VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Permuto Bollullos del Condado por algo más cercano a Huelva  (Leído 1971 veces)
mariiaa

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Dic/2013~14:56

« : 04/Ago/2016~15:33 »

Permuto Bollullos del Condado por algo más cercano a Huelva.
Primaria Bilingüe Inglés
1 año y un mes
elevepe

Nuev@

Registro:29/Jul/2019~15:33

« Respuesta #1 : 07/Ago/2019~18:28 »

Hola María.
No se si te interesa Valverde del Camino pero como solicitas un destino más cercano a Huelva por este motivo te envio el mensaje. Habría posibilidad de realizarlo porque el tiempo de servicio entre las dos no es mayor a 5 años. Según me informan gente conocida de alli, el colegio el muy bueno se llama Los Molinos, pero yo por circunstancias familiares me vendría mejor algo más cerca de mi casa en Espartinas.

Si te interesa, por favor, envíame un mensaje o llámame. Mi tlfno es: 659459713. Hay muy poco tiempo para que delegación acepte la permuta.

Muchas gracias.
Colina

Avanzad@
*
Registro:14/Sep/2014~09:01

« Respuesta #2 : 11/Ago/2019~10:07 »

Hola, yo estaria interesada, mi destino esta en Palos de la Frontera, a 10 minutos de Huelva, ya me dices algo
Permuto Bollullos del Condado por algo más cercano a Huelva.
Primaria Bilingüe Inglés
1 año y un mes

Colina
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad