Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #40 : 08/Ago/2016~22:51 » |
|
Kareva_1520 ha habido un recorte de unas 560 vacantes este verano. Eso por mucho que baje la bolsa a lo largo del curso no se recupera. Puede recuperarse quizás si baja unos 100 o 200 puestos más la bolsa pero tantos puestos es poco posible.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Abr/2015~22:49
|
|
« Respuesta #41 : 08/Ago/2016~23:08 » |
|
¿Zeronter crees que esas 560 vacantes las saquen en septiembre porque se estén ahorrando el pagar los 10 primeros días? ¿o eso es imposible? ¿el listado de la bilingüe primaria lo tienes previsto hacer? gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:31/Jul/2009~11:21
|
|
« Respuesta #42 : 08/Ago/2016~23:12 » |
|
Como dice zeronter, así estamos los de Infantil, tragando desde hace unos años.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #43 : 08/Ago/2016~23:22 » |
|
Mestrotromba seria bueno que las sacaran y pudieran entrar todos los interinos que hay de primaria ya que los aspirantes lo tienen muy crudo. Pero a esta gente le da igual todo. No creo que vayan a decir: "vamos a dar esto ahora en septiembre e intentar que entren todos los interinos" cuando en infantil llevan desde el año 2011 sin entrar todos y ahora pues le ha tocado la china a primaria que lleva mismo camino. Cuál será la siguiente especialidad en caer¿? Si puedo hago otra lista para la bilingüe de primaria inglés. A ver si tengo tiempo. Quiero tener hechas las de listas de siempre cuanto antes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~18:57
|
|
« Respuesta #44 : 08/Ago/2016~23:28 » |
|
De todas maneras zeronter tenemos que esperar a septiembre a ver cuántas vacantes dan los primeros días y cómo va bajando la bolsa. Yo creo que algunas más caerán.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #45 : 08/Ago/2016~23:32 » |
|
Si baja más de esos puestos que hay en la lista sería buena señal. Eso significa que irá mejor la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Jun/2015~23:26
|
|
« Respuesta #46 : 08/Ago/2016~23:38 » |
|
Ojalá te equivoques zeronter y entren más personas en primaria, es un sin sentido que se queden unos 550 interinos sin trabajar, y ya no digo nada de los pobres de infantil que llevan años sin trabajar.
En mi caso, sino trabajo, que se vaya preparando la consejera porque no veas la mosca cajonera que se ha buscado.
Gracias zeronter, al menos nos das algo de luz en tanta oscuridad. Algo huele a podrido en la junta.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #47 : 09/Ago/2016~00:03 » |
|
Eso he pensado que ojalá me equivoque un poco y puedan entrar esos pocos interinos que quedan. Todo está en que la bolsa baje en septiembre alrededor de 1.200 puestos y en octubre baje un poco más de lo previsto. Si en esos meses no baja mas de lo previsto ya los siguientes meses baja poco. De ser asi entrarian casi todos los interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Mar/2016~11:24
|
|
« Respuesta #48 : 09/Ago/2016~00:24 » |
|
Zeronter y con las jubilaciones que pasa?? Estan incluidas en tus predicciones? Cuando se nota el efecto de las jubilaciones?,porque supongo que habrá bastantes que deberán de cubrir, ya que este año no ha habido oposiciones. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Ene/2014~20:00
|
|
« Respuesta #49 : 09/Ago/2016~00:34 » |
|
Por tanto, si yo estoy el 2127, entraría en noviembre más o menos, verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #50 : 09/Ago/2016~00:52 » |
|
Asi es fpj !!! Entrarias por ese mes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #51 : 09/Ago/2016~00:53 » |
|
Acuariana90 está incluido en las bajadas de septiembre. Las jubilaciones las he incluido en la bajada de ese mes. Ojalá sean más y baje mucho más la bolsa en septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Ene/2014~20:00
|
|
« Respuesta #52 : 09/Ago/2016~00:57 » |
|
Gracias Zeronter, una vez más.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Feb/2010~15:10
|
|
