mi aún me queda aunque espero que sea poca la espera. Me imagino que para Enero. Ya que estoy en la mas baja la 98.
Una pregunta...a los que os han llamado..zeronter os dijo que por estas fechas en las previsiones de al principio o las nuevas del foro? esPTial ? y a.j1984?boira?
Saludos!!
|
|
|
|
Avanzando
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #369 : 30/Sep/2016~16:08 » |
|
Yo lo cambie este año a finales de junio q salio una orden y la convocatoria o algo asi. Tenia todas y para este curso puse solo una. Supongo q poner todas o algunas dependera de la situación de cada uno y lo q mas le interese. En mi caso prefiero esperar un poquito mas,jeje! Los voluntarios...a mi es q este en concreto me venía mal...espero haberte ayudado!!
Entonces si me sale un voluntario que no me interesa lo puedo rechazar ? . Me imagino q si yo empiezo sobre octubre o noviembre depende como baje la cosa ; tengo q esperar quitar provincias hasta q haya una orden q lo diga no ? Pq en la convocatoria de las oposiciones será para el siguiente curso .
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #370 : 30/Sep/2016~16:13 » |
|
Enhorabuena a todos los que os han llamado..a mi aún me queda aunque espero que sea poca la espera. Me imagino que para Enero. Ya que estoy en la mas baja la 98.
Una pregunta...a los que os han llamado..zeronter os dijo que por estas fechas en las previsiones de al principio o las nuevas del foro? esPTial ? y a.j1984?boira? Creo q uno de ellos estaba para finales de octubre o principios de noviembre
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Sep/2016~16:39
|
|
« Respuesta #371 : 30/Sep/2016~16:18 » |
|
Una pregunta...a los que os han llamado..zeronter os dijo que por estas fechas en las previsiones de al principio o las nuevas del foro? esPTial ? y a.j1984?boira?
Saludos!!
Yo en la provincia mas baja estoy la 93 y zeronter me dijo que en noviembre finales estimaba el, si no pues sera para enero asi q ya te puedes hacer una idea porque estas solo un poco mas alta que yo. Enorabuena a todos los que ya habeis entrado, que siga asi la cosa jeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~18:20
|
|
« Respuesta #372 : 30/Sep/2016~16:43 » |
|
Compañeros, cuantas bajadas al final en septiembre???
Por cierto cuantas vacantes fueron el curso pasado?
Voy a actualizar los datos.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #373 : 30/Sep/2016~17:53 » |
|
Gracias.
Este año hay 401 bajadas en septiembre y el año pasado...305? El año pasado zeronter dijo que septiembre bajaba 200 y octubre 105...al final septiembre bajó 305 (lo que suma los dos meses de las previsiones) jajaa. El año pasado cuanto bajo en octubre?
|
|
|
|
Avanzando
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #374 : 30/Sep/2016~17:54 » |
|
Saludos!!
geles1984 pues yo en las predicciones del principio de curso dijo que entraría en noviembre, estaba la 944 y cuando abrieron la 402...no sé si así te puedes hacer una idea de lo que ha bajado, la verdad que ha sido casi 2 meses antes... en las predicciones nuevas ni idea! Si sigue a este ritmo igual entras antes! No se sabe...esto es impredecible la verdad...Ánimooo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #375 : 30/Sep/2016~17:56 » |
|
Entonces si me sale un voluntario que no me interesa lo puedo rechazar ? . Me imagino q si yo empiezo sobre octubre o noviembre depende como baje la cosa ; tengo q esperar quitar provincias hasta q haya una orden q lo diga no ? Pq en la convocatoria de las oposiciones será para el siguiente curso . Voluntarios puedes rechazarlos sí. Además suelen decírtelo cuando te llaman, no te preocupes! Y para cambiar provincias...supongo que ya cuando salga para las opos y será para el próximo curso
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~18:20
|
|
« Respuesta #376 : 30/Sep/2016~18:09 » |
|
Gracias.
Gracias, me refiero a vacante del curso pasado. Este año han sido 416, y el pasado??? Gracias por los llamamientos lo anoto, 401 Este año hay 401 bajadas en septiembre y el año pasado...305? El año pasado zeronter dijo que septiembre bajaba 200 y octubre 105...al final septiembre bajó 305 (lo que suma los dos meses de las previsiones) jajaa. El año pasado cuanto bajo en octubre?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #377 : 30/Sep/2016~18:10 » |
|
Gracias . Que número tenia el último aspirante q ha entrado digo en la bolsa de principio de curso yo estaba la 1007 y no sé el último de hoy q número tenia
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2015~11:44
|
|
« Respuesta #378 : 30/Sep/2016~20:39 » |
|
En las predicciones estaba para primeros de noviembre y me han llamado hoy
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2015~08:09
|
|
« Respuesta #379 : 01/Oct/2016~08:25 » |
|
Enhorabuena a los aspirantes que entranteis este viernesss... aj.rb1984 y sPTial. Que ilusion por dios. Por favor, me intriga que se hace el primer día de cole, primero vais a delegación y ya para el cole, y una vez en el cole, como es la cosa??? ya directamente teneis niños? que vais a hacer el primer dia? A mi aun me queda y mas teniendo en cuenta que ya la bolsa va mucho mas lenta, estoy la 43 ( ha subido hoy 2) y la 25,27,28,30 y 35 asique yo creo que me queda un mes largo de incertidumbre
|
|
|
|
|
|
|
|