VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ceip Manuel Pérez Bollullos del Condado  (Leído 2375 veces)
mariiaa

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Dic/2013~14:56

« : 04/Ago/2016~17:22 »

Buenas, me han adjudicado Bollullos y querría saber si me merece más vivir allí o en Huelva? También cualquier cosa que sepáis sobre el colegio os lo agradeceria.

Un saludo!
crubcam091

Nuev@

Registro:30/Jul/2014~19:15

« Respuesta #1 : 04/Ago/2016~19:28 »

Hola. Bollullos es un pueblo grande bien situado entre Huelva y Sevilla. Mejor bollullos, si quieres te puedo alquilar dos pisos uno con dos habitaciones y otro con tres a 50 metros del colegio.616304152 Mari.
Punta

Pata Negra
*
Registro:21/Feb/2008~22:37

« Respuesta #2 : 04/Ago/2016~19:50 »

Aunque hay autovía de Huelva a Bollullos, yo creo que te merece más la pena quedarte en el pueblo.

Hay algo más de 42 Km, lo que supone unos 35 minutos,  pero si te coge hora punta a la hora de entrar o salir de Huelva, el tiempo es mayor. Y todo esto sin contar que tengas que atravesar ambas localidades.

Si no te quieres quedar en el pueblo, alrededor también tienes otros pueblos grandes como La Palma del Condado o Almonte.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://recursoseducativospt.blogspot.com
teacherita

Pata Negra
*
Registro:06/May/2006~23:20

« Respuesta #3 : 04/Ago/2016~22:40 »

Hola, bollullos es grande y bien comunicado con huelva y sevilla. Tiene muchas cosas. Como te han dicho, si no quieres vivir allí, la palma está a 5 min. Yo viviré allí. Cuenta conmigo si necesitas algo.

Monturque - Inglés Primaria
marasea

Nuev@

Registro:02/Ago/2016~20:07

« Respuesta #4 : 26/Ago/2016~11:18 »

Buenas, me han adjudicado Bollullos y querría saber si me merece más vivir allí o en Huelva? También cualquier cosa que sepáis sobre el colegio os lo agradeceria.

Un saludo!

Hola, nosotros tenemos un piso para enseñarte, si todavía estás interesada/o en alquilar en Bollullos. Está muy cerquita de tu CEIP. Tlf. 655772542. Mi nombre es Mar
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad