VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Información PRIMERA mano destino provisional DEFINITIVO  (Leído 40471 veces)
LSE

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Nov/2012~16:56

« Respuesta #120 : 10/Ago/2016~13:21 »

Hombre, después de hacer mil pronósticos, lo normal es que acabe acertando! Si yo empiezo a partir de ahora a decir que van a salir los destinos de secundaria todo el rato, verás como un día acertaré...

Si no mirad su perfil, está lleno de mensajes borrados, supongo que con predicciones erróneas.

Completamente de acuerdo. Si queréis adjunto los pantallazos de los emails que nos mandamos el año pasado, que aun los tengo, mintiéndome descaradamente sobre mis destinos con su famoso truquillo, y ya me decís si hay que pedir perdón o no. En fin.

"Es imposible" dijo el orgullo. "Es arriesgado" dijo la experiencia. "No tiene sentido" dijo la razón. "INTÉNTALO", susurró el Corazón...
maestrillo

Expert@-Veteran@
*
Registro:22/May/2009~10:05
No es que me falte maldad,es q me sobra educación.

« Respuesta #121 : 10/Ago/2016~19:32 »

Bravo , bravo y bravo akistartio. 041 041

LSE siempre pongo lo mismo en los mensajes que he escrito, que nada es 100% fiable, ya que ni los mismos informaticos de la CEJA, sabian cuandi saldría publicado.

Este concurso puse la informacion que me estaban dando a mi, que sin duda alguna para el próximo me la reservaré, por que entiendo que pueda existir gente que con mis comentarios las ponga más nervioso(MIL DISCULPAS SI HA SIDO ASI).

Espero que hayais tenido nucha suerte!
Imaginarium

Veteran@
*
Registro:17/Jun/2012~16:35

« Respuesta #122 : 11/Ago/2016~17:24 »

Pues maestrillo, a mí me la mandas, aunque sea por privado...no a todo el mundo pones nervioso
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad