Por precisar un poco si es posible, ¿sería válido al participar en el Concurso de traslados de la CCAA?
Si alguien me puede responder...
Un saludo!
tienes que mirar primero, el decreto de traslados de tu comunidad, y a ver que especifica en relación a los masteres.
Normalmente , los masteres oficiales, valian para todo, ya que los descretos, solo especificaba " por el titulo oficial de master". No solia especificar nada más. Pero últimamente, hay comunidades, que especifican que los masteres oficiales, para que puntúen han de ser de tematica educativa, creo que en el baremo de oposiciones de andalucía, pasa eso ( no estoy muy seguro, pero había foreres que lo comentaban últimamente). Entonces para poder responder a tu pregunta, lo primero que has de mirar es el decreto de traslados, autonómico, o nacional, ( segun te interese) y buscar en el apartado de masteres o postgrados oficiales, a ver qué pone al respecto. Si solo pone, por el título oficial de master, y no incluye ninguna coletilla más, se sobreentiende que el de prevencion de riesgos que sea oficial, ahí debe valer; pero si pone alguna coletilla, del tipo, " de ámbito educativo" o cosas de esas, entonces el de prevención no vale en ese aspecto.
Es cuestión de indagar. saludos.