VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Calendario previsto de adjudicación  (Leído 2526 veces)
rmlg

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Ago/2007~20:10

« : 09/Ago/2016~12:46 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/calendario-previsto-adjudicacion-de-destinos-provisionales-ensenanza-secundaria-formacion-profesional-ensenanzas
Bettie

Iniciad@
*
Registro:15/May/2012~11:30

« Respuesta #1 : 09/Ago/2016~19:15 »

El "a partir de" es tan maravilloso Sonrisa

En fin.

If you are making mistakes, it means you are out there, doing something - Neil Gaiman
Tenshi-sama

Expert@
*
Registro:24/Dic/2009~19:17

« Respuesta #2 : 09/Ago/2016~21:19 »

El "a partir de" es tan maravilloso Sonrisa

En fin.

081

Yo no sé para qué sacan esa aclaratoria. Eso y nada es lo mismo. Un gallifante para la junta  eusa_clap

忍耐、愛、強さ
Bettie

Iniciad@
*
Registro:15/May/2012~11:30

« Respuesta #3 : 10/Ago/2016~00:20 »

081

Yo no sé para qué sacan esa aclaratoria. Eso y nada es lo mismo. Un gallifante para la junta  eusa_clap

Pues eso digo yo. >_<

If you are making mistakes, it means you are out there, doing something - Neil Gaiman
juan máximo

Pata Negra
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #4 : 10/Ago/2016~20:04 »

Resolución de 10 de agosto de 2016, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se procede a la publicación de la adjudicación definitiva de destinos provisionales al personal de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas y de Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño para el curso académico 2016/2017.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/resolucion-de-10-de-agosto-de-2016-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-por-la-que-se-1gqpnu0f3w1bl
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad