Si tiene tres años de tiempo de servicio no tiene porqué angustiarse porque trabajo no le faltará porque es mucho tiempo de servicio ese. Si es cierto que vacante puede coger o no pero sustituciones hará desde principios de curso.
Comentarle que está complicado conseguir sacar la plaza por primaria porque hay mucha gente. Por Pt se presenta menos gente pero también hay menos plazas claro está. Si quiere presentarse por PT debe empezar de cero y es una especialidad dura y complicada porque es muy diferente a primaria. Vamos que tienes que tener mucha vocación. Y en primaria ya tiene algo de camino andado y estudiado.
Yo si fuera una persona con poco tiempo de servicio que está empezando en esto y que no se ha presentado nunca pues si me lo pensaria pero ella tiene ya su tiempo de servicio en primaria que es considerable y no veo que merezca la pena tirarse por PT que tiene que empezar de nuevo con todo.
Ahora, si fuera aspirante pues viendo el panorama que tienen los pobres pues le diria que se lo piense y que vea cual especialidad vé con mejores perspectivas porque en la actualidad son los aspirantes los que tienen la situación mas complicada.
Buenas compañeros y compañeras...
Para los que estais aqui preguntando si venir a PT o no...cito lo que dice Zeronter...podeis claro, pero es dura. Si eres aspirante puedes pensartelo pero si tienes tiempo de servicio no vengas porque lo pierdes.
Por otro lado, veo aqui dos bandos y la verdad es que los comprendo a los dos. Por un lado, está mi especialidad a la que amo con locura y que desgraciadamente no me ha dado la oportunidad de trabajar por ella. Con lo cual si alguien que no ama mi especialidad viene a quitarme un puesto pues me jode.
Por otro lado pienso que yo haría lo mismo...
Conclusión..no nos peleemos entre nosotros porque la culpa de que esté pasando esto no es nuestra...son los politicos de este pais.
Un saludo a tod@s