Principiante
Registro:28/Jul/2015~23:27
|
|
« Respuesta #20 : 10/Ago/2016~12:55 » |
|
La única solución para todo esto es, como dice Zeronter, que no se convoquen oposiciones en un año...aunque eso me temo que es imposible. Tienen que llenarse los bolsillos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Nada pasa por casualidad :)
|
|
« Respuesta #21 : 10/Ago/2016~13:43 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #22 : 10/Ago/2016~15:05 » |
|
Ok maestra infantil. Entonces sumando los dos cursos cuantas vacantes han dado en total en infantil? Y cuantas fueron el año.pasado?
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 12/Ago/2016~10:44 » |
|
Hola!!! Podría alguien poner por aquí, que lo sepa claro, las vacantes que se han dado en total en infantil sumando las dadas en los dos cursos?? 15/16 - 16/17 Gracias!!!!
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Principiante
Registro:20/Oct/2013~14:06
|
|
« Respuesta #24 : 12/Ago/2016~13:27 » |
|
Buenas tardes, sería para mí de gran ayuda que gente con experiencia y conocimiento en las bolsas ya sea Zeronter o quien quiera ayudarme me intentéis aconsejar sobre mi situación.
Soy opositora de infantil, llevo presentándome con gran ilusión y esfuerzo a las oposiciones de infantil 3 convocatorias y lógicamente dada la situación de la especialidad no llegan a llamarme de la bolsa. Estaba planteándome este año prepararme las de primaria cuando me encuentro con la problemática de la implantación de Francés. ¿Qué me aconsejáis? ¿Por muy mal que se ha puesto la especialidad de primaria creéis que tengo más posibilidad que con infantil?. Os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda que para mí en estos momentos es muy importante.
(Hablo en nombre de un familiar).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Jun/2009~21:47
|
|
« Respuesta #25 : 13/Ago/2016~12:30 » |
|
Seguro q es mejor q infantil por muy mal q este primaria son más cursos y corre mucho más la bolsa , infantil es un desastre hace ya algunos años , yo me espero muy pocas plazas para infantil
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #26 : 13/Ago/2016~12:39 » |
|
Aixxabel de mi parte dile a ese familiar que tire hacia primaria porque a pesar de que esté algo mal como infantil no está. Lo siento mucho por los de infantil, de verdad, pero esta especialidad está muy hundida en la actualidad y no tiene miras de mejorar en los próximos años. Mejor que tire hacia primaria porque son mas cursos y sacan siempre mas plazas. Infantil cada vez sacan menos plazas y los interinos no tienen futuro ni perspectivas de trabajar los aspirantes. Te presentas a sacar plaza pero si no la sacas son penurias, malgasto de tu tiempo y vida.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ene/2011~13:37
|
|
« Respuesta #27 : 13/Ago/2016~15:00 » |
|
Zeronter, y a las personas k tenemos poco tiempo de servicio, como es mi caso 1 año y 6 meses, también Recomendarías cambiarnos de especialidad? Yo viendo los comentarios me lo estoy planteando. El curso pasado empecé en febrero, crees que este año trabajaré? ?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Jul/2009~12:01
|
|
« Respuesta #28 : 13/Ago/2016~15:16 » |
|
Y primaria o PT?? Con el paronama de este año con Francés ya no se sabe que hacer tampoco, lo de infantil ha sido un suicidio y manda volverse a meter en algo igual.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 13/Ago/2016~15:34 » |
|
Maestra infantil las personas que teneis poco tiempo de servicio lo teneis cada vez peor también. Este verano han dado menos vacantes...Qué significa eso¿? que mayor será el número de interinos que se queden sin entrar con respecto al curso pasado. Yo no sé el motivo pero esta bolsa va hacia atrás como los cangrejos. En lugar de aumentar el n´´umero de vacantes este verano dsiminuye más aún y es el segundo tras las últimas oposiciones. El verano próximo tras las oposiciones del 2017 menos bajará porque sabemos bien quienes seguimos las bolsas que tras un año de oposiciones menos bajan las bolsas. Total que es una bolsa que va a menos conforme pasan los cursos y no hay mas que ver este verano que han disminiudo el número de vacantes. Es una especialidad que se está hundiendo y con ella se está llevando por delante a la gente que está dentro. Suena duro decir esto pero es lo que le está ocurriendo a esta especialidad en estos años desde el 2011 y va a mas...
Bixa07 a primaria le empieza a suceder lo mismo y se empeora con lo del francés. Lo único que primaria son muchos cursos y quieras que no, se necesita gente en esta especialidad a pesar del batacazo sufrido este verano. En primaria si sacan muchas plazas y la mayoría se las sacan interinos pues dejarán lugar para futuros aspirantes. El problema es que si sacan pocas plazas y la mayoría se las llevan aspirantes, los interinos que queden en bolsa pues tienen para ellos todo el trabajo que surja en los dos siguientes cursos tras las oposiciones y de aspirantes entraran muy pocos. Son dos especialidades infantil y primaria, en la que una esta muy mal y la otra empieza a estar mal también. Se les ve pocas perspectivas de futuro en estos momentos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Dic/2010~15:04
|
|
« Respuesta #30 : 13/Ago/2016~15:47 » |
|
Zeronter: cuando crees que podrás sacar las previsiones de infantil? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 13/Ago/2016~17:42 » |
|
Creo que la puedo sacar el lunes próximo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ene/2011~13:37
|
|
« Respuesta #32 : 13/Ago/2016~21:23 » |
|
Puffff, pues entonces que hacemos??no se puede perder la educación infantil, zeronter no puede ser que ahora en septiembre den más vacantes y podamos remontar?? Y se supone que este año corre más que el pasado, deberíamos de empezar a trabajar un poco antes. Sabía k infantil está mal pero ahora mismo lo veo todo negro, no hay posibilidad de ver un agujerito con luz?gracias zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Dic/2010~15:04
|
|
« Respuesta #33 : 14/Ago/2016~11:35 » |
|
zeronter, vistas las pocas vacantes que han dado en infantil, cuantas plazas crees que sacaran en las oposiciones próximas? no me gusta ser negativo, pero creo que no mas de 200, confío en tus predicciones. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #34 : 14/Ago/2016~12:39 » |
|
Efingorringo sobre unas 100 plazas pueden sacar de infantil.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Feb/2012~23:57
|
|
« Respuesta #35 : 16/Ago/2016~23:41 » |
|
Efingorringo sobre unas 100 plazas pueden sacar de infantil.
Zeronter, yo tengo conocimiento por los sindicatos que en 2015 sacaron el 25% de la.tasa de reposición. Si según los presupuestos de 2016 ya se puede cubrir.el 100% de la tasa de reposición, como de hecho ha pasado en secundaria, como puede ser que saquen las mismas plazas con un 25 que con un 100% ? Lo comento por si me.puedes aclarar esa.afirmación. Más aún, no hay gobierno todavía... Gracias.
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Abr/2012~14:20
|
|
« Respuesta #36 : 17/Ago/2016~12:23 » |
|
¿Alguien sabe el número exacto de interinos que han entrado en este curso y en el anterior? Estoy intentando elaborar una estadística con el declive de la etapa y me faltan esos dos datos.
Infantil va a peor. No debería haber oposiciones este año pero eso por desgracia no va a pasar... Es muy injusto lo que vivimos.
|
|
|
|
|
|
|
|