Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Información sobre gestiones a realizar antes de la incorporación.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Información sobre gestiones a realizar antes de la incorporación.  (Leído 2587 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
davidcamara
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Oct/2010~12:14
Mensajes: 60
 
Información sobre gestiones a realizar antes de la incorporación.
« : 04/Ago/2016~15:24 »


Buenas tardes a todos, imagino que sobre este asunto ya se habrá hablado muchas veces, pero so podéis indicarme un poco o pasarme el link del hilo en el que se hable sería estupendo. El caso, es que ya tengo la definitiva por la especialidad de francés, y me gustaría saber unas cuantas cosas porque ando muy perdido en cuanto a fechas y gestiones. Por ejemplo:

No tengo ni idea del día que debemos incorporarnos en el centro (tengo que trabajar unos días que me corresponden en agosto en mi centro actual en Madrid y me gustaría saberlo para ver si me coinciden fechas)

Por otro lado, sé que debemos tener el certificado de antecedentes penales, pero... ¿Dónde debemos realizarlo? Y ¿dónde debemos entregarlo?

Son muchas dudas las que tengo y no tengo ni idea de cómo es la manera de proceder de la junta... Si mandan algo con algunas indicaciones a seguir o como lo harán.

Bueno si alguien puede orientarme un poco seria estupendo. Muchas gracias de antemano a todo el mundo y saludos
En línea
yomisma85
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:04/Jun/2009~13:59
Mensajes: 8.500
 
Re: Información sobre gestiones a realizar antes de la incorporación.
« Respuesta #1 : 04/Ago/2016~15:29 »

El día 1 de septiembre a las 9 de la mañana al cole nuevo. 

Si es la primera vez que trabajas desde delegación solicitarán al centro que envíes fotocopia del título, fotocopia del número de la seguridad social y número de cuenta. Si ves que no lo piden llamas a delegación para ver como lo envías.  No se si se me olvida algún papel.

En cuanto al certificado de penales no se decirte porque los que ya estamos trabajando ya hemos firmado la autorización para que lo consulten desde delegación. 
En línea
arsnova13
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Jul/2013~11:38
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 599
 
Re: Información sobre gestiones a realizar antes de la incorporación.
« Respuesta #2 : 04/Ago/2016~16:04 »

Cita de: yomisma85 en 04/Ago/2016~15:29
El día 1 de septiembre a las 9 de la mañana al cole nuevo. 

Si es la primera vez que trabajas desde delegación solicitarán al centro que envíes fotocopia del título, fotocopia del número de la seguridad social y número de cuenta. Si ves que no lo piden llamas a delegación para ver como lo envías.  No se si se me olvida algún papel.

En cuanto al certificado de penales no se decirte porque los que ya estamos trabajando ya hemos firmado la autorización para que lo consulten desde delegación. 

Falta el p10
En línea
yomisma85
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:04/Jun/2009~13:59
Mensajes: 8.500
 
Re: Información sobre gestiones a realizar antes de la incorporación.
« Respuesta #3 : 04/Ago/2016~16:05 »

Cita de: arsnova13 en 04/Ago/2016~16:04


Falta el p10

Cierto!!
En línea
davidcamara
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Oct/2010~12:14
Mensajes: 60
 
Re: Información sobre gestiones a realizar antes de la incorporación.
« Respuesta #4 : 05/Ago/2016~02:21 »

Muchisimas gracias a todos. Ok, pues me pondré a ello. Saludos
En línea
arsilva
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Abr/2012~19:20
Mensajes: 24
 
Re: Información sobre gestiones a realizar antes de la incorporación.
« Respuesta #5 : 05/Ago/2016~09:38 »

He hablado por teléfono con delegación de Cádiz y me han dicho que la documentación se tramita desde el centro cuando nos incorporemos. No obstante, también me han me han comentado que esté atento a las novedades de la Junta por si saliese alguna instrucción al respecto en agosto.

Saludos.
En línea
pi1980
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Sep/2011~19:55
Mensajes: 46
 
Re: Información sobre gestiones a realizar antes de la incorporación.
« Respuesta #6 : 05/Ago/2016~14:04 »

Alguien sabe con cuanto tiempo de antelación te puedes hacer el certificado medico?
En línea
arsnova13
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Jul/2013~11:38
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 599
 
Re: Información sobre gestiones a realizar antes de la incorporación.
« Respuesta #7 : 05/Ago/2016~14:34 »

Cita de: pi1980 en 05/Ago/2016~14:04
Alguien sabe con cuanto tiempo de antelación te puedes hacer el certificado medico?
Tiene una validez de 3 meses
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Información sobre gestiones a realizar antes de la incorporación.
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad