Nuev@
Registro:13/Abr/2016~11:06
|
|
« Respuesta #160 : 09/Sep/2016~12:59 » |
|
Hola ZERONTER, soy interina con muy poco tiempo de servicio de educación primaria, según las previsiones me quedaba fuera este año ya que empece la 3200 mas o menos, viendo que hay alguna posibilidad con algunos compañeros me gustaría saber un poco que piensas sobre mi caso, ahora mismo estoy; GENERAL: 1722 Tengo las 8 provincias, las que mas cerca me veo son en Almería 294, Huelva 344... y la que más tengo en Málaga 732. Gracias espero su respuesta, y mucha suerte y paciencia a todos los compañeros.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Ago/2015~20:27
|
|
« Respuesta #161 : 09/Sep/2016~14:16 » |
|
¿es que hoy viernes 9 de septiembre no han llamado?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Ago/2015~12:49
|
|
« Respuesta #162 : 09/Sep/2016~15:46 » |
|
una duda general q no me resuelven... si tu formas parte de una bolsa (x ej en m caso primaria) y al año siguiente te presentas por otra especialidad te echan de esa bolsa? quiero decir siendo ya interino...yo x ej puedo entrar pero en mayo o asi...y me voy a preparar `por otra especialidad... entonces si me presento x ej x ingles me echan de la bolsa de primaria por haberme presentado por otra especialidad? se q siendo aspirante si desaparece todo... o sea empezar de 0, pero si ya eres interino aunq sea q t llame en mayo y trabajes 1 mes...te echan tb? o puedes pertenecer a las 2? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #163 : 09/Sep/2016~15:54 » |
|
Carmenc7 no te echan de la bolsa. Si te presentas aunque sea por otra especialidad no te echan de la bolsa. Tranquila que no pasa nada, ya que te estas presentando a las oposiciones aunque sea por otra especialidad.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #164 : 09/Sep/2016~16:02 » |
|
Hola Zeronter perdona que te moleste pero es que estoy muy perdida. He leído que a una compañera con dos meses de ts por Primaria le has dicho que entraría sobre el tercer trimestre. Yo tengo 4 meses y actualmente mi posición en bolsa es la 1560 (empecé la 3000 y poco). ¿Tengo alguna opción de trabajar este curso con 4 provincias? Por las predicciones que diste pensaba que no pero al leer ese mensaje ya no sé qué pensar. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #165 : 09/Sep/2016~16:23 » |
|
Gema_rj la gente que andais con unos meses o asi de servicio como cuatro, tres o dos meses podeis entrar por el tercer trimestre del curso. Eso en el caso de que baje bien la bolsa como hasta ahora. Si da la casualdiad que llega octubre y se ralentiza entonces sería mas complicado que entraseis por el tercer trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #166 : 09/Sep/2016~16:25 » |
|
Gema_rj la gente que andais con unos meses o asi de servicio como cuatro, tres o dos meses podeis entrar por el tercer trimestre del curso. Eso en el caso de que baje bien la bolsa como hasta ahora. Si da la casualdiad que llega octubre y se ralentiza entonces sería mas complicado que entraseis por el tercer trimestre.
Muchísimas gracias, ojalá sea así y podamos trabajar unos meses.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Ene/2011~12:49
|
|
« Respuesta #167 : 09/Sep/2016~17:53 » |
|
Hola Zeronter! Sé que somos muchos los que te estamos preguntando últimamente, pero a ver si me pudieses contestar.. Tengo 6 meses y 29 días de tiempo de servicio, y no tengo claro nada! Estoy leyendo que gente con 4 meses y así entraría en el segundo trimestre, pero según las previsiones iniciales yo me quedaría a las puertas este año, según mi posición en bolsa. Ahora mismo estoy la 1300 en la general.. empece casi la 1800 cuando las abrieron, a ver que me puedes decir! Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2016~17:56
|
|
« Respuesta #168 : 09/Sep/2016~18:20 » |
|
Carmenc7 no te echan de la bolsa. Si te presentas aunque sea por otra especialidad no te echan de la bolsa. Tranquila que no pasa nada, ya que te estas presentando a las oposiciones aunque sea por otra especialidad.
y siendo aspirante? estoy en la bolsa de primaria pero no sé si me llamarán este año, en caso de que no me llamaran y me presentara por ingles, me echarían de la de Primaria?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Sep/2015~15:19
|
|
« Respuesta #169 : 09/Sep/2016~19:50 » |
|
buenas tardes zeronter . Sé que es complicado todo esto ahora mismo... Pero hay algo q no me cuadra. A ver, no tengo TS, me quedé en primaria el pasado curso el 139 u este año con las "previsiones" y el francés no entraba ni de lejos. Peeero,estoy en Almería (que sé que baja poco), el 479. El pasado curso, creo q Almería rondó las 700 bajadas en total, no sé si estoy en lo correcto (creo q si), así q eso me da algo de esperanza . Qué opinas Zeronter?? Muchas gracias por tu opinión y consejo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ago/2015~18:20
|
|
« Respuesta #170 : 09/Sep/2016~20:44 » |
|
No entiendo nada... Hay gente que en la general esta mas alta que yo pero por provincias está mucho más baja... Y eso que yo tengo todas las provincias pedidas!!! Cómo puede ser esto??? Hay algún error??? Por ejemplo Nieves primaria esta 100 puestos por encima de mi en la general y en provincia mas vaja ella esta la 400 y pico y yo en cambio estoy la 600 y pico.... No es algo normal pq tengo todas las provincias. Qué pensais??? Tendré que ir a delegación o algo a ver que pasa?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2013~20:49
|
|
« Respuesta #171 : 10/Sep/2016~08:19 » |
|
Zeronter qué tal amigo!!! Sabes ya de nuestra situación y de lo mal que nos lo están haciendo pasar?? como siempre estás ahí!!1 Eres muy pero que muy duro!!! ojalá estés muchísimo tiempo por aquí !! No dormimos bien, no comemos bien, y la mente siempre está ocupada con la injusticia que se ha cometido con esta especialidad,....por tanto hablo por mí, no estoy bien!!! No quiero molestarte mucho, pero sabes ya lo mucho que significa tu opinión para mí y creo que para un 99% de los que entran aquí. este año estoy más alto como bien ya sabes por todos. En la general el 1121 y por provincia Huelva 155 y sevilla 334 creo.....ya ni la miro con ganas!!! Espero y temo mucho tu respuesta sobre si entraré!!!! Unos dicen que no bajará, otros que sí,...en fin.......gracias amigo. un abrazo fuerte!!! espero coincidir contigo y dártelo en persona!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2016~12:25
|
|
« Respuesta #172 : 10/Sep/2016~12:50 » |
|
Hola Zeronter, soy de primaria con casi fos meses de ts. Mi posicion actual en la general es de 1742 y en sevilla el 718. Es la unica provincia que tengo. ¿Como lo ves? Por cierto, el año pasado no solo acertaste conmigo sino que ademas me llamaron antes de la fecha estimada y por ello me fio de tu criterio aunque se que las bolsas estan un poco raras este año. Otra consulta, cuantas posiciones hubo el año pasado en Sevilla? Un saludo y gracias por lo que haces
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~15:30
|
|
« Respuesta #173 : 10/Sep/2016~19:36 » |
|
Buenas tardes, tengo una duda, Zeronter me encuentro la 45 en Jaén y la 215 en la general. Crees que entraré en septiembre? La bolsa ha bajado muy poco para ser la primera semana. Gracias un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #174 : 10/Sep/2016~19:57 » |
|
La_sama entrarias por el tercer trimestre del curso segun veo las posiciones que tienes en bolsa. Eso que comentas es porque alguna gente dice su posición en la general en ese instante y no dice la posición general que tiene al quitar las vacantes dadas este verano en agosto. Entonces, los cálculos no salen bien del todo y les sale que si entrar a trabajar. Hay que decir qué posición se tiene en la general una vez que abren la bolsa en septiembre o tras quitar las vacantes del verano. En tu caso entrarias por el tercer trimestre. Si baja mejor la bolsa pues ya se harian más calculos.
Mctb8 puedes presentarte por inglés mientras sea otra especialidad d emagisterio y tengas la titulación de magisterio que no hay problema aunque suspendas. Sigues en la bolsa en la que estas ahora y ya está.
Jesussalgaba creo que aún estas muy alto. Pienso que estas mejor situado pero claro en la general estas muy arriba. Puede que si baja bien la bolsa puedas entrar por finales del tercer trimestre pero eso ahora no se sabe con exactitud. Está en el aire por ahora porque aunque esteis mejor por provincias en la general estais muy altos los que andais por esas posiciones.