« Respuesta #53 : 09/Ago/2016~01:34 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,109784.0.html
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~23:41
|
|
« Respuesta #54 : 09/Ago/2016~09:37 » |
|
Muchas gracias Zeronter. De comenzar en septiembre y tener que conformarse a empezar casi en Marzo. Que poco futuro tenemos y lo peor que veremos si dentro de dos cursos trabajamos algunos de nosotros/as si acaso en mayo . Lo siento por los aspirantes que se quedaron a las puertas y nuevos interinos con poco tiempo de servicio. Eso sí para coger unas tasas en unas oposiciones son los primeros pero para asegurarnos un puesto de trabajo nada de nada y así en casi todas las especialidades.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Mar/2014~16:51
|
|
« Respuesta #55 : 09/Ago/2016~10:07 » |
|
Y ya está? No vamos a reclamar lo que nos hemos ganado con muchos años de esfuerzo? Nos dejan fuera y ahora qué? A esperar que mejore la situación? Está claro que el daño ya está hecho pero como no hagamos ruido durante el curso, no es que sigamos así el próximo curso, si no que incluso la situación puede empeorar. Como prueba el aumento de vacantes de las provisionales a las definitivas, cuando en las delegaciones decían que no había más vacantes. Si no hay movilizaciones no esperen que la situación mejore a corto o medio plazo.
Entiendo que no todos vivimos en la capital de nuestra provincia (yo vivo a una hora de la mía) pero una vez al mes o cualquier otra manera de hacernos ver deberíamos pensar. Porque si no el futuro se ve muy oscuro. Aunque no contemos con los funcionarios ni con algunos interinos que comiencen a trabajar a principio de curso somos muchos los que íbamos a trabajar casi todo el curso y ahora a penas trabajaremos un mes o incluso algunos interinos ni trabajarán. A los aspirantes le han quitado toda esperanza de futuro ya que además de dejarlos este año sin opciones se ve practicamente imposible pasar de aspirante a interino en los próximos años.
Así que, tenemos dos opciones conformarnos con que jueguen así con nuestro esfuerzo de muchos años o reclamar lo que nos hemos ganado. Mucho ánimo y no bajar los brazos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2015~16:34
|
|
« Respuesta #56 : 09/Ago/2016~10:47 » |
|
Hola Zeronter! Después de confirmar que soy una de las muchas personas que este año no va a pisar un cole, me gustaría saber qué previsiones hay para primaria respecto a la oposición y número de plazas, seguirá la tendencia de 1 o 2 plazas por tribunal o mejorará la cosa? Necesito saber que hacer con mi vida y tampoco quiero perder el tiempo... Muchas gracias!
|
|
|
|
Hay trazos que predicen grandes acontecimientos
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #57 : 09/Ago/2016~10:50 » |
|
Muchas gracias Zeronter. De comenzar en septiembre y tener que conformarse a empezar casi en Marzo. Que poco futuro tenemos y lo peor que veremos si dentro de dos cursos trabajamos algunos de nosotros/as si acaso en mayo . Lo siento por los aspirantes que se quedaron a las puertas y nuevos interinos con poco tiempo de servicio. Eso sí para coger unas tasas en unas oposiciones son los primeros pero para asegurarnos un puesto de trabajo nada de nada y así en casi todas las especialidades. Emidocente no entiendo que si empezaste a trabajar en septiembre vayas a entrar en marzo.¿En qué posición estabas en la lista del 4 de agosto? Es que yo empecé en septiembre y según los cálculos trabajaré en octubre, no sé por qué tanta diferencia.
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2011~04:03
|
|
« Respuesta #58 : 09/Ago/2016~10:54 » |
|
Yo empecé el 15 de septiembre y según la lista empezaría en enero. Vaya chascazo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Oct/2013~02:11
|
|
« Respuesta #59 : 09/Ago/2016~12:07 » |
|
Yo también entré en septiembre, el 23 y según la lista entraría en enero.Aunque por aquí le pregunté a Zeronnter y me dijo q finales de octubre o noviembre. Así q ya no se q pensar. Pero vamos, indignante!!!
|
|
|
|
|
|
|
|