Lorenahm tampoco lo entiendo muy bien pero parece que este año mucha gente se ha puesto nada mas que dos o una provincia de entre las ocho y de ahí la descompesación que hay entre las diferentes provincias.
Viroga segun lo que me comentas y las posiciones que tienes en la bolsa te llamarían por el mes de febrero mas o menos. No es que sea pronto pero mas o menos podría ser por esas fechas.
Sergmaestro estas algo arriba por lo que observo en tus posiciones. Creo que podrían llamarte por el mes de abril. Ojalá y sea algo antes, que seria señal de que baja mejor de lo esperado la bolsa. Los puestos que bajó en Sevilla el curso pasado no lo sé pero si estas por esa posición este curso, seguro que bajó alrededor del 700 y algo en esa provincia. Gracias por la confianza depositada en mi.
Algodondeazucar creo que por finales de la próxima semana deberian llamarte. En la general no andas muy alta por lo que observo asi que deberia ser la semana próxima o principios de la siguiente lo mas.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Sep/2016~16:27
|
|
« Respuesta #175 : 10/Sep/2016~20:02 » |
|
Buenas Zeronter. Te escribí por otro hilo, pero somos tantos que ni imagino cómo haces para responder a tanta gente. Esta es mi consulta:
Especialidad: primaria General: 1246 Provincias: Cádiz, 204
¿Cómo ves la cosa? ¿Mejor con respecto al principio? Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2015~21:09
|
|
« Respuesta #176 : 10/Sep/2016~20:33 » |
|
Hola Zeronter. Estoy leyendo algunos comentarios y me estoy liando un poco. Hace unos días, te pregunté indicando mi posición actual en ese momento tanto a nivel general como en cada una de las provincias y me dijiste que entraría mas o menos para el mes de enero/febrero. Algunos compañeros me han indicado lo mismo que al tener varias provincias entraría por ese tiempo. Tengo 4 meses y 22 días y como he comentado, me han dicho que más o menos entraría por ese tiempo.
Mi duda es que al ver algunos comentarios me surge cierta confusión. Cuando se abrió la bolsa en septiembre estaba en el puesto 1936. ¿Cómo lo ves? ¿Continuo con la misma predicción de antes verdad? A día de hoy me encuentro en el puesto 1452 en la general y en las provincias:
Almería: 208 Córdoba:443 Jaén:348 Málaga:583 Sevilla:520 Granada:417 Gracias nuevamente por todo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~15:30
|
|
« Respuesta #177 : 10/Sep/2016~21:37 » |
|
Gracias Zeronter, muy amable como siempre
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~11:11
|
|
« Respuesta #178 : 11/Sep/2016~11:17 » |
|
buenas tardes zeronter . Sé que es complicado todo esto ahora mismo... Pero hay algo q no me cuadra. A ver, no tengo TS, me quedé en primaria el pasado curso el 139 u este año con las "previsiones" y el francés no entraba ni de lejos. Peeero,estoy en Almería (que sé que baja poco), el 479. El pasado curso, creo q Almería rondó las 700 bajadas en total, no sé si estoy en lo correcto (creo q si), así q eso me da algo de esperanza . Qué opinas Zeronter?? Muchas gracias por tu opinión y consejo. Un saludo Siento decirte que Almería no bajó 700 puestos. Lo que pasa que el año pasado había más gente que cogía varias provincias, con lo cual si le llaman de Granada y tenía cogida Almería bajaba esa provincia también, pero la que llamaba era Granada, no Almería. Es un ejemplo. Este año en una semana Almería creo que ha bajado 70 puestos y en la general hemos bajado casi 500 y el año pasado bajó el triple. Vas a ver como poco a poco se irán igualando las bolsas de las distintas provincias. Ojalá supiesemos cuantas llamadas hizo el año pasado Almería. Creo que la única opción es que en el antes del 3 trimestre haya un tapón en Almería y tras el puente de mayo llamen todas las provincias y dejen para la última Almería. Así quizás haya opciones.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #179 : 11/Sep/2016~19:08 » |
|
Hola Zeronter.... quería preguntarte mi previsión.... Soy de primaria, en la general estoy la 935; y en Huelva (única provincia... ) la 120. ¿Cuándo crees que me llamarán? graciasss
|
|
|
|
|
|
|
|